Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

16 de junio de 2014

They're Real Push Up Liner de Benefit

Benefit They're real push up liner

Hemos probado el nuevo They're Real Push Up Liner de Benefit "el único delineador de ojos que abraza la línea de tus pestañas para agrandar tu mirada hasta el infinito". El eyeliner estará disponible el 1º de julio pero yo ya lo he probado y te hago un adelanto exclusivo. Te proponemos dos looks para conseguir que tus ojos se vean grandes y bonitos.

Maru Silva

Aquí está la foto de antes, para que veas mejor la diferencia. Hay quienes dicen que el color negro hace los ojos más pequeños, y que el blanco los hace más grandes pero yo creo que esto depende mucho del trazado que hagamos, del tipo de ojo que tenemos y de los colores de las sombras que utilizamos. Prestando atención en estos detalles se pueden conseguir resultados espectaculares para realizar los ojos y que se vean muchísimo más grandes.

Benefit They're real push up liner

El primer look que os propongo es el delineado pin-up, se trata de trazar una línea media y prolongarla un poco para conseguir un efecto de chica pin-up de los años cincuenta.

Benefit They're real push up liner

Puedes incluso hacer el trazado más ancho, te recomiendo que experimentes varios grosores hasta encontrar el que te resulte más favorecedor.

Benefit They're real push up liner

Con este delineado conseguimos una mirada coqueta, es un look muy versátil apto para el día a día o para una cita especial.

Benefit They're real push up liner

Este es el look felino intenso, es un trazado muy potente, delineamos una línea gruesa, y prolongamos el trazado un poco más allá del parpado para obtener una mirada felina. En las pestañas inferiores trazamos una línea que puede ser fina o gruesa pero que sólo llega a la mitad.

Benefit They're real push up liner

Es un look muy cañero, perfecto para quienes desean darle fuerza e intensidad a la mirada. Apto para una noche de copas o un festival de música.

Benefit They're real push up liner

Si te animas con este look, también te recomiendo que pruebes diferentes grosores en el trazado, y ver cuál te queda mejor. Este look también lo puedes hacer sin el delineado inferior.

Benefit They're real push up liner

They're Real Push Up Liner de Benefit es el primer eyeliner en gel, es resistente al agua y con él podemos jugar para conseguir diferentes grosores y tiene en un tono negro mate irresistible.

Benefit They're real

El look que ves en estas fotos lo he conseguido con la máscara de pestañas más vendida de Benefit, They're real y por supuesto, con la estrella de esta temporada, el They're real Push Up Liner, también he utilizado la BB Cream Big Easy, podéis leer el review que hizo Andrea sobre este producto.

El liner es muy potente y tiene una larga duración...y como es de esperar en productos a prueba de agua, es muy complicado de quitar. Para eliminar los rastros de maquillaje, Benefit ha lanzado They're real Remover, desmaquillante específico para quitar maquillaje de ojos a prueba de agua. Yo lo he utilizado y se quita bastante bien, pero os advierto que hay que utilizar muchas toallitas de algodón.

Benefit They're real push up liner

La innovación de este producto se encuentra en su aplicador AccuFlex™. En estos cuadros podéis ver las ventajas que ofrece. They're Real Push Up Liner, surgió para complacer la necesidad de las mujeres que se les resiste el delineado, a todas nos apasionan unos ojos perfectamente delineados pero no todas pueden conseguir el look que desean.

Confieso que a mi no se me resiste ningún tipo de delineador, así que este producto no fue la excepción, sin embargo considero que la textura, que es más bien gruesa, puede ser un problema para aquellas que no están acostumbradas a este tipo de texturas. Puede resultar incluso un poco complicado.

Así que en mi opinión, es un eyeliner más apropiado para aquellas que ya controlan bien el delineado y para aquellas que quieren experimentar diferentes looks y para las que buscan un eyeliner de larga duración. Consejo: Es recomendable antes de aplicarlo, hacer un pequeño trazo en la mano, para quitar el exceso de producto y poder así obtener un trazado más fino, controlado y sin grumos.

Benefit They're real push up liner

Benefit describe este eyeliner como una "nueva arma de seducción masiva para estar criminalmente sexy", aquí os dejo mi mirada más "criminal". ¿Qué te parece este nuevo producto de Benefit? ¿Cuál propuesta te gusta más? Hot or Not?

Fotografías de Robert Smith.

Fotografías de producto y gráficas cortesía Benefit.

11 comments:

Ginger dijo...

Pues una novedad!!!! aunque yo me aclaro muy bien con las brochitas y el gel liner u otros formatos que me gustan que son varios, me gusta más el primer look porque en el segundo encuentro que la línea de abajo está demasiado gorda y poco difuminada y para mi gusto aunque también me gusta marcar la parte de abajo lo encuentro más favorecedor de manera más fina y difuminada, pero todo es cuestión de gustos y estás muy guapa con los dos!!!!


Besos

The Hot Mess Corner dijo...

Hola guapa! Opino igual que Ginger. El primer look me gusta más porque en el segundo habría que difuminar más la línea. El problema es que este producto tiene mucha fijación y una vez aplicado es practicamente imposible difuminarlo. Para ello habria que utilizar una sombra negra directamente. Un abrazo preciosa

Maru Silva dijo...

Exacto, es imposible difuminar este delineador, la textura queda muy fija, cuesta muchísimo quitarlo...pero creo que es una buena opción para quienes buscan un eyeliner que aguante todo el día. Es ideal para la época de calor que es cuando el maquillaje suele correrse cuando el clima está demasiado caliente.

Enara Girl dijo...

Parece un buen producto :)

TaniuskyMakeUp dijo...

Yo lo he probado hoy y no me ha gustado nada de nada... Muy fijo... Difícil de retocar :/ muy icómodo...

Claire Espejo dijo...

Estoy deseando probarlo!!. Besos guapas!!.

ángeles dijo...

A ti te queda bien pero a mi no y además no se aplicármelo.

Los caprichos de ailec dijo...

Queda genial la verdad!!bsts

Por tu cara bonita dijo...

Me han encantado las fotos, muy chulas!! Gran fotografo ;D

Unknown dijo...

No puedo esperar a probarlo!! :)
Distrito Belleza

yolybel1000 dijo...

me han gustado ambos looks, no se yo con lo torpe que soy cómo me quedaría :)

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...