Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

6 de octubre de 2011

Jemma Kidd aterriza en España


Esta semana tuve la oportunidad de conocer a la fantástica Jemma Kidd, una de las make-up artist más solicitada en los backstage, cuya línea de maquillaje por fin aterriza en nuestro país de la mano de 2ArtBeauty.

Guapa y simpática, Jemma nos demostró sus habilidades con las brochas enfundada en un precioso modelo negro de Antonio Berardi y salones de Louboutin. ¿Sus claves? Ensalzar la belleza natural, no enmascararla con una firma sencilla de usar, muy práctica, con la que cualquier mujer pueda sentirse hermosa.

A mi personalmente, me ha convendido y enamorado, por lo que hoy en día leo embelesada el precioso regalo que nos hizo. Su libro Make Up Masterclass donde hace que el maquillaje sea sencillo y accesible, con propuestas como las que podéis ver a continuación.


Esta ex modelo funda en 2002 Jemma Kidd Make Up School para enseñar a los futuros maquilladores las técnicas y habilidades necesarias para triunfar en el mundo profesional. Tras la experiencia decide crear una serie de cursos y master class para los no profesionales.

Y es que como dice ella "millones de mujeres en todo el mundo usan maquillaje pero sólo unas pocas saben cómo aplicarlo".

Fruto de esta filosofía nacen Jemma Kidd Make up School y Jemma Kidd Pro, dos gamas que combinan el espíritu profesional con la simplicidad, la innovación y el lujo. Ambas líneas se caracterizan por ser beneficiosas para la piel, gracias a fórmulas que hidratan, atenúan imperfecciones y protegen de factores externos.


Jemma Kidd Make Up School es una línea con productos esenciales para el maquillaje de toda mujer. Fáciles de utilizar, prácticos y llenos de virtudes cosméticas.

Mis favoritos son la base de maquillaje Light as Air con SPF 18 (32 euros), que proporciona un rostro aterciopelado y libre de brillos, Dewy Glow (22 euros), un iluminador hidratante espectacular para crear luz en ojos, mejillas y labios, lo que lo convierte en un indispensable usado por muchos maquilladores o el corrector Perfect Match (20 euros), un tratamiento en crema con propiedades hidratantes para cubrir imperfecciones.

Dentro de la línea también encontrarás paletas de sombras (28 euros) que incluyen un color base, un iluminador y dos tonos medios para crear looks de día o más sofisticados y cosméticos para los labios como su Lip Gloss con vitamina E (18 euros) o su Lipstick Duo (19 euros) que combina un bálsamo para reparar los labios y un color de larga duración.


Por su parte, Jemma Kidd Pro es una línea "inteligente" basanda en la ciencia y la tecnología con productos para los más profesionales.

A mi personalmente me ha encantado Skin Perfection Kit, una paleta correctora con cuatro tratamientos en uno. El amarillo, corrige rojeces y capilares, el melocotón ilumina la piel alrededor de los ojos añadiendo colágeno, lo que favorece la firmeza. El nacarado es el famoso Dewy Glow para dar resplandor a la piel y el rojo es perfecto para dar color a labios y mejillas. Un básico imprescindible que sólo cuesta 28 euros.

También podrás encontrar herramientas de maquillaje profesionales, preparadores para los ojos como I-Perfector (24 euros) con antioxidantes y vitaminas C y E, el Skin Rescue Bio-Complex Veil con SPF 15 (41 euros), que mejora la piel, la ilumina y fija el maquillaje. Piel radiante y luminosa, a la par que protegida de los radicales libres.

Y uno de mis favoritos para llevar en el bolso, Wrinkle Rescue & Brightener (32 euros), que combina un sérum antiedad y un corrector en color que camufla las ojeras y líneas de expresión. Un duo que me fascina y me parece súper práctico, a la vez que eficaz.


En suma, dos líneas que no sólo ensalzan la belleza natural sino que gracias a sus fórmulas con tratamiento cuidan tu piel hidratándola y neutralizando los radicales libres.

Una de las cosas que más me ha fascinado son las texturas, por lo que os dejo con una suculenta foto para haceros a la idea.

Labiales súper hidratantes con colores exquisitos, texturas en crema que se funden en los dedos y que se convierten en terciopelo al contacto con el rostro, envases súper prácticos y agradables al tacto con instrucciones en cada una de las cajas para conseguir efectos increíbles...Y lo mejor ¡que puedes aplicarlos con tus dedos! Más sencillo, imposible.

Sin duda os animo a visitar su página Web y conocer la firma a fondo. Podéis adquirir las dos líneas de Jemma Kidd en Perfumerías Nadia, Tacha, el Mandarín Oriental de Barcelona, Perfumería Benegas en San Sebastián...vamos, súper selecto.

Más información aquí.

Fotografías cortesía Jemma Kidd.

9 comments:

CRYS dijo...

QUE COSAS MAS BONITAS Y QUE PRECIOS TAN FEOS JEJEJE xD

UN BESO!

Loca por tu Ropa dijo...

¿¿Pero por qué no conocía vuestro blog?? Lo he descubierto gracias a Sara -Collage Vintage- y me encantaaaaaa!! Enhorabuena y ojalá coincidamos por ahí en alguna ocasión para haceros una foto de street style ;)
Un besito,
Sandra.
http://www.locaporturopa.com

The Hot Mess Corner dijo...

Muchas gracias Crys...pues los precios yo creo que son bastante asequibles, la verdad...
Loca por tu ropa: muchas gracias por tu comentario, nos alegra que nos conozcas a través de Sara...Si nos vemos danos un toque para charlar. Un besito a las dos!

Por tu cara bonita dijo...

Que interesante!! ya me muero de ganas por probar algo lo habia visto en videobloggers extranjeras! voy a hechar un vistazo, besos!!

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

Estoy babeando con la entrada, me encanta!!!!!!!!!!!!

Intentaré probar algo de su marca :D

Saludos guapas!!!!!!

Maru Silva dijo...

Wow! qué bonito!
Jemma Kid es la mujer guapísima que sale en la primera foto?
Me han llamado la atención las texturas, a ver si me enseñas el libro!

The Hot Mess Corner dijo...

Jemma Kidd es en efecto la mujer que sale en la primera foto. Es muy guapa porque fue ex modelo y a parte es bien joven....o por lo menos lo parece!! Es altísima y súper delgada...Divina!

CSspadebelleza dijo...

Hola, nosotras lo hemos referenciado este año en nuestros estudios de belleza de Sevila y francamente tiene una gama espectacular sobre todo si de verdad os gusta el maquillaje, no podéis dejar de ver el libro ¡¡¡es una pasada!!!
Gracias por el artículo está super bien!
Feliz lunes a todas

CSspadebelleza dijo...

Hola, tenemos toda la gama de Jemma kidd a precios históricos. Además sorteamos 4 kits de maquillaje totalmente GRATIS entre los mejores trucos de belleza. Más info aquí: http://carmensarmiento.es/dale-color-a-la-vida/

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...