Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

5 de junio de 2014

Gran Reserva Experience de Esdor


La semana pasada tuve la oportunidad de viajar hasta Sancti Petri en Cádiz y probar de primera mano el tratamiento "Gran Reserva Experience" de Esdor, en el precioso Hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort. A través de las RRSS ya pudistéis ver un pequeño avance, #EsdorenSanctiPetri, sin embargo hoy quiero contaros un poquito más lo que vivimos esos 3 días. Para empezar, quiero hablaros de la línea profesional de Esdor, Vid Professional, de la que únicamente disfrutan los mejores spas y balnearios del mundo.



Después de una deliciosa comida en el hotel de la mano del chef Alejandro García, y centrada en el atún de almadraba, Rebeca Fariñas, Directora de Marketing de Esdor, nos contaba los secretos de la Línea Vid Professional. Una gama de uso profesional compuesta por 6 cosméticos y formulada a base de activos naturales y Eminol, un complejo polifenólico patentado por Esdor y muy rico en antioxidantes. Si yo ya estaba enamorada de la firma, han terminado por conquistarme.


1. Exfoliante corporal tonificante: exfolia, elimina las células muertas y las impurezas de la piel. Con pepitas de uva verdejo, aceite de pepita de uva y azúcar moreno, es ideal antes de aplicar la envoltura corporal y la manteca hidro-nutritiva. 

2. Envoltura corporal detox-relax antioxidante: formulada con polifenoles de uva tempranillo y con una textura mousse, hidrata, repara y regenera la piel seca. Además, neutraliza y elimina las toxinas gracias a su efecto detoxificante. 

3. Manteca corporal hidro-nutritiva: de textura suave y sedosa, protege, hidrata, nutre y suaviza la piel, aportando elasticidad y confort. Con polifenoles, manteca de karité, aceite de almendras dulces, vitamina E o ácido hialurónico, es una verdadera delicia.

4. Baño de uva antioxidante: este líquido relajante-tonificante es un concentrado a base de polifenoles de uva tinta tempranillo con propiedades antioxidantes, purificantes y tonificantes. Deja la piel suave, tersa y luminosa, si se aplica en un baño de burbujas.


5. Mascarilla facial reparadora: esta mascarilla intensiva, hidrata, regenera, calma y protege la piel. Con polifenoles y ácido hialurónico, es uno de los tratamientos que más me ha gustado. 

6. Aceite de pepita de uva antioxidante: aceite hidratante y antioxidante ideal para masajes. Con aceite de pepita de uva y Vitamina E, protege e hidrata las pieles secas y deshidratadas. Aunque no está a la venta a nosotras nos lo regalaron y me lo aplico cada noche. Mi piel es otra.

Tras conocer a fondo los productos hicieron dos grupos. El mio, disfrutaría del tratamiento facial y corporal Gran Reserva Experience, mientras que el otro haría un maravillos circuito por el U-Spa, el SPA más grande de Andalucía.


El tratamiento, de más de dos horas de duración, comenzó con una buena exfoliación, una envoltura detox, un masaje con la manteca, un baño de uva tinta y un delicioso masaje con el aceite de pepita de uva. Para el rostro, un facial completo con limpieza, mascarilla y por supuesto un masaje con uno de los serum de la colección Gran Reserva. El tratamiento, llevado a cabo por las manos expertas del Hotel Barceló Sancti Petri no pudo ser mejor. La piel de mi rostro y mi cuerpo parecían otras. Lustrosa, luminosa e intensamente hidratada. Precio: 135 euros. Sin duda merece la pena.



Por la tarde, el Hotel nos tenía preparada una bonita actividad. Una clase de spining al aire libre con vistas a las preciosas playas de Sancti Petri. Tras arreglarnos disfrutamos de nuevo de la gastronomía del Restaurante Almadraba del hotel. En esta ocasión con una cena deliciosa en clave light.



A la mañana siguiente y después de desayunar no pudimos reirnos más con la clase de Paddle Surf en la piscina, gracias a la Escuela Oasis de Chiclana. Después nos esperaba una "cosmeticata" Esdor donde maridamos los vinos de Bodegas Emina, del grupo matarromera, con 3 de los cosméticos de la firma. Blanco, rosado y tinto, acompañados del exfoliante, la crema de manos y el fluido hidratante Vid Origin.



Tras la cosmeticata y la comida nos esperaban 2 horas en el U-Spa del Hotel Barceló, un espacio con casi 4.000 metros cuadrados en una atmósfera de relajación y bienestar. En otro post os hablaré más en detalle de todas las características del hotel. Por la noche, tras la cena, unas risas y bailoteo en la discoteca Lounge Siddharta del hotel.


Muchísimas gracias por un viaje inolvidable a mis compañeras de aventuras: Mati, Julia, Ángela, Sonia, Liliana, Arantza, Esther, Ana y Marisa, mi compi de habitación. Y por supuesto a Marina Ruiz Prensa y Comunicación, al estupendísimo equipo del Hotel Barceló Sancti Petri, a Ger de Fly me to the moon y por último, con especial cariño a Esdor Cosméticos, por este súper viaje. Pronto os contaré un poquito más sobre el hotel y mis últimos descubrimientos de Esdor.

Fotografías de The Hot Mess Corner.

13 comments:

Laura Herder dijo...

¡Seguro lo pasastéis genial ;)!

Beauty and Healthy Life dijo...

Maravilloso sitio, productos estupendos, genial organización y excelentes anfitriones, ¡estoy deseando regresar!.
Un besazo.

Silvia Bartolome dijo...

Tuvo que ser genial!!! además de la compañia, el lugar y todas las actividades :)

Shira dijo...

Qué sitio tan bonito y los productos maravillosos!. Ya me gustaría a mi relajarme así... Me alegro que lo disfrutaras. Besos.

Branca In Madrid dijo...

¡Menudo viaje! Os lo tuvisteis que pasar genial, era todo precioso!

Esther Garcia dijo...

Ay que bien lo has resumido todo Andy! súper post de esta experiencia inolvidable.
¡Que bien lo hemos pasado! quiero volver!!!!!
besos

ángeles dijo...

Que envidia sana os tengo y que maravilla el tratamiento y esa estupenda tierra.

Marisa Álvarez dijo...

Me encanta leer vuestros posts! Fue genial tenerte como compi de cuarto, qué risas nos echamos :-) El Hotel increíble, el tratamiento una pasada y las actividades estuvieron genial, tenía mis dudas sobre el spinning y el paddle surf y al final lo di todo. Otra experiencia maravillosa gracias al blog y con companía inmejorable! Un besote!!!

Karina dijo...

Hay chicas, que envidia!!! jeje, me alegro que lo pasarais tan bien

Los caprichos de ailec dijo...

Ains que envidia sana me estas dando!!jaja.bsts

Maru Silva dijo...

Qué preciosas fotos! Qué maravilla de tratamiento, yo necesito uno para arreglarme la espalda que tengo mucho estrés!

Andrea tendríamos que hacer un viajecito no? :)

Ana Estoyradiante dijo...

Pero qué bien lo pasamos, qué sitio tan agradable y qué tratamiento. En serio, no sé si a vosotras os habrá pasado pero desde que he vuelto me han preguntado varias veces que qué me he hecho en la cara...

Unknown dijo...

Que bien lo pasamos la chupipandi jejejejjeej

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...