Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

16 de abril de 2014

Presume de bronceado sin tomar el sol

Presume de bronceado sin tomar el sol

Seguro que sois muchísimas las que como yo nos pasamos todo el verano luciendo un color más blanco que el de un folio. A veces, si tenemos un poco de suerte conseguimos incluso un poco de color, que los que tienen suerte de ponerse morenísimos, desdeñan en cuanto les muestras tus níveos brazos. Por eso, hoy os traigo una selección de cosméticos que os ayudarán a pasar desapercibidos entre tanto bronceado. Bases, autobronceadores, cremas con color, CC o polvos solares se convertirán en nuestros mejores aliados este verano.

Acelerador del bronceado y sérum preparador

Uno de los primeros pasos para conseguir un buen bronceado es recurrir a un activador del bronceado unos días antes de la exposición solar. Este verano yo voy a apostar por el acelerador del bronceado de María D´uol y el sérum preparador del bronceado de la línea Sunific de Lierac para cara y cuerpo.

El primero, contiene un activador de las células melanocíticas que favorece la formación de melanina. Su creadora, María Unceta-Barrenechea recomienda aplicarlo en brazos y piernas durante 5 días. El primer día que lo apliquemos nos exponemos al sol 15 minutos, el segundo 25 y así sucesivamente. Su aplicación continua asegura un bronceado intenso, uniforme y duradero. Necesita del sol para activarse, por lo que recomienda no utilizarlo en rostro o escote, ya que no lleva protección solar. Su aroma a caramelo te conquistará. Este superventas de la firma cuesta 26,90 euros.

Golden Radiance Bronzing Powder de Eve Lom

Por su parte, Lierac lanza un sérum preparador del bronceado de acción antiedad que pone en marcha el bronceado desde el primer día de exposición y asegura una protección celular reforzada frente a los efectos nocivos del sol. Su textura es fluida y deliciosa, y su aroma fresco, con notas solares. La firma recomienda aplicarlo 15 días antes de la exposición solar, como si de un nutricosmético se tratara. Lo que hace es preparar la piel para que cuando tomemos el sol, cojamos un bronceado más intenso, uniforme y luminoso.

Si prefieres ir por la vía rápida y conseguir un bonito tono dorado en rostro y escote, yo os recomiendo los nuevos Golden Radiance Bronzing Powder de Eve Lom. Estos polvos bronceadores con brocha incorporada aportan un tono saludable y natural con un par de golpecitos sobre el rostro. Basta con agitar ligeramente la brocha para que ésta se impregne de un polvo ultra fino que además de dar buen color, hidrata la piel. Cuestan 55 euros y los tienes en dos tonos: Sunrise (el de la foto) y Sunset. A mi me parecen la bomba porque además de dar buen color son súper prácticos y fáciles de llevar.

Skin Illusion e Hydra Quench Tinted Moisturizer de Clarins

Otro gran truco para parecer más morena es realzar el bronceado que hemos obtenido con una base un poco más oscura de la que utilizamos en verano, siempre evitando el efecto máscara y sin pasarnos. Clarins lanza esta temporada Skin Illusion, una base hidratante y nada grasa con SPF 10. El complejo Light-Optimizing+Complex y los pigmentos Pink Opal consiguen dar luz y uniformidad al rostro. Aplícala con un pincel, beauty blender o con ayuda de los dedos. Te encantará la luz que aporta al rostro, un efecto que queda estupendo en verano. Precio: 33,52 euros. Disponible en 17 tonos.

Las pieles secas y sensibles agradecerán la nueva Hydra Quench Tinted Moisturizer, una crema de tratamiento con color, ultrafina y fundente. Combina ácido hialurónico con el extracto de corteza de katafray. Sus pigmentos minerales embellecedores permiten que la piel recupere su frescor original y un aspecto saludable. Precio: 31 euros. Disponible en 7 tonos.

Extrem Color y Addition Concentré Eclat

María, la creadora de María D´uol quiso crear un protector solar para el rostro que no dejara ningún residuo blanco sobre la piel y que además tuviera un toque de color. De esta idea nace Extrem Color, la primera BB Cream en aterrizar a nuestro país con un SPF 50. Ideal para pieles sensibles, alergias, intolerancias solares, manchas del embarazo...Precio: 32,85. 

Imagina un pequeño botecito que te asegure un precioso bronceado 365 días al año. Ésto es lo que consigue el nuevo Addition Concentré Eclat de Clarins. Aplica 2 o 3 gotas en tu tratamiento habitual y prepárate para lucir una luminosidad y un aspecto saludable a medida. Este pequeño invento ya ha arrasado en Internet y en su página Web podrás ver como está ¡agotado! Precio: 22,50 euros.

Daiya, la BB Cream de Atashi con SPF 15

Por último te presentamos Daiya, la BB Cream de Atashi con SPF 15. Yo estoy completamente fascinada tanto por como deja la piel de tersa, como por su deliciosa textura mousse que se adapta perfectamente a la piel. Esta BB tiene una triple acción: tratante (alisa el cutis, reduce las arrugas de expresión, aumenta la oxigenación celular), correctora (acción antibacteriana y astringente de la leche de flores de nenúfar, que atenúa los poros y las imperfecciones) y unificadora, gracias a sus pigmentos y microesferas reflectoras de luz. Además, contiene Vitaminas E y C.

Fotografías de The Hot Mess Corner.

11 comments:

Unknown dijo...

Me puedes decir donde encontrar la crema de Atashi y la marca d maria duol? Kiero ver si me vienen bien. Gracias

The Hot Mess Corner dijo...

Hola MJose, puedes encontrar la de María D´uol aquí:http://lacosmeticaonlinedemariaduol.com/
La de Atashi la tienes en las farmacias o en El Corte Inglés.
Un abrazo

Chic and Health dijo...

Me parecen opciones fantásticas! Yo ultimamente me decanto por el autobronceador Sunific de Lierac, o por hydratanning face de comodynes, pero ambos específicos para la cara, ya que en el cuerpo si que me bronceo, pero en la cara, por miedo a las manchitas uso protección solar total!

Dianne Tho dijo...

vaya, qué de productos más interesantes :D

Unknown dijo...

Yo tengo complejo de tener las piernas muy blancas, aunque no lo parezca llevo ya días en pantalón corto, pero no hay manera, y rematamos con que se me ha caducado el acelerador de bronceado. Voy a tener que hacer un pensamiento y comprar uno. ¡Un beso!

Por tu cara bonita dijo...

Yo estoy como tu guapa dándole al autobronceador pero lo prefiero antes que los rayos uvas y cualquier otra cosa que perjudique mi piel!! Besos!! ;D

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Soy blanco folio todo el año jaja para rostro tiro de bronceadores y para las piernas de productos con color que se van con el lavado

Muacks

ángeles dijo...

No conocía la mayoría de estos productos y son una buena alternativa antes de tomar el sol.

Rmaria Camacho dijo...

Es muy buena solución hasta que podamos tomar el sol...

yolybel1000 dijo...

qué estupendos productos para poder lucir bronceado sobre todo para las que no tomamos el sol y somos blanquitas jejeje

The Hot Mess Corner dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios chicas. Yo me voy a lanzar primero con el de María D´uol y también voy a seguir con los polvos bronceadores de Eve Lom.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...