28 de julio de 2011

¿Protagonistas Sex & the City?


Dicen los rumores que las protagonistas para la precuela de Sex & The City son: Elizabeth Olsen como Carrie Bradshaw y Blake Lively como Samantha (antes se rumoreaba que Blake sería Carrie).


Como Miranda, Emma Roberts y la dulce Selena Gómez como Charlotte.

Sin duda los papeles para la precuela son los más buscados por las jóvenes actrices de Hollywood. Todos son rumores y especulaciones.

¿Qué otras actrices creeis que podrían encarnar al famoso cuarteto de amigas?

Hot or Not?

Montaje: The Hot Mess Corner .

6 comentarios:

Damber dijo...

Justo este veranito (como lectura ligera de playa :P) he leido el libro Los diarios de Carrie, que se supone que es la presecuela de la famosa serie, y la verdad es que Blake Lively no me pegaba para nada como Carrie ya que en el libro se supone que tiene 16-17 años, y del resto de protagonitas de la serie sólo aparece Samantha y bueno aparecer es decir mucho. Aunque ya se sabe que muchas veces las adaptaciones de libros a peliculas/series no son demasiado fieles.
Un beso!

Julia F. dijo...

Ummm! No sé, a mi me parece que Blake tiene mucho + personalidad y quitarle el papel protagonista, pues no sé yo! Emma y Selena me parecen perfectas! Creo que no me voy a perder ni 1 capitulo!
Ya tienes 1 seguidora +, me encanta tu blog!
http://blesstheit.blogspot.com/

Miss Potingues dijo...

Por los rasgos faciales, creo que pegaría más Blake Lively como Carrie, Elisabeth Olsen como Samantha y aún no sé qué pinta Selena en todo esto, porque se parece a Charlotte como un higo a un melón.
Besos!

Karmen dijo...

Lo de Blake no me extraña nada, vamos, seguro que será Carrie... Pero lo de Selena?? Hola??

Besitos!
milowcost
sorteo del verano

El baúl de Eleanor dijo...

Ah Selena no la veo yo de Charlotte, me parece bastante más poligonera que pija, la verdad...

Andrea Cuesta dijo...

No me parecen del todo desacertadas pero lo de Selena...como que no...Justo acabo de verme las 6 temporadas enteras. Nunca la había visto antes, solo las pelis y tengo ganas de ver esta versión.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...