Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

20 de octubre de 2017

Probamos el tratamiento fortalecedor de Kevin Murphy en Ángel Ostáriz

Probamos el tratamiento fortalecedor de Kevin Murphy en Ángel Ostáriz

La semana pasada fue súper estresante, así que dedicarme un día a ponerme en manos de los expertos de Ángel Ostáriz fue todo un lujo. Mi cabello me estaba pidiendo a gritos un buen corte, pero sobre todo un tratamiento para que la fibra capilar estuviera otra vez suave e hidratada, después de los estragos del verano. Así que el jueves pasado me recibían en la Calle Sagasta 12 de Madrid, las encantadoras Carmen Font, Almudena y Naomi, para disfrutar de un tratamiento de la mano de los cuidados capilares de Kevin Murphy, del que ya os hablé aquí.

Peluquería Ángel Ostáriz

Protocolo Detoxificante: Maxi Wash + Angel Wash

Primero, una bebida de bienvenida antes de pasar a disfrutar de una tarde de mimos de manos de Naomi. Una vez sentada en un comodísimo sillón de masaje (me quedé dormida...sí, es muy triste), Naomi procedió a lavar mi cabello con Maxi Wash. Este champú detoxificante a base de aceites esenciales equilibrantes es perfecto para purificar y eliminar todo tipo de residuos que pueda haber en el cabello. Me pareció una maravilla porque a veces se me acumula caspa grasa y no es fácil eliminarla con cualquier tipo de producto. Éste producto me dejó el cuero cabelludo como nuevo.

Después, volvieron a lavar mi cabello con Angel Wash, un champú para cabellos finos, frágiles o quebradizos, que están teñidos o dañados. Deja el pelo súper brillante, protege de los radicales libres e inhibe la oxidación UVA. Además, deja el cabello con más cuerpo.

Peluquería Ángel Ostáriz
 
Mascarilla hidratante, reparadora y fortalecedora: Angel Masque

Por último, Naomi me aplicó la mascarilla Angel Masque, que hidrata, repara, fortalece y espesa la fibra capilar. Este tratamiento acondicionador que hay que dejar actuar durante 10 minutos, es ideal para cabellos finos, secos o teñidos. Para que el producto actuara en profundidad, me colocó una lámpara de rayos UV. Tras enjuagar la mascarilla y terminar de lavar el cabello, tocaba el turno de cortar y sanear la melena.

Protocolo Kevin Murphy

Un buen corte de pelo + Body Mass

Le dije a Almudena que con cortarme las puntas y el flequillo me bastaba. Ella hizo muchísimo más y es que lo primero que hizo nada más entrar fue cortar el pelo en seco, y terminarlo de rematar una vez limpio. Lo cierto es que me pareció curiosísimo. Me arregló el flequillo, me cortó 4 dedos (tenía las puntas súper abiertas) y me lo decapó ligeramente para crear más volumen. Vaya si lo consiguió. Además, me aplicó Body Mass, un acondicionador sin aclarado que aumenta la densidad del cabello y previene su rotura, ayudando a fortalecerlo.

Tras el tratamiento mi cabello estaba increíblemente suave...no os lo podéis ni imaginar. Además, increíblemente hidratado, brillante y con mucho más cuerpo. No puedo estar más contenta y es que además me trataron de lujo, así que no descarto volver para darme unos reflejitos. Y por supuesto no me pude marchar sin probar las famosas ondas Hollywood de Ángel Ostáriz.

Fotografías de The Hot Mess Corner.

3 comments:

Aniña (@vampyevil) dijo...

muy interesante gracias por mostrarlo! besitos!

Los caprichos de ailec dijo...

Yo tengo el pelo bastante cuidado y sano pero viene bien conocer este tipo de tratamientos. Las ondas me encantaría probarlas,jeje.bsts

Andrew23 dijo...

I see so many news that I have updated every days. your article gives me useful information and a fresh perspective on the subject.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...