Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

13 de octubre de 2020

La línea Mega-Mushroom de Origins para pieles sensibles se amplía

Línea Mega-Mushroom de Origins

Como muchos sabréis, Origins fue uno de mis grandes descubrimientos de 2019. Nunca había probado la famosísima línea Mega-Mushroom para pieles sensibles hasta que me llegó su tónico. Sobra decir que me encantó y me acercó a esta línea creada a base de infusión de hongos mucho más. Ahora, la amplian con un contorno de ojos hidratante y una emulsión fortificante que no te puedes perder.

Loción Mega-Mushroom de Origins

A día de hoy Mega-Mushroom se ha convertido en una verdadera franquicia gracias a su efectividad sobre las pieles sensibles. Y es que el hongo reishi es capaz de calmar, suavizar y reforzar. Ahí es nada. En la actualidad la línea se compone de un contorno de ojos, una mascarilla, su mítico tónico, un agua micelar, una limpiadora, un suero y varias hidratantes para rostro en diferentes texturas: crema, loción, emulsión, loción en gel...

Por el momento yo he probado el tónico con gran éxito - es un verdadero superventas y es quien me ha hecho amar Origins - el agua micelar y la loción en gel, que personalmente se me queda un pelín corta en cuanto a hidratación. Por ese motivo he estado utilizándola durante el verano, encima de mi suero habitual.

Mega-Mushroom Relief & Resilience Fortitying Emulsion

Ahora, la línea se amplía con un contorno de ojos en gel y una emulsión fortificante que me vendrá de perlas de cara al invierno. Su nombre es Mega-Mushroom Relief & Resilience Fortitying Emulsion. Hablamos de una emulsión de absorción rápida que gracias a una infusión de hongos y chaga fermentada, calma, fortifica, minimiza la irritación e hidrata durante 48 horas. Desde Origins dicen que nada más aplicarla, alivia el enrojecimiento y aumenta en un 128 % la humedad de la piel. Precio: 39,50 euros (100 ml).

Mega-Mushroom Relief & Resilience Soothing Gel Cream for Eyes

La última incorporación a la línea es Mega-Mushroom Relief & Resilience Soothing Gel Cream for Eyes, un contorno de ojos que hidrata, calma y protege la delicada piel del área ocular. Además, cuenta con una punta metálica refrescante que permite una aplicación suave y cómoda. Gracias a una mezcla de reishi, cardo mariano, chaga fermentado, espino de mar, aceite de camelina y lactobacillus, se alivia la irritación, se fortalece y se disminuyen las ojeras. Precio: 48 euros (15 ml).

Todos los productos de Origins están disponibles en El Corte Inglés (Castellana de Madrid, Bilbao y Plaza de Cataluña en Barcelona) y Sephora. En cuanto pruebe estos lanzamientos os contaré qué tal me están funcionando. De momento ya os digo que el tónico es una verdadera joya. 

Fotografías cortesía Origins.

1 comments:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...