Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

8 de junio de 2014

Lo nuevo de Plante System

Plante System

Plante System nos presenta sus novedades, Homogene Perfect una crema para las manchas de la piel y Pearl Active Sérum Perlé un serum antiarrugas hidratante y reafirmante. Las manchas pueden tener varios orígenes, los famosos léntigos solares aparecen por los efectos de los rayos ultravioleta y el envejecimiento de la piel, en otras ocasiones las manchas aparecen por factores hormonales y como resultado de algunos tratamientos farmacológicos. Las manchas aparecen porque nuestra piel aumenta la melanina el pigmento marrón y lo puede hacer de forma irregular. 

Plante System Homogene Perfect

Homogene Perfect: Se trata de una crema para combatir las manchas de la piel, contiene arbutina que proviene de las hojas de guayaba y cuya función es inhibir la tirosina, una enzima clave en el proceso de pigmentación de la piel.

Además tiene vitaminas F, E y C conocidas por su potente efecto despigmentante. Además tiene ácido glicólico que elimina las células muertas de la superficie de la piel y criptosina que es antioxidante, regenera y protege la piel. Se debe utilizar como crema de día porque tiene un SPF 25, aunque también se puede aplicar por las noches en las zonas a tratar.

Plante System Pearl Active Sérum Perlé

Pearl Active Sérum Perlé: Es un serum hidratante reafirmante, promete alisar, reafirmar y proporcionar a la piel un efecto tensor. Entre sus ingredientes están el aceite de albaricoque, que tiene propiedades revitalizantes y la vitamina E, antioxidante que ayuda a combatir los radicales libres.

Además tiene alisting, que ayuda a reafirmar los tejidos,  actúa en las arrugas profundas y en la producción de colágeno. Contiene ácido hialurónico para hidratar profundamente la piel. Se debe aplicar mañana y noche sobre el rostro y cuello antes de utilizar nuestra crema hidratante o tratamiento. Afortunadamente no tengo manchas, así que sin duda el producto que más me apatece probar es el sérum.

¿Cuál de estos productos te ha llamado más la atención? ¿Has utilizado productos de Plante System?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

5 comments:

Karina dijo...

No los conocía, me llamo la atención el serum, aunque mi intriga es como se usa, se ven perlitas

Claire Espejo dijo...

Tiene buenísima pinta...ya había visto ese formato en Guerlain y me parece muy original!!. Besos guapas!!.

The Hot Mess Corner dijo...

El serum lo he probado yo y me gusta muchísimo la texura que tiene. Un abrazo

ángeles dijo...

No he utilizado nunca nada de esta marca y me ha llamado la atención el serum.

Los caprichos de ailec dijo...

Que curioso el serum. bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...