Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

17 de junio de 2021

Nace Unavida Cosmetics, una marca de belleza española con un espíritu slow life

Unavida Cosmetics

Estos dos últimos años la cosmética ha sufrido muchísimos cambios. Por desgracia, algunas marcas de belleza han desaparecido a causa de la crisis, pero otras muy bonitas han surgido del esfuerzo de verdaderos emprendedores. Es el caso de Unavida Cosmetics, creada por Laura (una beauty freak especializada en formulación) y Jessica, una "apasionada de la comunicación y el desarrollo de producto, la música y la vida." Fruto de esta pasión surgen dos cosméticos slow beauty en formato "desnudo", una tendencia muy en alza que busca cuidar de nuestro planeta.

Supermoon

Aunque ya preparan muchas novedades, el limpiador facial Supermoon en una de sus primeras creaciones. Y es que toda buena línea de cosmética precisa de un limpiador, gesto indispensable en cualquier rutina de belleza que se precie. Hablamos de un jabón sin jabón con un pH muy cercano al de la piel para que todas las pieles, incluso las sensibles, puedan beneficiarse de una limpieza excepcional pero suave. En su fórmula encontramos aloe vera, aceite de argán, aceite de almendras y almidón de maíz. Precio: 12 euros.

Serenity

Bajo el nombre de Serenity, las chicas de Unavida Cosmetics han lanzado un delicioso champú con un 86 % de ingredientes de origen natural para todo tipo de cabellos. Un momento de serenidad para disfrutar en la ducha o donde tú quieras, de sus tensioactivos de origen natural que respetan al máximo la integridad del cuero cabelludo. En su fórmula encontramos ceras de semilla de girasol y jojoba, que mimetizan los componentes de protección naturales del cabello, aceite de argán y aloe vera. Precio: 12 euros.

Jabonera

Todos los productos de Unavida Cosmetics vienen en cajitas a base de residuos de caña de azúcar usada en la industria alimentaria. Y es que además de crear productos súper naturales, también buscan reducir la cantidad de plásticos y proteger la tala de árboles. Esos sólidos son compactos y fáciles de transportar, por lo que solo necesitarás una bolsita de tela para guardarlos o alguna jabonera que tengas por casa. Ninguno de sus productos cuenta tampoco con colorantes artificiales por lo que notarás que estas dos pastillas son sencillamente blancas. ¡Para qué más! 

Up & Down

Recientemente han lanzado una crema de manos y pies, una crema facial y un contorno de ojos. Además, en su tienda online podrás encontrar una jabonera artesanal que es una verdadera joyita o incienso. ¿Conocíais Unavida Cosmetics? ¿Os gusta la cosmética desnuda?

Fotografías cortesía Unavida Cosmetics.

3 comments:

Daphne's Black Liner dijo...

He tenido la suerte de poder probar estos dos productos y son una pasada! Me encanta cuando surge pequeñas empresas nacionales que lo dan todo por sus productos y sus valores! Un besote Andrea!

Unavida Cosmetics dijo...

Muchísimas gracias por el post y tu apoyo.
¡Está muy chulo!
Laura&Jessica

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Qué maravilla !!! Los miraré.
Besitos

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...