Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

7 de abril de 2016

Nuxuriance Ultra, la línea redensificante antiedad de Nuxe con células vegetales


Desde luego si hay algo en lo que Nuxe es experta es en los tratamientos antiedad, donde es líder en Francia. Por ese motivo hoy queremos hablaros de su última innovación, Nuxuriance Ultra, la primera línea de cuidados redensificantes antiedad global de la marca. Formulada a partir de millones de células vegetales de nueva generación (célula bi-floral de azafrán y buganvilla) esta línea de un precioso tono verde y dorado, cuenta con 5 cuidados.



La gran innovación de estos tratamientos son las células vegetales inteligentes del azafrán y la buganvilla. Nuxe ha logrado encapsularlas para que posteriormente se liberen en todas las capas de la epidermis. Para ello se han inspirado en el modo de acción de los medicamentos. El resultado es un tratamiento que estimula las células de la piel durante 12 horas, y que incrementa la renovación de los queratinocitos y los fibroblastos.


El resultado es una eficacia antiedad global en todos los signos de envejecimiento cutáneo: reducción del número de arrugas (incluso marcadas), piel más densa, luminosidad renovada, óvalo facial redefinido... Para conseguir estas fórmulas se han necesitado 5 estudios científicos in vitro y otros 7 in vivo con más de 300 mujeres.


Dentro de la línea podrás encontrar un Sérum Redensificante Antiedad, que mejora la firmeza en un 90 %, unifica la tez en un 80 % y regenera, gracias a las células biflorales y a un completo natural exclusivo. Después podrás optar por 2 texturas de crema de día, una para pieles normales a mixtas en formato Crema Fluida y otra para pieles secas a muy secas en formato Crema Rica. La primera contiene exopolisacáridos marinos que matifican, y la segunda aceite de Limmanthes, rico en ácidos grasos para nutrir la piel.


También han creado una Crema de Noche que redensifica, rellena, ilumina, y lo más importante, proporciona unos rasgos más descansados, gracias a la acción del higo chumbo. Por supuesto no puede faltar un práctico Contorno para Ojos y Labios que alisa, ilumina, regenera y atenúa las manchas, difuminando bolsas y ojeras.


Pero sin duda mi tratamiento favorito es la Mascarilla Roll-On, que cuenta con un novedoso aplicador con masaje de metal ultrafresco, que estimula y drena, reforzando la acción de la fórmula sobre la luminosidad de la piel. Este cuidado te vendrá genial en Primavera para reafirmar, conseguir un cutis más descansado, alisar e iluminar. Utilízala antes de un evento y tu piel estará radiante.


Los precios van de los 39,50 del contorno a los 51,50 del serúm antiedad y puedes encontrarlos en Farmacias y Parafarmacias. Éste sin duda puede ser un gran regalo para el Día de la Madre, ¿no creéis?

Fotografías cortesía Nuxe.

5 comments:

Rmaria Camacho dijo...

Una línea estupenda!

ángeles dijo...

Estoy utilizando la crema de noche y está genial. Todo lo que he probado de esta marca me gusta mucho.

Los caprichos de ailec dijo...

Una línea estupenda, me encantaría para mí madre, bsts

Raqueleita Blog dijo...

¡Un excelente regalo, ya lo creo que si! A mi me conquistó por completo. Besos.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Me llama mucho la atención.
Besitos

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...