Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

15 de marzo de 2022

The Ritual of Oudh, la nueva y lujosa colección de Rituals

The Ritual of Oudh, la nueva y lujosa colección de Rituals

En mi baño nunca puede faltar una espuma de baño de Rituals. Ahora mismo estoy disfrutando de las bondades de The Ritual of Mehr, cuyo aroma fresco y vivificante con notas de naranja y madera de cedro son un verdadero plus para despertar por la mañana. Ahora, la marca holandesa nos sorprende con The Ritual of Oudh, una línea donde el aroma cálido y elegante del oudh se alía con el pachuli, para crear una fragancia oriental y lujosa que viste el hogar, el baño y el cuerpo con 9 productos excepcionales. 

The Ritual of Oudh, la nueva y lujosa colección de Rituals

Dentro de la línea no puede faltar su mítica Foaming Shower Gel, un gel de baño que al contacto con el agua se transforma en una rica espuma que limpia con suavidad dejando la piel exquisitamente hidratada. La ducha nunca fue tan lujosa. Para terminar el ritual no puede faltar una Body Cream de textura rica y envolvente que hidrata la piel sin dejar sensación grasa y un Hair & Body Mist para perfumar cabello y cuerpo. Como no lleva alcohol, puedes aplicarlo a placer y disfrutar de un exquisito aroma con acordes de oudh y pachuli. 

The Ritual of Oudh, la nueva y lujosa colección de Rituals

La colección se completa con Car Perfume, un ambientador para coche que dura de 6 a 8 semanas y se coloca en la rejilla del aire acondicionado, dos fragancias - una femenina y otra masculina - unos sticks de madera para perfumar la casa, un perfume para el hogar y una maravillosa vela dorada XL con tres mechas. Como detalle, el perfume para mujer cuenta con notas de oudh sobre un lecho de rosas de bulgaria y pimienta rosa, mientras que el de hombre se engalana con la bergamota y las hojas de tabaco. 

The Ritual of Oudh, la nueva y lujosa colección de Rituals

Para el hogar, como os contaba, Rituals nos propone tres formas de perfumarlo. Las tradicionales barritas que se disponen en un precioso jarrón negro y cuyo aroma dura en torno a 5 meses, un perfume de interior en spray para pulverizar allá donde quieras - mi madre es fan - y una elegante vela de cera natural, con tres mechas y una duración de más de 70 horas. 

Los precios rondan desde los 9,50 euros (la espuma) hasta los 55 (la vela XL). ¿Conocías esta línea? Desde luego, su packaging negro y dorado, la convierten probablemente en la colección más elegante de Rituals. 

Fotografías cortesía Rituals.

0 comments:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...