Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

20 de enero de 2014

Mis favoritos del 2013: rostro y cuerpo


Me ha costado un poquito, lo sé, pero por fin están aquí mis favoritos de 2013. Os confieso que me ha costado un poco decidirme por mis 10 imprescindibles de cada categoría, aunque con algunos lo he tenido muy claro porque me han acompañado prácticamente todo el año. Aquí van mis 10 elegidos para rostro y cuerpo, pero no os preocupéis porque en breve os traeré los de maquillaje. ¿Mi premisa? Su eficacia, una buena formulación, y por supuesto, que me hagan la vida más fácil.

1. DermoPurifyer de Eucerin: me encanta este exfoliante de uso diario porque limpia mi piel en profundidad sin resecarla. El grano de la piel se vuelve más fino, mantiene a raya la grasa de la zona T y sus micro partículas ayudan a abrir los poros obstruidos. Precio: 10,50 euros.

2. Dragon´s Blood Sculpting Gel de Rodial: sin duda ha sido mi crema favorita del 2013 porque a parte de calmar mi piel y mis rojeces, estimula la producción de colágeno y reduce la flacidez. Desde el primer uso notas la piel más gordita y tersa. Precio: 85 euros.

3. Serum Lifting Párpados Definidos de Darphin: me gusta mucho este contorno porque mantiene a raya mis arruguitas, hidrata muy bien y tiene una textura súper fresca que es un placer aplicar cada mañana. Tiene un efecto tensor inmediato y está formulado con extracto de trigo y almendra dulce.

4. Huile Lotus de Clarins: cuando mi piel se vuelve más grasa en verano utilizo este aceite por las noches para regularla. Me encanta su aroma floral y su gesto de aplicación tan placentero.

5. C-Vit Serum de Sesderma: de este serum me gusta todo. Tanto su textura gelificada como su aroma a naranja y por supuesto su poder fortalecedor para las pieles sensibles. Deja la piel elástica e hidratada en un solo gesto, ideal para aplicar el tratamiento posterior.


6. Hyaluronic Ceuticals de María D´uol: es probablemente uno de mis serum favoritos de 2013. Comencé a utilizarlo a finales de año y me gusta mucho porque me ha ayudado a eliminar la sequedad de mis mejillas. Además, el ácido hialurónico me ayuda a mantenerme más joven. Precio: 52,95 euros.

7. Transforming Pearl Serum de Dr. Brandt: lo aplico siempre que tengo algún evento especial porque me gusta mucho su efecto tensor. Hidrata, ilumina y deja muy tersa la piel. Precio: 99,90 euros.

8. Normaderm Hyaluspot de Vichy: es una de mis herramientas favoritas para eliminar los granitos. Los seca con rapidez, tiene una punta metálica que refresca la zona y el ácido hialurónico crear una barrera contra la proliferación bacteriana.

9. Clarisonic Plus de Clarisonic: este gadget todo terreno limpia la piel del rostro en profundidad y además ayuda a mantener la piel del cuerpo muy suave. Lo mejor es que elimina incluso el maquillaje y tienes varios cabezales según tu tipo de piel o necesidad. Precio: 225 euros.

10. Luna de Foreo: es sin duda mi elegido cuando tengo que irme de viaje porque pesa muy poco y es muy fácil de transportar gracias a su práctica funda. Tiene dos modos; uno de limpieza y otro anti-aging. Precio: 169 euros.


1. Spray reparador Phytokératine de Phyto: repara el cabello y además lo protege frente a las herramientas de calor. No es nada graso, deja el pelo súper suave y huele muy bien.

2. Lait Jambes Lourdes de Clarins: por las noches y en verano, me encanta aplicar esta leche que relaja, refresca e hidrata mis piernas cansadas. Además, mejora la circulación y tonifica.

3. Body-Slim Destock Nuit de Lierac: se ha convertido por derecho propio en mi anticelulítico favorito del año, no solo porque me ha ayudado a minimizar la celulitis sino porque me ha ayudado mucho a eliminar la retención de líquidos en la zona de los muslos. Precio: 44 euros.

4. Bathina de Benefit: este aceite en spray de Benefit es mi favorito. Me gusta todo de él. Su diseño, su textura, su aroma, y lo bien que se absorbe. Deja la piel muy suave e hidratada.

5. GHD Eclipse: mi pelo no sería nada sin una buena plancha de pelo y GHD Eclipse ha sido sin duda la mejor del año por su tecnología que cuida mi pelo y por lo bien que lo alisa. Además, su diseño es impecable. Un 10 para ella. Precio: 245 euros.

¿Qué te parecen mis favoritos? ¿Añadirías alguno? ¿Cual es el tuyo?

Fotografías cortesía de las firmas.

12 comments:

MY WELLNESS LAB dijo...

Hola guapa!!

Muy buena selección!! Coincidimos en el serum C-Vit, en Foreo (que me chifla), en phyto y Lierac! Ah! y en el serum Maria D'Uol!!

un besito!!

Laura

Ginger dijo...

Una selección muy buena, tengo ganas de probar el serum de Maria Duol


Besos

Silvia Bartolome dijo...

El exfoliante DermoPurifyer de Eucerin también se ha convertido en uno de mis favoritos! lo he conocido hace poco y me encanta! la hidratante de la misma gama también! Y el anticelulutico de Lierac también! he probado varios de la marca y me encantan! los mejores :)

Esther Garcia dijo...

Coincidimos en alguno que otro, el aceite de Clarins, que es amor total, me encanta!!!
bs

Los caprichos de ailec dijo...

No he probado nada pero hay varias cosas que me encantaría probar!!bsts

Por tu cara bonita dijo...

Muy muy buena elección de productos, el aceite Lotus de Clarins es una maravilla..para mí es un imprescindible y más en épocas de calor...besos!!

cosmetik.es dijo...

Coincidimos en cinco, el aceite de Clarins, el contorno de Darphin, Foreo, Clarisonic y la crema corporal de Lierac, maravillosos todos!

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

Bueno .. tienes muchos productos en tu selección que adoro como el aceite de Clarins, el sérum de Sesderma, el ácido hialurónico de María D'uol o Luna de Foreo :-)

Saludos

Sara NTS dijo...

Están muy bien, yo no he probado ni uno de los que nos enseñas =D
Besos

Maru Silva dijo...

Wow! qué pasada, cuántos productos! de los que mencionas sólo he probado el de vichy para los granitos y es una maravilla para reducir la inflamación de esos brotes imprevistos.

ángeles dijo...

No coincido con ninguno pero se ve que utilizáis muy buenos productos.

yolybel1000 dijo...

qué estupendos tus favoritos, no he probado ninguno, ya me gustaría a mi :)

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...