Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

24 de febrero de 2017

Manos perfectas esta Primavera con Satin Hands de Mary Kay

Manos perfectas con Satin Hands de Mary Kay

Seguro que muchas de vosotras conoceréis el set Satin Hands de Mary Kay y es que este año cumple nada más y nada menos que 25 años. Gracias a su eficacia, se ha convertido en uno de los buque insignia de la marca, por lo que es muy común que las incondicionales de Mary Kay lo hayan probado ya. El secreto de su éxito se esconde en 3 productos: un tratamiento suavizante, un exfoliante con karité y una crema de manos con aroma a té blanco y cítricos.

Actualmente puedes encontrar este kit con aroma a melocotón, pero yo he tenido la oportunidad de probar su nueva versión con té blanco y cítricos. ¡Una delicia! Creado para dar una dosis extra de cuidados, el set de manos de seda Satin Hands te transporta a un spa relajante en 3 sencillos pasos. Suaviza las zonas secas, calmando y protegiendo la piel. 

Manos perfectas con Satin Hands de Mary Kay

Mientras que el tratamiento suavizante de manos está libre de fragancia, la crema de manos y el exfoliante cuentan con un aroma a té blanco y cítricos. Además cuenta con refrescantes notas de pomelo rosa, hiberba de limón, cardamomo, flor de cerezo y jazmín en flor. Tanto el exfoliante como la crema de manos están formulados con manteca de karité.  

Paso 1: Protege y Prepara

Primero debes masajear las manos con el Tratamiento Suavizante de Manos, que mantiene la barrera de la piel, sellando la humedad. Esta fórmula libre de fragancia, hidrata y protege, preparando las manos para una experiencia spa.

Paso 2: Exfolia y Perfecciona 

Llega el turno del Exfoliante de Manos de Karité, que elimina la suciedad y las impurezas, dejando la piel instatáneamente más suave. Masajea suavemente en las manos y enjuaga.

Paso 3. Nutre y Suaviza

Mima tus manos con la fórmula cremosa de la Crema de Manos de Karité, que hidrata la piel durante 24 horas. La sequedad desaparece, dejando las manos suaves, calmadas e hidratadas. En su fórmula encontramos albaricoque, aceite de cártamo y girasol ricos en vitaminas A, E y Omega-3. Con el uso regular acondiciona y suaviza las cutículas y las uñas. Además, se absorbe rápidamente, por lo que las manos no se sienten pegajosas.

Manos bonitas

¿Conocías este tratamiento? ¿Lo has probado? 

A mi sin duda el paso que más me fascina es el primero, porque deja las manos realmente espectaculares y consigue que el paso de el exfoliado sea mucho más suave y agradable. El precio es de 50 euros pero los productos cunden muchísimo.

Fotografías cortesía Mary Kay.

4 comments:

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Otro kit que merecerá la pena.
Besitos

Ansecrets dijo...

Está bien conocer nuevos productos, pero las manos es algo que tengo super descuidado xD soy un desastre jeje. Un besote

ángeles dijo...

No he probado este kit pero tengo muy buenas referencias de él.

Los caprichos de ailec dijo...

Esa nueva versión tiene que oler de maravilla!bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...