28 de marzo de 2012

Operación Bikini: Semana 3



Lo prometido es deuda. Os cuento mis progresos del tratamiento corporal que estoy haciendo en Corporal M+C.

Sigo con las pautas alimenticias, os había comentado que me redujeron el consumo de hidratos de carbono y que los cereales tenía que comerlos por las mañanas.

He perdido 1 kilo, mi objetivo no es perder peso pero ya que estamos con esto me he propuesto perder dos kilos y por supuesto reducir grasa y aumentar masa muscular.

En estas semanas hemos alternado masaje de drenaje linfático manual con la electroterapia diferencial.

El masaje de drenaje linfático manual sirve para "estimular directamente el sistema linfático e indirectamente el de circulación snaguínea, ambos responsables de los edemas, la celulitis y la piel de naranja".

Es un masaje muy relajante; unas horas después del masaje se nota cómo el cuerpo va eliminando líquidos. Las piernas las siento mucho más ligeras.

También he tenido dos sesiones de electroterapia diferencial, "es un tratamiento que a través de distintos tipos de corrientes interferenciales, actúa ejercitando los músculos, favoreciendo la movililazión del tejido graso (efecto quema-grasa equiparable al de hacer ejercicio) y potenciando la tonificación/endurecimiento muscular, así como la flexibilidad de los tejidos (piel incluida)".

Básicamente te ponen unos cables, te conectan a un aparato y recibes durante 1 hora corrientes interferenciales.

¿Qué se siente? ¡Cosquilleo! pero no duele, el músculo se contrae, es como hacer gimnasia sin moverte.

La primera sesión que tuve de electroterapia era un programa drenante (mucho más suave) y el segundo que me hicieron era un programa de atleta (la intensidad de la corriente es mayor).

En la sesión de esta semana me han hecho mesoterapia corporal drenante, consiste en una "inflitración subdérmica que activa el drenaje y la circulación linfática (silicio orgánica, rutina meliloto...)".

¿Qué se siente? Pequeños pinchazos, pero no duele, es como la acupuntura.

He notado una pérdida de volumen en mis zonas problema (caderas, cartucheras) y mis piernas las noto más ligeras y finas.

Con el ejercicio me he portado un poco mal. He estado muy ocupada y no me he ejercitado como quería.  

Pero esta semana con el buen tiempo he andado en bici, es genial para el corazón y para quemar grasa :)

No me he medido, al final de este mes lo haré y ya os contaré qué tal.

¿Habías oído hablar de estos tratamientos? ¿Cómo vas con tu operación bikini?

Fotografía vía www.google.com

Más información sobre estos tratamientos en Corporal M+C

6 comentarios:

Silvia Quirós dijo...

Que buena pinta tiene el tratamiento! a mi me pasa lo mismo me encantaría perder porcentaje de materia grasa y bueno no diría que no a algunos kilos! gracias por compartir y sigue compartiendo tu experiencia

Bette Davis dijo...

Si no es mucha indiscreción ¿En que tipo de establecimiento hacen estos tratamientos? ¿sobre que precio ronda? Me interesa bastante eso de la electroterapia...soy delgada pero con algo de grasa en la barriguita y me gustaría fortalecer los músculos del abdomen, he probado con abdominales pero no hay manera! Saludos y suerte con tu tratamiento ; ).

Ellen dijo...

Hola Andrea ya te sig por aquí, gracias por el evento del otro día me lo pase muy bien, me dijo Elena que este es tu blog así que ya te sigo.
Yo estoy a dieta tmb pero para perder unos 5kg, pero este tratamiento de los cables me encantaría probarlo ya!!
besos
Ellen

www.ellegancia.com

Andrea Cuesta dijo...

Te vas a quedar fabulosa.

Bette: los hacen en Mira + Cueto.
Ellen: a mi también me encantó conocerte. Un besito

yolybel1000 dijo...

pues yo decir que como ya pierdo kilos con el estrés no me puedo poner a dieta sino parecería el espíritu de la golosina, como ya me dicen en casa...

Maru Silva dijo...

Elena, la verdad que lo de la electro está muy bien! próximamente os haré otro reporte, y como dice Andrea lo hacen en Mira+Cueto me están tratando de maravilla, son muy profesionales y dan un trato personalizado.

yolybel1000 ya claro, si no te hace falta perder...pero ojo con el estrés! que tampoco es bueno perder mucho peso.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...