28 de mayo de 2013

Mis favoritos de Dior


El otro día las chicas de The Hot Mess Corner acudimos a una presentación para conocer las novedades que nos trae este verano la firma Dior.

Yo ya elegí mis productos favoritos. Para mi día a día me gusta maquillarme en tonos muy naturales.

Las sombras Earth Reflection son 5 tonos perfectos para llevar todos los días. Me encantan los colores dorados aderezados con un toque de rosa y marrón.


Confieso que ésta es la primera BB Cream que pruebo. No me gusta usar base de maquillaje en mi día a día, soy de la idea de que menos es más.

Así que me apetecía mucho probar la BB Cream DiorSkin Nude, de la cual ya os habló Andrea en este post. 

Veredicto: ¡Me encanta! Tiene una textura sumamente ligera que se puede aplicar fácilmente. A mi me gusta aplicarlo con los dedos para un efecto muchísimo más natural. La piel resplandece y adopta un glow súper bonito.


El Rouge Dior Sérum  en el tono Rose the Cristal aporta un tratamiento integral para los labios, su textura tipo sérum da brillo y luminosidad a los labios. No pertenece a la colección de verano pero su tono me parece atemporal.


En mi opinión la verdadera estrella de la colección de verano es el blush Paradise Duo Coral Glow, que combina sombras de sol con el color coral para crear un efecto de "piel besada por el sol". Con esto consigo un efecto buena cara.



Éste iluminador no es una novedad pero he decidido incluirlo porque me encanta.. Lo podemos aplicar en pómulos, frente, barbilla y puente de la nariz para iluminar el rostro. Tiene un acabado iridiscente ¡precioso!


Esta brocha forma parte  de la colección de brochas Backstage Brushes inspirada por los maquilladores profesionales de Dior, es genial para aplicar colorete, aunque también lo utilizo para aplicar polvos de sol o iluminador.


Debo reconocer que estoy pasando por una fase muy rosa. Me he mudado de casa y estoy comprando todo rosa. El tono Princess de esta temporada tiene sutiles destellos, para vivir la vie en rose!


El Jelly Lip Pen es un bálsamo para labios que deja los labios hidratados con un bonito color. Es más sutil que un labial.

A mi me enamoró el tono Gaïa que queda bien con todo. Este producto es perfecto  para llevarlo en la playa o en la piscina porque es muy ligero. Ideal para cuando no queremos ponernos texturas cremosas.

¿Qué te parecen las novedades de Dior para este verano? ¿Cuál es el producto que más te ha llamado la atención? 

Hot or Not? 

Fotografías The Hot Mess Corner.

11 comentarios:

yolybel1000 dijo...

hola preciosa, me encanta todo, unos productos muy bonitos y de calidad para conseguir un look natural, me encantaría probar esa bb...gracias por compartir y besos

VOGUECITA dijo...

Que bonito todoo
Besitos y feliz dia
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com

criscrascrus dijo...

yo me he enamorado de tu colcha <3

eltocadordevero dijo...

Me encanta todo, todo y todo! Dior es una de mis marcas preferidas, siempre me enamoran sus colecciones! El colorete y la paleta son una pasada de bonitos!

un beso

ángeles dijo...

Todo lo de esta marca me apetece.

marifloysuspotis dijo...

Vaya selección de productos ta n cuidados y con un colorido precioso! Saludos!

blankita747 dijo...

Ufff como para no ser favoritos, si es que es todo precioso!
Besos!

Tamara dijo...

¡Me encantan todos los productos! Pena que sean tan caros y no me pueda comprar todo lo que me gustaría jejej
http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/05/2-pieces-1-print.html

PLAlimentación dijo...

Yo tampoco uso base en mi día a día pero si quería probar una BB cream que sea ligera. Me encantan los productos!que pena que se me escapen de precio.Bsts!

Silvia Quirós dijo...

Sin duda mi favorito es el iluminador! que mono por favor!! gracias por compartir un beso

Esther dijo...

ay Dior!!! es todo tan bonito!!!!
bs

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...