Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

17 de diciembre de 2013

Hemos probado Luna de Foreo

Luna de Foreo

Después de un mes testando nuestro nuevo Luna de Foreo por fin os traemos una review para que podáis ver cómo funciona este revolucionario gadget de limpieza facial. Como sabemos que os va a gustar tanto como a nosotras esta misma tarde podréis ganar uno igual, así que estad muy atentas.

Luna de Foreo

En este caso nosotras hemos optado por probar Luna de Foreo para piel sensible-normal (de color rosa), aunque también podéis encontrarlo para piel ultra-sensible (blanco), mixta (azul) e incluso una versión para hombres (negro). La diferencia básica entre cada uno de los modelos reside en la disposición y grosor de los filamentos de limpieza.

Luna de Foreo

Foreo también cuenta con una versión mini ideal para llevar de viaje y otra Luxe, que cuenta con una base de oro de 20 quilates. Luna es un dispositivo de limpieza sueco que te ayuda a obtener una piel más fresca, limpia y joven, mejorando la absorción de los productos cosméticos aplicados a continuación.

Luna de Foreo

Cómo funciona Luna de Foreo

Aplica en tu rostro tu limpiador favorito, humedece el Luna y enciéndelo. Tras realizar la limpieza facial con los filamentos de silicona (primero frente, después mejillas, por último barbilla), coloca la superficie posterior en las zonas propensas a arrugas con las pulsaciones de baja frecuencia del modo anti-edad. Necesitarás solo 2 minutos, uno para la limpieza y otro para el modo anti-edad.

Luna de Foreo

Sus filamentos redondeados de silicona son muy suaves por lo que no es para nada abrasivo. Luna es súper higiénico, 100 % sumergible y fácil de limpiar. Antes de utilizarlo debes desmaquillar bien el rostro porque no ayuda a eliminar todo el maquillaje.

Luna de Foreo

Luna de Foreo

Las pulsaciones T-Sonic

Luna funciona con pulsaciones T-Sonic (pulsos sónicos transdérmicos - 8.000 por minuto), que eliminan las células muertas de la piel y limpian los poros de agentes contaminantes, exceso de grasa y restos de maquillaje. Luna cuenta con 8 velocidades y Mini con 2.

Luna de Foreo

En el modo anti-edad, la superficie ondulada utiliza pulsaciones de baja frecuencia que ayudan a disminuir la aparición de arrugas y líneas de expresión. Es ideal para utilizarlo en las arruguitas de ojos, labios o frente, por ejemplo.

Luna de Foreo

Extras de Luna

- Diseño 100 % orgánico.
- Ofrece 450 tratamientos de belleza en una sola carga.
- Garantía limitada de 2 años y de calidad de 10.
- Luna cuenta con una funda súper cómoda para guardarlo y transportarlo.

Luna de Foreo

Mi experiencia

Si hay algo que me gusta de Luna de Foreo es su tamaño, su estética y lo manejable que es. Sus filamentos de silicona son súper suaves y limpian con suavidad la piel, dejándola tersa y luminosa desde el primer uso. Tengo la piel sensible y no la enrojece en absoluto con lo cual estoy muy contenta en ese sentido. Sin duda su mayor pega es que no se adapta a la perfección a todos los contornos del rostro, sobre todo a la zona de la nariz, por ello es necesario ser más meticuloso en esa zona.

Sí que he notado que mi piel está más limpia, sin embargo no he notado cambios significativos utilizando el modo ansiedad del Luna. Si que he notado que con otros dispositivos de limpieza me aparecen granitos durante las primeras semanas, mientras que con Luna no me ha ocurrido. También es verdad que se trata de un sistema de limpieza más suave, por lo que os recomiendo ser constantes para notar los resultados. De todos modos ya os digo que con solo un uso ya notas la piel súper suave, muy limpia, sin ningún relieve...vamos, de lujo!

Luna de Foreo

¿Qué te ha parecido el nuevo Luna de Foreo? ¿Lo conocías? Podéis encontrarlo en la tienda oficial de Foreo o en El Corte Inglés.

Fotografías cortesía Foreo y The Hot Mess Corner.

14 comments:

mcruza20 dijo...

Tiene muy buena pinta! Tengo ganas de probarlo!

ENDLESS NIGHTS dijo...

Tiene muy buena pinta, aunque si no se adapta bien a los contornos de la nariz es un poco fastidio. Quizá el modelo mini vaya mejor.

marifloysuspotis dijo...

Que pena que se me vaya de presupuesto porque tiene una pinta estupenda!! Saludos!

Likai dijo...

La verdad es que lo veo un poco aparatoso y la forma no me acaba de convencer; el precio tampoco es que sea para tirar cohetes :P

Bss

yolybel1000 dijo...

hola preciosa, lo conocí ayer mismo en otro blog, me parece un aparato la mar de interesante, sería cuestión de probar su eficacia, gracias por compartirlo y besos

Ginger dijo...

Ya lo he visto en otro blog y creo que el uso que más le daría sería el antiedad, tengo la piel limpia por naturaleza y con cualquier método de limpieza normal tengo suficiente, tengo el poro muy cerrado con lo cual no se me acumula suciedad y nunca tengo puntos negros, todas habláis muy bien de él pero es un producto que no comprarían sin haberlo probado antes en mi piel, ya que no es barato y entonces me gustaría averiguar antes sus resultados.


Besos

Blanca Serrano dijo...

tiene buena pinta! pero antes de gastar tendría q probar!

María Burgos dijo...

Esoty con el clarisonic y me encantan los efectos. El foreo tiene pinta de ser similar con la ventaja de no tener que comprar recambios, así que bárbaro.

magan dijo...

Desde hace uno días he visto este producto en distintos blogs y todas han hecho críticas positivas. Aunque no es barato me ha gustado el hecho de que no necesita recambios con respecto a otros "aparatos" de limpieza

Unknown dijo...

Andre que ganas de probarlo, porque tengo un poco abiertos los poros, no es mucho pero primero antes de comprar, debería probarlo.
bsss

Los caprichos de ailec dijo...

Me encantaría poder probarlo!una pena que ahora mismo no puedo permitirmelo.bsts

ángeles dijo...

Me gusta mucho este producto, me encanta pero lo único malo que tiene es su precio.

The Hot Mess Corner dijo...

Hola chicas! En efecto el precio es un contrapunto, pero es tan cómodo. Yo lo meto en la ducha y es súper fácil de usar. La piel me queda lisita lisita, súper limpia, como si no tuvieras ningún relieve...Una maravilla y como regalo de Navidad es la bomba. Un besito a todas

Anónimo dijo...

Hace días que le doy vueltas ¿lo compro? no lo compro ¿lo compro?... pero después de leer tu post me han surgido más dudas! El problema es que tengo los poros de la nariz muy abiertos y tengo que tener especial cuidado en la limpieza de esa zona, pero tú comentas que no va muy bien para la nariz, así que ahora si que no tengo claro que debo hacer. Gastar tanto dinero y que luego no me sirva para la zona donde más lo necesito...
¿Me puedes aconsejar? ¿crees que vale la pena que lo compre? o tal vez debería comprar otro sistema?
Gracias :)

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...