Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

23 de marzo de 2017

Hemos probado: Masajista en casa con Masster Plus

Masster Plus

Se acerca la famosa operación bikini y por supuesto que las chicas de The Hot Mess Corner os traemos las últimas novedades para poner el cuerpo a punto para la época estival. Celulitis incrustada, adiposidades, retención de líquidos, son problemas que pueden aparecer sin previo aviso y un buen masaje puede ayudar a mejorar la piel. Hemos probado Masster Plus, un aparato de masaje que tiene varios usos, entre ellos ayuda a combatir los problemas que hemos descrito.

¿Qué es? Masster Plus es un pequeño aparato de masaje cuya potencia es esquivalente a 35,000 dedos por segundo. Estimula, drena, disuelve adherencias de los tejidos blandos, mejora la circulación periférica, entre otros usos.
Masster Plus

El aparato tiene 5 rotores intercambiables y cada uno tiene un uso diferente.
  • Rotor espumas: Se usa para la cara, cuello, cervicales y para reafirmar los senos.
  • Rotor dentado: Tiene pequeños discos de siliconar con superificie erizada, ideal para eliminar celulitis y flacides, estimular la circulación sanguínea y para realizar drenajes linfáticos.
  • Rotor liso: Se utiliza para aumentar el índice de penetración de cremas o aceites o para hacer reflexología podal.
  • Rotor cepillo brushing: Básicamente se utiliza para hacer un cepillado en seco, el brushing es muy bueno para activar la circulación, combatir celulitis, eliminar células muertas de la piel y tonificar el cuerpo. Activa el sistema linfático.
  • Roll On: Son 12 bolitas roll-on perfecta para usar después de aplicar cremas anticelulíticas en la piel y también para combatir la retención de líquidos y la flacidez.


Masster Plus

Mi experiencia:

Tenía mucho interés por probar Masster Plus porque sufro de retención de líquidos, grasa incrustada en cartucheras y celulitis. No tengo mucho tiempo para hacerme tratamientos, así que me parecía una buena opción para probar en casa. El aparato es muy fácil de usar, tiene dos velocidades, los rotores son fáciles de cambiar y el aparato no es demasiado grande y es ergonómico.

Se recomienda utilizarlo unos 15 minutos diarios durante al menos un mes para empezar a ver resultados. Aunque claro, si no tienes mucho tiempo, está bien con usarlo tres veces a la semana. Por lo general, empiezo con un masaje brushing para activar la circulación y después alterno el masaje con los rotores dentado, liso y roll on. La piel queda un poco enrojecida, pero la rojez desaparece a los pocos minutos. Por lo general el uso de los rotores es muy tolerable, aunque quizás el rotor dentado es el más "agresivo" y puede doler un poquito. 

No puedo hablar de reducción de volúmenes o de grasa, porque no lo he usado el tiempo suficiente, pero sí que puedo decir que la retención de líquidos y sensación de pesadez han desaparecido, la textura de la piel es más uniforme y suave gracias a la eliminación de células muertas y la activación de la circulación. El aparato tiene otros usos que aún no he probado, por ejemplo masaje en el rostro. Más adelante os contaré qué tal, por lo pronto estoy satisfecha con los resultados obtenidos. 

Lo único malo es el precio, 565 euros, como se puede usar en varias partes del cuerpo y en el rostro, y los rotores ofrecen muchas posibilidades, y creo que puede ser una buena opción para quienes no tienen tiempo de hacerse tratamientos en cabina. Tenéis más información en su página web

¿Qué te parece esta opción para usar en casa? ¿Tienes algún aparato de este estilo o prefieres los tradicionales tratamientos en cabina?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

6 comments:

Ginger dijo...

Este no lo he probado pero si que tengo un aparato de similares características y reconozco que lo tengo muy olvidado.


Besos

ángeles dijo...

Está muy bien pero yo seguro que si lo tuviese no lo utilizaría pues me daría mucha pereza hacerlo.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Otro aparatito chulo !!!
Besitos

alibabaylos40tacones dijo...

Buen consejo, me lo apunto. Besos.

Estrella.
www.alibabaylos40tacones.com

Pretty Little Lawyer dijo...

Parece estupendo y seguro que tiene resultados magníficos, pero el precio es totalmente excesivo e imposible para mí.
Un besito guapa :)

Los caprichos de ailec dijo...

No creo que fuese capaz de sacar 15 minutos diarios ahora mismo. El precio si me parece muy excesivo, una pena.bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...