13 de julio de 2011

Pink Orchid: la nueva styler de GHD


La semana pasada, GHD nos invitaba a un cóctel para presentarnos la nueva edición limitada de la firma, Pink Orchid. Una styler solidaria que colabora una vez más con la Fundación Sandra Ibarra y que se engalana con un diseño inspirado en una de las tendencias del año: el encaje.

Su tecnología la hace ligera, fácil de manejar, con unas placas que se deslizan a las mil maravillas por el cabello y unos barriles redondeados que no sólo permiten alisar el cabello sino crear los peinados más sofisticados: sensuales ondas, rizos...

Pero lo mejor de todo es que por la venta de cada plancha, 10 euros se destinarán a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer y la Funcación de Investigación Oncológica FERO. Cada fundación recibirá 5 euros por cada styler vendida. Desde 2005 ya se han recaudado cerca de 600.000 euros.

Ya puedes conseguir la nueva Pink Orchid a un precio de 199 euros en peluquerías GHD o bien online.


Durante la fiesta pudimos degustar unos riquísimos mojitos y ver cómo los profesionales de GHD peinaban a las modelos para crear unos looks ultra sexys y glamurosos. Yo ya he aprendido a crear mil y un estilos gracias al taller que GHD nos impartió hace un mes a un grupo de blogueras.

Allí pudimos esperimentar con nuestro cabello y crear los looks que quisimos con ayuda de una styler, cepillos y peines GHD y la nueva gama de productos profesionales de la firma: GHD Style.

10 productos esenciales englobados en 6 categorías:

- Verde esmeralda: para conseguir un cabello liso y brillante. Está formado por 2 sprays (cabello fino o grueso) y una crema. El pelo luce más liso y sin pizca de encrespamiento.

- Rosa de damasco: para rizos y ondas seductoras. Formado por un spray que aporta definición y fijación a los rizos.

- Morado: para un volumen glamuroso. Un spray y una crema para conseguir volumen allí donde desees.

- Azul de medianoche: para un máximo brillo. Un sérum y un spray para conseguir brillo.

- Plata brillante: para un estilo duradero. Una lujosa laca de fijación.

- Negro Clásico: que aporta protección al cabello. El protector termal ideal para no estropear el cabello mientras usamos la styler.

¿Mis favoritos? El spray para conseguir ondas y el protector para proteger mi cabello mientras lo plancho. ¡Son todo un lujo!

Fotografías cortesía GHD.

5 comentarios:

Secretos de mujer dijo...

Es una pasada,la quiero!besitos.
De una compradora compulsiva.

shoptimista dijo...

La plancha que tengo no es de esta marca, pero estoy igualmente encantada. Pero la gente que conozco que sí las tiene está como loca con ella...jeje

besos

Karmen dijo...

Qué evento más guay :)

Besitos!
milowcost
sorteo del verano

Rocco dijo...

Qué pasadaaaa, me encanta!! Creo que es la que más me ha gustado de sus colecciones. besitoooss

Andrea Cuesta dijo...

La verdad es que es realmente muy bonita y su funda te sirve de bolso...

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...