Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

3 de octubre de 2011

Forest Groove de IsaDora


Ya está a la venta la nueva colección de IsaDora para este otoño, Forest Groove, firma que se vende en exclusiva en las perfumerías Douglas.

Forest Groove está inspirada en la naturaleza más vibrante y salvaje, con colores que se funden con los nuevos materiales y tejidos: piel, plumas, cuero...

Efectos metalizados y cobrizos en los verdes y marrones más intensos, contrastan con los clásicos granates que rememoran a las grandes divas de Hollywood. La propuesta es una piel clara con cejas marcadas, que ganan fuerza con el contraste de ojos y labios.

Para los ojos, tres preciosas paletas (15,95 euros) con un efecto luminoso, gracias a su alto contenido en perlas. Los marrones, verdes y dorados son los protagonistas. Vuelve el eyeliner (13,95 euros) con más fuerza que nunca gracias a Flex Tip Eyeliner en tono Carbon Black.

Su aplicador extra largo lo hace súper fácil de usar. Sin duda es el mejor eyeliner que he probado en mi vida. Es súper resistente, intenso y fácil de manejar. Con su nueva máscara Lash Booster (14,95 euros) ganarás definición y volumen en tus pestañas. ¡Atrévete!

Crea volúmenes en el rostro con sus polvos compactos Blush & Bronze (20,95 euros). La fusión del efecto satinado del bronce y la naturalidad del colorete hacen de este producto un indispensable.

Para los labios, un perfilador en tono Plum (12,95 euros), tres labiales súper cremosos en nude, rosa malva y granate (12,95 euros) y dos deliciosos gloss (14,95 euros) en nude y granate. El granate es absolutamente sublime.

Las uñas (8,95 euros) se tiñen de granate, bronce y verdoso, que imitan a la perfección las distintas tonalidades de las hojas de los árboles. Así conseguirás un total look perfecto.

Fotografías cortesía IsaDora.

10 comments:

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

Los labiales nude me encantan y las paletitas también tienen muy buena pinta!!!

Saludos:D

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Hummmmmm me gustan los tonos! Muy otoñales

Elena dijo...

Me encanta esta colección, justo hoy llevaba estas sombras y son fantásticas... me tiene loca esta colección. Besos guapas

Julia dijo...

Pues qué ideales parecen, además tienen muy buen precio, habrá que probarlos! Gracias por la info! Un beso
http://blesstheit.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Han cerrado la tienda douglas que tenía cerquita, con lo que me gusta!!!
Disfrutarlo las que podais

Shoptimista dijo...

Pues no conocía esta marca...espero probarla ;)

besos

Amigas Makeup dijo...

compre muchas cosas de la colección y el labial es precioso!

bss

Noelia Cano dijo...

Esta colección es preciosa, tengo muchísimas ganas de verla en una tienda! BESOS!

Damber dijo...

De esta marca no he probado nada, aunque he oido muy buenas críticas. Un beso guapa!

The Hot Mess Corner dijo...

Muchas gracias chiquitinas!!!!! Además es una firma a muy buen precio. En Madrid tampoco hay muchos Douglas que digamos...jeje...

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...