Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

21 de abril de 2016

Probamos la Mascarilla ultra-regenerativa de Lazartigue


Hace unas semanas llegaba a mis manos la nueva mascarilla ultra-regenerativa de Lazartigue, un tratamiento de lujo que ha recibido el prestigioso Victoire de la Beauté por sus excepcionales resultados. Esta fórmula antiedad está pensada para devolverle al cabello "una segunda juventud", ya que está recomendada para quienes tienen un pelo envejecido, áspero y quebradizo.


El secreto de su fórmula que parece más una crema de rostro es una sinergia a base de ácido hialurónico, queratina y colágeno. Sus agentes activos con poder "anti-age" ayudan a prevenir la oxidación natural del cabello y lo regeneran desde el interior. Lo que hace esta mascarilla es actuar contra los signos de envejecimiento capilar aportando al cabello los elementos nutritivos perdidos con el paso del tiempo. 

¿Su promesa de futuro? El cabello se densifica, la fibra se nutre y la materia se reconstruye. Yo he podido comprobar lo suave, bonito y elástico que deja el cabello, aunque no os puedo contar si densifica porque creo que soy un perfil un poco joven para este tratamiento, pero es que la mascarilla olía tan bien...que no he podido resistirme.


El ritual de aplicación es bien sencillo. Cogemos un poco de producto. Notaremos que el aroma es súper envolvente...ya os digo que me recuerda a una crema de alta gama. Su textura es rica y bien cremosa. Aplicamos sobre la parte más dañada del cabello, indiciendo de medios a puntas (en mi caso). Dejamos actuar durante 20 a 30 minutos, aclaramos y después lavamos con nuestro champú habitual.

El pelo queda súper suave y elástico, profundamente hidratado. La verdad es que es un gusto utilizar el tratamiento porque es muy sencillo de aplicar. Lo que hago es ponerlo de medios a puntas y recogerme el cabello con una pinza para no mancharme la camiseta. Después directa a la ducha y listo.


Yo he combinado la mascarilla con el champú con propóleo de Lazartigue, una fórmula para limpiar, regular y reforzar la protección del cuero cabelludo graso. Además está formulado con una base de limpieza suave, no agresiva, que respeta el cuero cabelludo, aportando volumen, suavidad y un brillo saludable. Desde Lazartigue recomiendan alternarno con el champú de uso frecuente, que es lo que yo hago.

El primer día me encantó lo espectacular que dejó mi cabello porque parecía que tenía muchísimo más pelo, pero el resto de veces no he conseguido esos resultados y no se cual es el motivo. El cabello eso sí, me queda mucho más limpio y me dura dos días, cuando normalmente me tendría que lavar el pelo casi todos los días para llevarlo perfecto.

¿Conocíais esta marca? ¿Qué os parece?

Fotografías cortesía Lazartigue.

3 comments:

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

No la conocía. Todo sería el probarla.
Besitos

yolybel1000 dijo...

Hola Andrea, pues tiene muy buena pinta ese tratamiento, habría que probarlo.
Un beso

Los caprichos de ailec dijo...

Tiene muy buena pinta aunque creo que aún no sería apropiado para mí por la edad. Bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...