Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

12 de febrero de 2017

Regalos para enamorarte en San Valentín

Regalos para enamorarte en San Valentín

Una vez al año The Hot Mess Corner se vuelve un poco más pícaro y es que la ocasión lo merece. San Valentín es esa fecha para ensalzar el amor, ese que no obstante debe celebrarse todos los días del año. Aunque los regalos más comunes suelen ser fragancias, cosméticos, flores o dulces, hoy tendremos un espacio dedicado a esos regalos más picantes. ¡Feliz San Valentín!

Regalos para enamorarte en San Valentín

Para las más románticas

1. Love Story de Chloé: su nombre lo dice todo y es que esta fragancia emana amor por cada uno de sus poros. En su interior nerolí, bergamota, flor de azahar, jazmín y cedro. ¡Deliciosa!

2. Phyto Lip Twist (tono Kiss) de Sisley: si hay un labial que me encanta es éste de Sisley. Pigmenta fantásticamente y tiene una fórmula tratante que deja los labios súper hidratados. Todo un must, en especial el tono Kiss, increíblemente favorecedor.

3. Peach Palette de Too Faced: la paleta de sombras más deseada de la Primavera es sin duda la de Too Faced. A la venta en exclusiva en Sephora, te conquistarán sus tonos dulces y su aroma a melocotón. ¡Estoy deseando tenerla en mi poder!

4. La Rose de Lancôme: hace unos días vi este colorete de Lancôme en Instagram y me enamoré al instante. Inspirado en los tonos pastel de la Primavera parisina, basta con impregnar una brocha en sus fragantes pétalos y voilá.

5. Kenzo Jeu D´Amour L´Elixir: esta fragancia oriental floral inspirada en el amor, tiene notas de zarzamora negra, mandarina, naranja, nardos, ron, caramelo y jazmín. Tu piel olerá a las mil maravillas.

Regalos para enamorarte en San Valentín

Para ellos

1. A*Men Kryptomint de Thierry Mugler: hace tiempo que una fragancia para hombre no me gustaba tanto. Su aroma vigorizante lo consigue gracias a las notas de menta glacial, gerano y pachulí. Confieso que me ha gustado tanto que algún día la he utilizado.

2. Aquapower de Biotherm: si hay una hidratante superventas para el hombre esa es Aquapower, gracias a su poder hidratante en forma de ligera textura en gel. Además de hidratar de forma continuada durante 48 horas, fortalece la piel frente a las agresiones externas.

3. Anti-Rides de Lierac: este fluido reparador es uno de los favoritos de mi marido. Ultra-concentrado en complejo provitaminado 5 % y Skinpower5, combate las arrugas, hidrata y alisa.

4. Carven Pour Homme: esta fragancia hiper masculina destaca por sus notas de salida de hoja de violeta y pomelo. Además, un trío especiado de nuez moscada, madera de cedro y salvia, con toques de vetiver y notas lácteas de sándalo.

5. En la página Web de Trendhim puedes encontrar muchísimos regalos para ellos a súper buen precio como relojes, gemelos, corbatas y muchísimas cosas más. Seguro que encuentras un montón de ideas.

Regalos para enamorarte en San Valentín

Para l@s más picarones

1. Dream Line Vulcano: hace unas semanas a mi marido y a mi nos llamó la atención este vino blanco espumoso que destaca por las iridiscencias de su interior. El diseño me parece una chulada.

2. Barras de labios vitage de Urban Decay: hace unos meses Urban Decay lanzaba Vince Lipstick Vintage, una colección de labiales con 9 tonos que la marca ha traído de vuelta. Podrás ser una auténtica vampiresa gracias a sus atrevidos colores: negro, azul, morado...

3. Smartball Uno de Fun Factory: recomendadas por médicos y matronas, estas "bolas mágicas" son perfectas para entrenar el suelo pélvico, fortalecer la musculatura, pero además mejora la sensibilidad tanto en hombres como en mujeres.

4. Jabón Heart Shaped de Sabon: para los más golosos, Sabon ha lanzado la colección Chocolove. Este jaboncito en forma de corazón para manos y cuerpos a base de aceite y mantequilla de cacao y aceites de coco y romero, dejará un aroma dulce y embriagador en tu piel.

5. Conjunto de lencería de Women´s Secret: la marca de lencería ha lanzado una colección de San Valentín de los más apetecible, donde destacan los tonos rojos, negros y pastel. ¡Son preciosos!

6. Dolly B de Fun Factory: discreto mini vibrador con forma de delfín perfecto para los amantes más pícaros. Su cabeza inclinada y su precisa aleta, estimulan intensamente. Con 6 grados de intensidad.

Fotografías cortesía de las marcas participantes.

5 comments:

Por tu cara bonita dijo...

Muy buena colección pero a falta de mi valentín me gustaría regalarme el colorete/iluminador de Lancome, es precioso!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

El colorete la rosa de Lancôme es precioso !!!
Besitos

ángeles dijo...

Uno regalos estupendos, pero yo ni regalo ni me regalan.

The Hot Mess Corner dijo...

Ángeles: ya sabes que no es necesario regalar para nada pero hay gente a la que le encanta. Un abrazo
Por tu cara bonita, Mariangeles: el colorete es el objeto de deseo definitivo...jajaja

Los caprichos de ailec dijo...

Unas propuestas estupendas. bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...