Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

7 de noviembre de 2013

Prebases para rostro y ojos de Clinique


Si el año pasado las BB Cream eran las reinas indiscutibles del mundo beauty, esta temporada los Primers o prebases se han convertido en productos "imprescindibles" para lucir un rostro impecable. 


¿Su misión? Preparar y difuminar las rojeces, poros, arruguitas...etc, además de darle una mayor duración al maquillaje. Ya os hemos hablado de las nuevas prebases de Benefit o Garnier, pues bien, ahora le toca el turno a la nueva colección de Primers de Clinique, que irrumpe a lo grande en este terreno con 5 prácticas prebases: universal, pieles con rojeces, manchas, para combatir el tono cetrino y por último, para pieles morenas.


Su fórmula ligera y sin aceites crea un lienzo perfecto listo para el maquillaje, pero además corrige el tono de la piel, según la preocupación. He tenido la oportunidad de probar la universal y la específica para pieles con rojeces y lo cierto es que me quedo con la primera sin dudarlo.

La prebase Universal es súper fácil de extender, deja la piel súper suave, minimiza muy bien los poros y cuando aplicas el maquillaje queda aún mejor. Sin duda, es una de las mejores prebases que he probado. Además, tiene un tono blanco que se funde a la perfección con la piel.


Sin embargo, la que no me ha gustado mucho es la Superprimer Colour Correct Redness, porque aunque gracias a su color amarillo, difumina bien las rojeces (no del todo en mi caso), no se que tendrá la fórmula que la piel se me queda llena de pellejitos, como si no llegara a absorberse o me resecase.

En mi caso os recomendaría pedir una muestra de esta segunda prebase, porque tal vez se deba a mi tiempo de piel mixta, más seca en la zona de la barbilla y las mejillas. Precio: 27 euros (30 ml). 

Junto a estos novedosos Primers para rostro, Clinique también lanza unas prebases para ojos. Se trata de All About Shadow Primer for Eyes, un producto que promete prolonga la duración de las sombras, intensificar su color y sobre todo unificar el tono del párpado.


Disponibles en 2 tonos, pueden utilizarse solas para igualar el tono del párpado. Además, cuentan con un práctico aplicador en esponja, como si de un gloss se tratara para facilitar la aplicación.

De textura cremosa se extienden con facilidad dejando el párpado suave, unificado y con un ligero efecto lifting que hace que al aplicar las sombras se vean mucho mejor y más intensas. Son aptas para ojos sensibles y portadores de lentillas.

Yo no suelo utilizar este tipo de productos diariamente pero para eventos donde mi maquillaje tiene que durar lo impensable, siempre recurro a ellos. En este caso funcionan fantásticamente, aunque me gustaría que en el futuro sacaran alguna más con algo de brillo.

¿Conocíais estas nuevas prebases? ¿Soléis utilizarlas?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

8 comments:

ángeles dijo...

Nunca he utilizado ninguna ni de esta marca ni de ninguna otra.

The Hot Mess Corner dijo...

Pues anímate Ángeles!!!!!!!!

Anónimo dijo...

La prebase normal tiene buena pinta, con la amarilla discrepo por el asunto del tono, para neutralizar las rojeces se debe utilizar el color contrario, que es el verde. Lo de los pellejitos no es tan raro, algunas prebases los hacen =)

Un besote

rocipici dijo...

intentare probar la de ojos ya que yo si que las uso a diario. besos

estoy de sorteo:paletas wet n wild

Beatriz MissPotingues dijo...

Yo las prebases las uso con prudencai, tanto de ojos como de rostro,
Las de ojos las uso más, y son las que me animaría a probar de Clinique, y suelo alternarlas con jumbos de larga duración que ya hacen de prebase.

Beso!

Los caprichos de ailec dijo...

La de pieles morenas me parece un punto a favor que nunca había oído que hubiese otra.bsts!

Esther Garcia dijo...

La universal está claro que es la mejor, a mí la de las manchas tampoco me ha emocionado...sin embargo la universal es maravillosa.
bs

yolybel1000 dijo...

pues no he probado ninguna, la de ojos yo no la necesito ya que me duran las sombras una barbaridad...

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...