Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

22 de junio de 2014

Zapatos de fiesta

Sandalias Zara

Ya tienes el vestido perfecto para esa boda, bautizo o evento especial, pero te faltan los zapatos. Siempre surge la duda, ¿comodidad vs ir apropiada? Ambas son importantes. Elegir un zapato que sea cómodo y bonito es complicado pero también puedes llevar una segunda opción de calzado para cambiarte si llevas muchas horas bailando con tus taconazos.

zapatos de fiesta

La forma del vestido, el color y el evento determinan mucho el tipo de calzado que debemos llevar, no es lo mismo un evento de día que uno de noche, si es en interior o exterior, incluso el ambiente y el lugar, playa, campo o ciudad. Todo esto determina el tipo de calzado que debemos llevar a una fiesta.

Si es un evento más playero e ibicenco puedes ir con sandalias joya, planas o con cuña, yo prefiero de cuña porque me parecen más cómodas y quedan más apropiadas para un evento de este tipo. En Alma en Pena puedes encontrar este tipo de calzado en varios tonos y con diferentes estilos tipo joya.  Una sandalia blanca puede ser apropiada cuando quieres crear contrastes y para sustituir el clásico color plata, queda con todo.Me encantan éstas de Zara

La sandalia negra es un clásico que no debe faltar en tu fondo de armario, me gusta estas sandalias negras cruzadas de Mango porque pueden quedar muy bien con vestidos largos, muchas veces los vestidos vienen muy largos y es necesario llevar un taconazo para no arrastrar el vestido. Además estilizan la figura.

El clásico peep toe no puede faltar, por lo general este tipo de calzado es más cómodo gracias a su plataforma delantera escondida, éstos en color plata son de Alma en Pena. Los peep toe me gustan especialmente cuando se llevan con vestidos cortos.

Una opción que me parece bonita es llevar sandalias bicolor, las de Zara en negro y nude son ideales y la pulsera es genial para que el pie quede bien sujeto, éstas quedarían bien para vestido largo o corto.

Las sandalias nude también son perfectas, estilizan las piernas y las hacen parecer más largas porque el color se funde con tu piel, si llevas las piernas bronceadas también se crea un bonito contraste. Quedan con todo tipo de vestidos, las que ves aquí son de Mango.

¿Qué te parecen estas opciones de calzado para ir de fiesta? ¿Cuáles te gustan más? ¿Tienes evento en puerta? Hot or Not?

Fotografías vía Zara, Mango y Alma en Pena.

16 comments:

Claire Espejo dijo...

No tengo ningún evento este verano pero vuestra selección me parece fabulosa!!. Besos chicas!!.

Dianne Tho dijo...

me encantan los últimos, del lazo, en beige :D
http://diannetho.blogspot.com.es

Carmen dijo...

Las de Alma en Pena me encantan

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

ohhh el negro con nude me llama poderosamente! me encannta!!!
besosss

magan dijo...

Suelo llevar taconazo, pero si es una boda llevo siempre para después una segunda opción algo más comoda

Gafitas dijo...

Después de probar un poquito de plataforma delante, los prefiero asi, duelen menos las plantas. Besotes

missarretrancos dijo...

Yo opto por un calzado precioso para hacer la presentación y ya luego unas bailarinas cómodas jajaja.. Qué difícil es encontrar un taconazo cómodo! :(

www.missarretrancos.blogspot.com

detalles para bodas dijo...

Gracias por darme ideas,este verano me caso y entre unas cosas y otras estoy totalmente desbordada.

Enara Girl dijo...

¡Qué bonitos! Nunca se sabe cuando vas a tener un evento. Yo siempre tengo negros y marrones nuevos preparados, normalmente salones, luego una vez que los he extrenado para el evento los utilizo a diario :)
Besos

Montse PM dijo...

Yo tengo muy claro que voy a sufrir lo menos posible. Cuñas, plataformas, zapatos bien ajustados.. comodidad ante todo

Maru Silva dijo...

Gracias chicas, yo prefiero ir cómoda así que para mi es fundamental un bonito calzado pero igualmente cómodo. Me alegro que os haya gustado nuestra selección :)

ángeles dijo...

Afortunadamente no tengo que comprar zapatos de este tipo pues no tengo pendiente ninguna celebración o evento.

Los caprichos de ailec dijo...

Son unos zapatos preciosos!!yo este año no tengo ningún evento pero, de tenerlo, usaría unos preciosos que me compre el año pasado para una boda.bsts

yolybel1000 dijo...

me encanta la selección, normalmente soy de planos, parezco un pato mareado con tacones y por tener demasiado puente no me van los tacones, aunque reconozco que estilizan muchísimo, las cuñas las encuentro preciosas y se ven muy cómodas

bolsos de lujo dijo...

Preciosos todos ellos, normalmente siempre me gustan los que son altos con un diseño más vanguardista y colores bastante neutros como el rojo pasión o negro pero el último color crema tenía un diseño impecable, me encantó!!!

Beatriz dijo...

Los primeros en color rosita son preciosos!! A ver si veo alguno igual porque me gustaría encontrar alguno a un buen precio ya que el color combina a la perfección con el verano

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...