14 de marzo de 2012

¡Operación Bikini!


Hace unos meses me anoté a un sorteo de la revista Glamour. Y resulté ganadora de uno de sus premios. Un tratamiento corporal completo en Corporal M+C.

¡No podía estar más contenta! yo que nunca gano nada. El tratamiento incluye coaching nutricional, así que ¡genial!

La primera cita que tuve fue con la doctora Paula Rosso. Hablamos sobre mis objetivos, "preocupaciones" (básicamente mis zonas rebeldes son las cartucheras) y por supuesto me examinó.

Me dijo que estoy en muy buena forma y que lo que mejor funcionaría para mí es la Electroterapia Interferencial Multifunción que en estética se utiliza básicamente para mejorar la tonicidad y atacar la celulitis.

La doctora me dio una hoja en donde tenía que rellenar mis hábitos alimenticios por una semana. Os recomiendo que lo hagáis porque así os podéis dar una idea de lo que coméis, en qué cantidades y a qué horas.

En la segunda consulta me pesó, analizó el porcentaje de líquidos, etc.  y me hizo una especie de eco para ver el nivel de grasa en mi cuerpo. En general salí bien parada, pero los resultados se pueden mejorar con ejercicio, alimentación y la electroterapia.

La doctora revisó mis hábitos alimenticios en una tercera consulta y me dijo que mis errores consisten en demasiados cereales e hidratos de carbono. Así que me dio unas pautas alimenticias.

No necesito adelgazar, pero siguiendo estas pautas podemos bajar el nivel de grasa, aumentar el músculo y atacar la retención de líquidos.

Normalmente hago ejercicio 3 veces a la semana, pero le voy a meter "caña" para acelerar los resultados :)

Os voy a ir contando a lo largo de estas semanas mi progreso, y os contaré con detalle las sesiones de Electroterapia.

Que empieze la Operación Bikini! ¿Lo hacemos juntas?

¿Tienes pensado hacer la Operación Bikini? ¿Cuál es tu plan? Hot or Not?

Fotografía vía www.google.com

7 comentarios:

Teresa dijo...

Justo empecé con un coaching yo también! lo de apuntar lo que comes viene genial para que te corrijan los hábitos...ay el bikini ya está aquí!!!

besos

Silvia Quirós dijo...

Que bueno! yo sigo con mi nutricionista pero esta consulta o tratamiento que estas haciendo tiene buena pinta! gracias por compartir y ya nos vas diciendo

Montse Prieto dijo...

puessss bastante tengo yo con la opración "resiste no te hundas" como para pensar en kilos, músculos y demás, Me parece que este año llevaré bañador jaja

raqueleita dijo...

Ya comienza la cuenta atrás, hay que ponerse las pilas con la operación biquini!!

Miss Soler dijo...

Yo tb estoy de operación bikini, mi chico es deportista y tiene un libro de alimentacion para su rendimiento deportivo, me hizo un estudio y para perder peso tengo que ingerir unas 1500 kcal al día. Repartidas en 5 comidas y en los porcentajes adecuados, estoy siguiendo unas pautas y en 2 semanas he perdido unos 4kg. Conque yo te acompaño con la operación!! Ya me contarás!!

yolybel1000 dijo...

yo no puedo hacer la operación bikini porque me estoy quedando en los huesos y eso que como bien y de todo, pero por el estrés que tengo he perdido 5 kilos en menos de un mes, me he quedado en 50 kilos y se me nota mucho....

Maru Silva dijo...

Lo de apuntar lo que comes lo veo fundamental porque te das cuenta realmente de lo mucho o lo poco e incluso los grupos alimenticios con los que te están pasando. En mi caso los cereales y los hidratos de carbono.

Ahora estoy corrigiendo y me está yendo muy bien.

Os recomiendo que para esto de las pautas alimencias lo hagáis supervisadas por un médico o un nutricionista.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...