Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

16 de abril de 2012

El éxito de las BB Cream



Últimamente las BB Cream han causado un verdadero furor en nuestro país. Yo comencé mi primer acercamiento a estas Blemish Balm con Une, y un poco más tarde con la de Garnier, una de las superventas de nuestro país. Porque ¿quien no quiere una piel perfecta, tan bonita como la de las asiáticas?

Ahora, L´Oréal lanza la suya propia, Nude Magique, con una innovadora textura con microcápsulas de color que se rompen al entrar en contacto con la piel.

Sin duda alguna y después de haber leído críticas muy buenas, será mi próxima adquisición. Además, visitando su minisite puedes ganar suculentos premios. Entradas para el concierto de Madonna, y 100 BB Creams.

Pero sin duda, mi pasión por las BB Creams comenzó con un precioso artículo de Paloma Abad para S Moda, que sin duda amplió mis horizontes sobre estos bálsamos perfeccionadores. En nuestro país incluso hay verdaderas gurús de las BB Creams como PinkD, que abrió su propia Web sobre este emblemático producto de origen coreano.


Allí podrás conocer muchísimas firmas coreanas de excelente calidad. Para las que aún seáis novatas como yo os aconsejo esta miniguía donde podrás descubrir algunas de las firmas con más éxito, reviews y páginas Webs para adquirirlas.

Yo creo que me haré con la Perfect Cover de Missha, una de las más vendidas, o la Always Nudy BB 24 de Elisha Coy, que se dice es una de las más vendidas en Japón. Una de las tiendas más famosas donde adquirir estos productos es Bello Girl, con una excelente calidad-precio.

Si preferís comprarlas en una tienda física y no on lin, Skin 79, ha sido la primera firma coreana en aterrizar en nuestro país. En General Díaz Porlier 8 podrás encontrar sus productos.



Sea como fuere, en cuanto pruebe unas cuantas os haré un completo review. Vosotras ¿me recomendáis alguna? ¿cual es vuestra favorita?

Fotografías vía L´Oréal, Une, Garnier.

9 comments:

Silvia Quirós dijo...

A mi me gusta el concepto, no he probado muchas pero me gustan la de UNE deja un acabado perfecto! gracias por compartir un beso

rocipici dijo...

he probado la de garnier y tampoco me gusto mucho. las de skin79 me aclaraban demasiado el tono de mi piel.asi que como ves no he encontrado una bb cream que me guste. seguire probando.besos

Amigas Makeup dijo...

me ha encantado el post y las bbcream tb!bss

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

... la Skin 79 rosa es de mis preferidas!

Saludos

Ellen dijo...

Yo uso la de Une me gusta el acabado ademas de los componentes, eso no hay que olvidarse ninca.
beoss
Ellen

yolybel1000 dijo...

me encantaría probar la de l'oréal he leído cosas muy buenas sobre este producto

The Hot Mess Corner dijo...

Chicas, he probado la de L´Oréal y me encanta!!

Maru Silva dijo...

Me ha encantado el post Andrea, la verdad es que he oído mucho de las BB Cream pero no sé si era todo exageración, habrá que probarlas!

Anónimo dijo...

Yo uso la perfection super+ de Skin79 y me deja la piel iluminada pero sin parecer un fantasma, tiene un control aceptable de brillos en mi piel mixta-grasa. El tono es único y se adapta a tu piel (en teoría) pero yo siempre me paso unos polvitos bronceadores porque soy muy morena. También os comento que mi piel es extremadamente sensible y tenía prohibido maquillarme por la dermatóloga, pero usando estas bb creams no he tenido ningún tipo de reacción.
También he probado la hot pink de Skin79, que es más mate y más específica para pieles grasas y también es muy buena.
La que no me gustó nada fué la Missha Perfect Cover, a parte de que no cogía tanto mi tono de piel como las de Skin79, al cabo de un rato parecía que me hubiera untado aceite en la cara.
Varias amigas usan la de Garnier y están la mar de contentas pero son chicas con una piel sin demasiados problemas así que dependiendo de las necesidades de cada uno habrá que valorar que bb cream comprar :)

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...