3 de diciembre de 2013

Maquillaje de Navidad con M2Beauté

M2Beauté

Hace unas semanas la firma M2Beauté nos invitaba a crear un maquillaje navideño de la mano de Bobbi Brown. Un tandem perfecto para crear una mirada de infarto de cara a las Navidades.

M2Beauté

Pero además, M2Beauté nos tenía preparada una gran sorpresa. Hablamos de su último lanzamiento, M2Facial Eye Make Up Remover, un práctico desmaquillante en monodosis ideal para llevar de viaje.

M2Beauté

En cada sobrecito (la caja contiene 7) podemos encontrar un disco empapado en su desmaquillante de ojos oil-free que a parte de eliminar incluso el maquillaje más resistente, también nutre el contorno sin engrasarlo. Solo un disco es suficiente para eliminar el maquillaje de ambos ojos con total suavidad.

M2Beauté

Nuestro maquillaje de Navidad comenzó con un buen desmaquillado con estos nuevos discos M2Facial, después aplicamos el nuevo kajal smokey de Bobbi Brown y con ayuda de su práctico difuminador creamos un look smokey. Yo utilicé un morado muy bonito y elegante.

M2Beauté

 La idea era imitar el look que luce Katie Holmes en la última campaña de la firma. Como podéis ver el súmamente favorecedor y es más fácil de lo que parece. Yo lo conseguí sola y eso que soy muy patosa...

M2Beauté

Después aplicamos las nuevas sombras Sparkle, que tienen muchísimo brillo y antes de aplicar la máscara protegimos e hidratamos las pestañas con M2Lashes Gloss, que además las revitaliza aportándoles definición.

M2Beauté

Por último aplicamos la nueva máscara Smokey de Bobbi Brown (que me tiene enamorada) y por último peinamos y separamos las cejas con el práctico cepillo de M2Beauté.

M2Beauté

De esta manera conseguimos un look sencillo, elegante y brillante en tan solo unos minutos. Puedes ver el vídeo del evento aquí. En esta foto podéis verme con mi querida Luz Marina, de M2Beauté.

Precio desmaquillante monodosis: 13,50 euros. Podéis leer la review completa de su desmaquillante en formato 150 ml aquí.

Fotografías cortesía M2Beauté.

11 comentarios:

blankita747 dijo...

Estos eventos tienen que ser una pasada, que envidia!!

yolybel1000 dijo...

hola preciosa, qué buenos productos, estás guapísima...como me gustaría asistir a este tipo de eventos...gracias por compartir y besos

Sonia Gil dijo...

Que guapa estás en las fotos, la verdad fué toda un experiencia, aprendimos muchos truquitos.
besos guapa

Andrea Cuesta Lozano dijo...

La verdad que estuvo genial! Muchas gracias Sonia, eres un sol!!!!!!!!!!

PLAlimentación dijo...

Que evento tan chulo!!me encantaría poder ir a uno de este tipo.bsts

ángeles dijo...

Que suerte poder asistir a este tipo de eventos.

Sara Lozano dijo...

Que estupendo parece.Habla que probarlo.

Sara Lozano dijo...

Que estupendo parece.Habla que probarlo.

Sara Lozano dijo...

Que estupendo parece.Habla que probarlo.

Tamara dijo...

¡Qué guay!
http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/12/little-things.html

Maru Silva dijo...

Qué guapas! me encanta el smoky eye que te has hecho.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...