22 de julio de 2019

Hunkemöller, mi marca de lencería de referencia durante el embarazo


Hace algunos meses os hablaba de Hunkemöller, una marca de lencería holandesa que me sorprendió muchísimo tanto por su calidad como por su comodidad. Durante el embarazo me ha sido complicado encontrar pijamas, batitas o sujetadores de lactancia, ya que muchas de las marcas que utilizaba habitualmente no disponen de líneas para mamis. Una de las cosas que más me ha sorprendido de Hunkemöller es que ellos sí que cuidan de nosotras durante el embarazo. 

Pijama corto premamá

Más allá del diseño, una mujer embarazada busca ante todo comodidad y calidad de los tejidos, ya que hay muchos que resultan poco confortables o aprietan. De hecho me ha ocurrido con más de un vestido premamá, que he tenido que dejar de utilizarlo porque mientras lo usaba me picaba la barriguita horrores. Animada por la buena experiencia que tuve la primera vez con Hunkemöller me hice con un camisón premamá de manga corta, un sujetador de lactancia y un par de braguitas de algodón por aquello de probar.  Y es que la ropa interior es tan importante durante el embarazo, como un buen vestido o unos buenos pantalones.

Camisón lactancia

En cuanto llegué al quinto mes de embarazo mis antiguos pijamas ya no me entraban. Por ese motivo aposté por un camisón premamá (ahora cuesta 12,50 euros) en talla L/XL y no puedo adorarlo más. Es lavar y poner, además de estar confeccionado en una viscosa que es todo un gustazo para la piel. No da nada de calor, es ligero y tiene un diseño súper mono. ¡Me chifla a morir y no descarto comprarme otro!

Sujetador de lactancia

En cuanto a los sujetadores, como he subido dos copas y 5 cm de espalda, he pasado a disfrutar de una 90 D. Por ese motivo he tenido que renovar mi guardarropa. Además de un par de sujetadores básicos, en mi séptimo mes de embarazo he comprado ya un sujetador de lactancia de algodón, el mejor material cuando se quiere dar el pecho. En cuanto al precio, cuesta 24,99 euros y está disponible en blanco y negro. Es confortable y súper cómodo. Atrás quedaron otras prendas como los bralette o los body. 

Braguitas Kim Cotton

Por último, uno de los grandes aciertos que he tenido son las braguitas Kim Cotton, confeccionadas en algodón y elastano. Están disponibles en blanco, negro y nude, son hiper cómodas y gracias a dios tapan todo el culete. Como os digo, ahora no busco estar sexy, sino estar increíblemente cómoda, pero es que además son muy bonitas y sientan estupendamente. Seguramente me haga con unas cuantas más.

¿Conocíais Hunkemöller? ¿Me recomendáis alguna otra marca durante el embarazo?

Fotografías cortesía Hunkemöller.

1 comentarios:

ángeles dijo...

No conozco ningunaasí que nada te puedo recomendar.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...