Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

18 de febrero de 2014

Maquillaje: mis favoritos de 2013


Hace un mes os hablaba de mis tratamientos favoritos de cara, cuerpo y cabello del 2013 y os debía un post con lo mejor del maquillaje que ha pasado por mis manos durante estos 12 meses. Aunque se que es un poco tarde no he podido resistirme, entre otras cosas porque os lo debía, y como os he comentado este año además le he cogido muchísimo gusto al colorido.

1. Paleta Naked 3 de Urban Decay: han salido tantos y tantos post sobre esta paleta que me he resistido a escribir el mio propio. Aun así se ha convertido sin duda en mi paleta favorita de maquillaje porque tiene unos tonos súper ponibles y combinables entre sí. Me encanta como sientan los tonos rosas y tierra porque aportan un look muy natural y elegante.

2. Metéorites Perles de Guerlain: me fascina esta prebase de Guerlain porque aporta muchísima luminosidad al rostro sin aportar grasa, ya que contienen polvos que controlan el exceso de sebo. Su textura es súper fácil de aplicar y da un tono precioso a la piel. También puedes aplicarla sola o encima del maquillaje para dar un toque de luz.

3. Teint Visionnaire de Lancôme: esta base duo con corrector se ha convertido en mi favorita de 2013. Es ligera, tiene SPF 20 y cubre muy bien las imperfecciones. Además aporta un look muy natural y no da nada de grasa. Su corrector es fantástico y se adapta a la perfección a la base.

4. Instant Concealer de Clarins: este corrector es de lo mejorcito que he probado. Lo utilizo en el contorno y además de corregir da muchísima luz. Me gusta porque es muy ligero y no marca para nada las arruguitas.

5. Baby Doll de YSL: esta máscara tiene todo lo que busco en mi mirada. Alarga, densifica y aporta volumen, además cuenta con un cepillo súper fácil de utilizar y nada pretencioso. Ya estoy harta de formas raras en los cepillos, con los que tienes que ser una "experta" para conseguir resultados.

6. Paradise Duo Coral Glow de Christian Dior: este duo compuesto por colorete de color coral y polvos bronceadores ha sido uno de nuestro must have este verano. Da un toque "sun kissed" al rostro irresistible y la polvera es preciosa. Además, viene con una brochita súper suave y muy práctica.

7. Smokey Eye Pencil de Bobbi Brown: este lápiz de ojos de la colección "Smokey Eye" me gusta mucho porque es súper cremoso y aporta un tono muy negro en un solo trazo. Además, gracias a su fórmula puedes conseguir un look ahumado con la ayuda de un pincel o el difuminador integrado.

8. Endurecedor de Química Alemana: este endurecedor me ha salvado literalmente las uñas. Antes las tenía súper quebradizas pero con él he conseguido tenerlas fuertes y bonitas. Lo aplico como base una vez a la semana o incluso solo, y los resultados se notan de inmediato.

9. Lacas de uñas Givenchy: este año me han terminado de conquistar. Tienen un cepillo súper fácil de usar, consigues resultados con una sola capa y tienen un colorido maravilloso. Mi favorito del año es sin duda el tono Nº 10 de la colección Soir d´Exception.

10. Stylo Eyeshadow de Chanel: estas sombras de Chanel son la bomba. Refrescan muchísimo el párpado, tienen una gama de colores súper bonita y sobre todo, cargados de iridiscencias que iluminan muchísimo la mirada. ¿Lo mejor? Son fáciles de utilizar y de llevar en el bolso para retocarte cuando quieras. Estoy deseando que lancen nuevas tonalidades.

Montaje de The Hot Mess Corner.

15 comments:

Blanca N dijo...

La baby doll la probé y me encantó! pero por el precio por ahora no es mía xD
Miss Cupcake blog

criscrascrus dijo...

el corrector de Clarins está en mi wishlist desde hace mucho, a ver cuando me hago con él!

Ginger dijo...

Pues me gusta todo!!!!!


Besos

Beauty and Healthy Life dijo...

Coincidimos en muchos como la base, el lápiz de Bobbi, el esmalte, el corrector (que me encanta), la máscara y por supuesto la base de la química alemana que para mi es la bomba.
Un beso!

Rmaria Camacho dijo...

Me gusta todo lo que nos enseñas... el corrector de Clarins lo tengo en mente para mi próxima compra todo el mundo habla bien de ese producto
Besos

El Tocador de Vero dijo...

La prebase de Guerlain me tienta mucho!
Un beso

ángeles dijo...

Las marcas son muy buenas pero de todos estos productos no he probado ninguno.

marifloysuspotis dijo...

El duo colorete y bronceador de Dior es precioso! saludos!

Where the Cool Things are dijo...

Me encantan los post de belleza, soy tan perezosa para la mía propia.. :)

Maru Silva dijo...

El colorete de Dior es una pasada. Sin duda es uno de mis favoritos.

Los caprichos de ailec dijo...

La naked3 y el corrector están en mi lista...los quierooo!!bsts

The Hot Mess Corner dijo...

PLAlimentación: si te compras la Naked 3 no te vas a arrepentir

xhekpon dijo...

Un lista super recomendada, muy buena seleccion, gracias por la aportacion

yolybel1000 dijo...

qué estupenda selección, no he probado ninguno de estos productos, pero ya me gustaría, son muy tentadores

Laura dijo...

A great option.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...