Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

13 de junio de 2017

Combate la celulitis con PBS Serum y los parches reductores de Montibello

pbs smooth out power

Combatir la celulitis puede convertirse en una lucha diaria, hormonas: alimentación, retención de líquidos, grasa localizada, subidas y bajadas de peso, pueden afectar su forma. Este "problema" es difícil de erradicar si no cambiamos nuestra alimentación, hacemos ejercicio e identificamos la causa de origen de la celulitis que padecemos. También es verdad que la cosmética puede convertirse en una gran aliada. Hoy os traemos dos productos que hemos probado en nuestra propia piel: PBS Serum Smooth Out Power y los parches reductores Slim & Sculpt de Montibello. 

parches reductores slim & sculpt montibello

1. Parches reductores Slim & Sculpt de Montibello

Es una de las nuevas novedades de la firma española, como su nombre indica, son unos parches reductores con acción reductora y anticelulítica. Cuando los vi me llamaron mucho la atención así que tenía que probarlos.

¿Cómo funcionan? 

Actúan sobre el metabolismo de los lípidos combatiendo la grasa localizada y los diferentes estadios de la celulitis. Entre sus principios activos encontramos alga fucus, hiedra, castaño de indias, té verde, cafeína y carnitina.Los parches prometen reducir la piel de naranja, disminuir el volumen de los adipocitos, favorecer la detoxificación de sustancias de desecho y grasa celular, y estimular la circulación. 

¿Cómo se utilizan? 

Se aplica un parche sobre la zona sobre la que tenemos grasa localizada, cartucheras, glúteos, cara interna de los muslos, etc. La piel debe estar limpia y seca. Son transparentes así que son muy discretos, se deben llevar 24 horas al día. Es mejor aplicarlos después de la ducha porque si nos duchamos con los parches puestos, se pueden desprender más fácilmente. 

Yo los estuve utilizando un par de semanas (que es lo que dura una caja) en la zona de las cartucheras y no tuve ninguna reacción alérgica. No puedo opinar sobre la reducción de grasa porque creo que es necesario prolongar el tratamiento, pero sí que he notado que la calidad de la piel ha mejorado. Creo que es una buena opción como tratamiento de choque y detox para deshacer nódulos de grasa. Eso sí, acompañado de una buena alimentación y ejercicio. El envase de 28 unidades tiene un precio de 42 euros y lo puedes adquirir en Centros de Estética.

pbs smooth out power

2. Serum PBS Smooth Out Power

Es la primera vez que pruebo un producto de la marca PB Serum y la verdad me ha sorprendido mucho. Se trata de un reductor de la piel de naranja, especialmente indicado la celulitis fibrosa. Reafirma, alisa la piel y relaja las fibras de colágeno que conforman los nódulos fibrosos, además ayuda a liberar el tejido adiposo y alisar la piel. El serum es más bien un aceite de consistencia gruesa que hay que masajear hasta que la piel lo absorba. ¡El olor es muy agradable! 

Me ha gustado mucho porque deja la piel suave e hidratada. He notado que los efectos se potencian si lo combino con un masaje profundo, en mi caso utilizo el aparato Masster Plus del cual ya os hablé en este post. El producto dura bastante (unos dos meses aplicándolo una vez al día) y sí que he podido apreciar que mis nódulos de grasa están menos compactos. Para acabar con la celulitis hay que ser muy constantes, cuidar la alimentación, hidratarse, hacer ejercicio, y por supuesto aplicarse productos anticelulíticos. ¡Todo suma!

¿Qué te parecen estas novedades? ¿Has probado alguno de estos productos?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

5 comments:

Ginger dijo...

No he probado ninguno de los productos, los parches me llaman la atención pero sólo si están indicados para la grasa del abdomen...


Besos

ángeles dijo...

De la marca sólo he probado productos capilares y la verdad es que son buenos.

Maru Silva dijo...

Reme, los parches se pueden usar en el abdomen,están especialmente indicados para combatir adiposidades/grasa.

Ángeles: es una marca buenísima!

Los caprichos de ailec dijo...

No he probado ninguno, me llama más el serum. bsts

Unknown dijo...

thank you for sharing this information. I have been looking for this information and appreciate your effort. special info

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...