28 de junio de 2011

Tratamientos a base de rosa


Quienes me conocen bien, saben que ando ya un año obsesionada con los tratamientos a base de rosa. No sólo me fascina su aroma, sino que sus propiedades cosméticas son múltiples: hidrata, regenera...

Hoy os traigo algunos de mis cosméticos favoritos a base de rosas para que cuidéis vuestra piel en verano. Utilizadlos de noche tras los estragos del sol y veréis cómo vuestra piel queda reparada y suave.

1. Limpiador de rosa centifolia - REN: ideal para limpiar la piel del rostro con suavidad. La piel queda hidratada, tonificada y perfectamente limpia.

Lo aplico por las noches antes de irme a dormir y con la piel seca pulverizo el tónico del Dr. Hauschka. La piel queda tan suave e hidratada que no necesito una dosis extra de hidratación, así mi piel se autorregula ella sóla mientras duermo. Me fascina el aroma de este gel transparente.

Puedes probarlo sólo o en su kit de iniciación para pieles normales que contiene además una crema remineralizante con rosas, un sérum, una crema de noche y un peeling enzimático. Precio: 35 euros.

2. Tónico facial - Dr. Hauschka: lo aplico tras la limpiadora con la piel seca. Después utilizo los dedos y presiono suavemente el rostro tal y como indica el protocolo. Estimula la actividad natural y los procesos de hidratación de la piel. Precio: 26,50 euros.

3. Baume de rose - By Terry: hace tiempo ya os hablé de su desmaquillante de rosas. Ahora sueño con probar este bálsamo labial con SPF 15 para labios y uñas. Scarlett Johansson es súper fan! Precio: 45 euros.

4. Clair de Rose - Berdoues: grosella, rosa, pomelo, vainilla, flor de melocotón, jazmín...hacen de este perfume una verdadera delicia con una salida chispeante y un acorde afrutado y especiado, ideal para aplicar durante las noches de verano. Precio: 45 euros.

5. Aromessence Rose D´Orient - Decléor: sérum con aceites esenciales de rosa damascena, manzanilla romana, nerolí y petit-grain para pieles sensibles. Calienda dos gotas sobre la mano y aplica con ligeros golpecitos sobre la piel antes del tratamiento habitual. Te encantará!

6. Eau Splendide Vitalisante - Annick Goutal: si hay una firma estrella amante de las rosas esa es Annick Goutal. A su línea Splendide se une este año éste agua corporal a base de savia activa de rosa que revitaliza y tonifica la piel. Precio: 65 euros.

7. Loción corporal - Crabtree & Evelyn: sin duda éste es un indispensable en mi baño. Ésta crema con aroma a rosas para cuerpo y manos me eleva a otra dimensión, aunque es difícil de conseguir en España. Rosa, peonía, magnolia blanca, almendra, aceite de coco, hacen de esta hidratante una gran aliada.

8. Laca de uñas - OPI: presume de uñas en tono rosa.

Anímate y comparte con nosotras tus cosméticos favoritos a base de rosa.

Fotografías cortesía REN, Berdoues, By Terry, Decléor, Dr. Hauschka, Annick Goutal y OPI.

5 comentarios:

Marialu dijo...

Y huelen mucho a rosa, es que ese aroma no me gusta mucho...

Un beso,
Mlu
starenrojo

Maru Silva dijo...

ohhh, el serum de Decleor y el baume de Terry, qué apetecibles!

Damber dijo...

Te recomiendo la línea de Carla de Bulgaria, por la marca al principo hay gente que le tira para atrás, pero a todo el mundo que conozco que lo ha probado les gusta mucho.

Yo en especial recomiendo el tónico y el hidra gel

Besos!

Andrea dijo...

Que de cosas a base de rosa, yde color rosa jeje
El esmalte es bien bonito! Pero sin duda, la bruma limpiadora me encantaria probarla!
Duicen que el agua de rosas va genial como tonico, tendre que confeccionarla este verano con las rosas de mi mami!

Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

Andrea dijo...

Damber: el probado la crema de manos y es fabulosa pero no la he puesto porque ya no me cabía más y hablé de ella hace poco.
Andrea: de ahí mi preferido creo que es el tónico de Dr. Haushka, pero me encantaría probar la bruma de Anick Goutal.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...