Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

4 de marzo de 2022

Génifique Avanced, el suero de Lancôme que nunca puede faltar en mi neceser

Génifique Avanced, el suero de Lancôme que nunca puede faltar en mi neceser

Ya os he contado en anteriores ocasiones que probablemente los sueros sean mi producto de belleza favorito. Cuentan con activos súper potentes, tienen texturas ligeras que se absorben rápidamente, y son ideales para complementar con una buena crema hidratante o protector solar. En mi caso, hay un sérum de belleza que nunca puede faltar en mi casa desde su lanzamiento. Hablo del archiconocido Génifique Advance de Lancôme, del que tanto yo como mi marido gastamos frascos y frascos. 

Génifique Avanced, el suero de Lancôme que nunca puede faltar en mi neceser

Si todavía no lo has probado no se a qué estás esperando, porque se trata de un concentrado de juventud que actúa sobre el microbioma de la piel para combatir los signos de la edad, acelerar su recuperación y fortalecerla día tras día. Todo esto lo consigue gracias a una fórmula patentada de 7 extractos de pre y probióticos que proporcionan nutrientes esenciales para el microbioma cutáneo. De hecho, los estudios reflejan que con un solo frasco, se acelera la recuperación de la piel hasta un 77 % por lo que es un tratamiento perfecto para los cambios de estación o el frío.

Génifique Avanced, el suero de Lancôme que nunca puede faltar en mi neceser

Como muchos sabréis este suero se lanzó en 2009 pero en 2019 tuvieron la gran idea de mejorarlo añadiendo los prebióticos y probióticos, que fue lo que finalmente terminó de engancharme. Si tienes la piel sensible sabrás lo que ayudan a calmar y fortalecer la barrera cutánea. Con cada uso noto la piel más hidratada, calmada, joven y saludable y eso para mi es todo un puntazo. Ya os digo que mi marido comenzó a probarlo en 2019 y desde entonces no utiliza otro sérum.

La marca, cuenta además con una versión para pieles sensibles llamada Advanced Génifique Sensitive, que es la que yo he comentazo a utilizar desde su lanzamiento porque promete reducir un 26 % de las rojeces. En este caso, el sérum contiene además un extracto azul enriquecido con ácido ferúlico, vitamina E y ácido hialurónico para reparar, calmar y proteger la piel frente a las agresiones externas. Personalmente mi piel lo absorbe mejor que la versión original de Génifique y me da ese plus para la sensibilidad que tanto busco. 

Génifique Avanced, el suero de Lancôme que nunca puede faltar en mi neceser

El aroma es muy sutil y ambos cuentan con una práctica pipeta dosificadora que me parece lo más higiénica. Lo bueno de este concentrado de juventud es que puedes encontrar diversos formatos, lo que es estupendo si quieres empezar a probarlo: 30 ml, 50 ml, 75 ml y 115 ml. Mi marido usa el formato de 50 ml que cuesta 117 euros. Por el contrario, la versión Sensitive solo está disponible en un formato de 20 ml (porque una vez abierto caduca a los 2 meses) y cuesta 86,50 euros.

Ahora, estoy deseando probar su último lanzamiento. Hablamos de Rénergie H.C.F. Triple Serum, un suero antiedad formulado con ácido hialurónico, un complejo de vitamina C + niacinamida y ácido ferúlico que tiene muy buena pinta.

¿Has probado el mítico Génifique Advanced? ¿Qué te parece?

1 comments:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...