Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

21 de marzo de 2022

Voluspa lanza una colección con eucalipto y salvia que te ayudará a relajarte

Eucalipto y salvia de Voluspa

Sobra decir lo muchísimo que me gusta Voluspa, una marca de lujo para el hogar, que cada temporada nos sorprende con velas o sticks para perfumar el ambiente. En esta ocasión ha lanzado una de las colecciones que más me ha gustado y es que contiene eucalipto y salvia, dos aromas que nos ayudan a relajarnos. Y sin duda, eso es lo que necesito ahora mismo. Para mi, acabar el día y poder encender una de las velas de esta colección, se ha convertido en un indispensable.

Eucalipto y salvia de Voluspa

Este nuevo y relajante aroma que se incorpora a la colección Maison Blanc cuenta con varios tamaños de velas y un precioso difusor que dura de 4 a 6 meses y embellece el hogar como ningún otro. Además de las propiedades místicas y calmantes del eucalipto y la salvia blanca, también conocida como salvia sagrada, la línea cuenta también con cardamomo, corteza de hinoki y madera de guaiac, creando un aroma súper elegante y vivificante.

Eucalipto y salvia de Voluspa

Los 6 formatos disponibles dentro de la colección se presentan acompañados de lujosos frascos en blanco perla y detalles metálicos dorados, sobre los que se digujan patrones y texturas en relieve inspirados en mosaicos árabes del siglo VII: una vela luxe de triple mecha, la classic candle en un vaso blanco perlado listo, la vela petite jar con un tamaño más reducido pero igualmente preciosa, un difusor y la icónica lata de 3 mechas wick tin - que es la que yo tengo - y dura 40 horas encendida. Desde luego, si queréis probar la marca podéis optar por la mini tin candle de 114 gramos y 25 horas de duración porque además de ser ideal para llevar de viaje, te vendrá de perlas para conocer la marca. 

Eucalipto y salvia de Voluspa

Los precios van de los 15 euros la mini tin candle hasta los 90 euros la luxe candle, lo que está genial para esta marca californiana que cuenta con una fórmula patentada a partir de una mezcla de ceras a base de coco, que proporciona una combustión ultra-limpia. 

Fotografías cortesía Voluspa.

0 comments:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...