Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

10 de febrero de 2017

Prepárate para el cambio de estación con el suero SOS Inteligente de Esdor

Prepárate para el cambio de estación con SOS Inteligente de Esdor

Hace unos meses llegaba a mis manos el último lanzamiento de Esdor. Hablo de Vid Perfection SOS Inteligente, un suero reparador avanzado, que actúa reparando y revitalizando. Desde luego si tu piel se vuelve loca con los cambios de estación, este tratamiento puede ser ideal para sobrellevar la Primavera.

Destinado a las pieles frágiles y dañadas, este tratamiento SOS, actúa tanto en las capas superficiales como en las capas más profundas, aportando hidratación, anti-oxidantes, protección y una intensa reparación. En su fórmula encontramos una sinergia hialurónica a base de hialuronato sódico (permanece en las capas superficiales de la piel para hidratarla) y ácido hialurónico de bajo peso molecular que penetra en las capas más profundas favoreciendo la elasticidad e hidratación.

La fórmula se completa con un complejo hidratante a base de disacáridos que favorecen la hidratación natural de la piel y un cóctel a base de lactato sódico, urea y alantoína. También contiene el famoso Eminol de Esdor, un compuesto polifenólico desarrollado y patentado por Laboratorios Esdor y Grupo Matarromera, además de agua de uva. 

Por último dos activos inteligentes. Un péptido bioactivo que reestructura la piel y células madre de uva tinta que protegen frente al daño celular y el estrés ambiental, reparando intensamente. Desde Esdor recomiendan aplicar este SOS tras situaciones de frío extremo, exposiciones al sol, cambios de estación....especialmente por la noche, antes de la crema hidratante dando un pequeño masaje. Precio: 49,90 euros.

¿Conocíais este suero? ¿Habéis probado algo de Esdor?

Fotografía de The Hot Mess Corner.

3 comments:

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Sólo de Esdor he probado la crema de manos y es excepcional. Desde luego que este suero si que me ha llamado la atención. Lo tendré en cuenta.
Besitos

ángeles dijo...

No conocía este suero y tampoco he probado nunca nada de la marca.

Los caprichos de ailec dijo...

Me vendría de maravilla. bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...