Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

27 de octubre de 2020

Luminous Silk, la base de maquillaje más icónica de Armani cumple 20 años

Sara Sampaio para Armani

Encarnación perfecta del concepto de belleza para Giorgio Armani, Luminous Silk Foundation celebra este 2020 su 20 aniversario. Hablamos de una base de maquillaje disponible en 40 tonos, que lleva dos décadas brindando a todo tipo de pieles un acabado natural y radiante. No es de extrañar, que se haya convertido en un verdadero producto de culto, tanto entre las mujeres como para los maquilladores profesionales. Este año además, Armani amplía la línea Luminous Silk con un nuevo corrector súper versátil, capaz de minimizar todo tipo de imperfecciones

Luminous Silk Foundation de Armani

Luminous Silk Foundation, una base de maquillaje icónica

Quienes no hayáis probado Luminous Silk tenéis que saber que se trata de una base de textura ligera y cobertura media. Fácil de aplicar y de fundirse con la piel, deja un acabado luminoso y aterciopelado. Vamos, la base de maquillaje perfecta para quienes adoran los looks naturales y radiantes. Libre de aceites, ha sido formulada con la tecnología Micro-Fil, la cual crea un producto de baja densidad que combina pigmentos de alto impacto con una textura ligera. Y es que Luminous Silk Foundation está inspirada en la delicada textura de la seda y os puedo asegurar que lo cumple con creces. 

Luminous Silk Concealer

El nuevo corrector de la gama Luminous Silk

La última incorporación a la familia Luminous Silk ha sido un corrector que en unos meses se ha convertido en un verdadero best seller para la marca. De textura líquida y cobertura media, corrige e ilumina dontando a la piel de un acabado radiante. Diseñado especialmente para el contorno de los ojos, proporciona hidratación y confort, reduciendo además el aspecto de las ojeras. Su fórmula contiene pigmentos minerales recubiertos de aminoácidos, además de cafeína, glicerina y vitamina C. Sobra decir que también puedes utilizar este corrector en cualquier zona del rostro con gran éxito. 

Gama Luminous Silk

Yo desde luego estoy deseando probarlo y volver a hacerme con una base Luminous Silk. Hace muchísimos años que no la pruebo, tal vez 10, y quiero volver a hacerme con ella. Si no la habéis visto en acción os recomiendo los vídeos de la maquilladora Andreea Ali, que la utiliza prácticamente en todos sus looks. No os la podéis perder porque a mi me fascina cada uno de sus maquillajes. Es un gusto verla en acción.

¿Has probado Luminous Silk? ¿Y el nuevo corrector?

Fotografías cortesía Armani.

2 comments:

Rocío G. Tizón dijo...

Es uno de esos productos icónicos. No conocía tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece.
Un abrazo.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Su maquillaje y labiales me fascinan !!
Besitos

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...