Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

9 de abril de 2012

Obsesiones del mes



Después de unas merecidas vacaciones, llegamos cargadas de pilas. Los que pudimos disfrutar del buen tiempo ya pudimos estrenar algunas prendas de la temporada.

¡Qué ganas de salir de casa sin una chaqueta encima!

Os cuento mis obsesiones del mes, que tengo muchas! :)

Cabello rosa. Desde hace unas semanas me tiene loca la tendencia del color rosa en el cabello. Me gustaría probarlo pero no de forma permanente, algo temporal que pueda quitarme con sólo lavarme el cabello.

Lo que me gusta de esta imagen es que podemos ver cómo queda en melenas más cortas, porque esta tendencia siempre la vemos en cabellos muy largos, pero también queda genial con el pelo corto ¿no?

Ya os contaré :)



Marilyn Mornoe. Nueva obsesión! Nunca había visto sus películas y esta semana santa he visto: La tentación vive arriba (The seven year itch), Con faldas y a lo loco (Some like it hot) y Los caballeros las prefieren rubias (Gentlemen prefer blondes).

¡Me encanta! Me parece mágica en la pantalla, es muy graciosa! y ¡qué belleza! parecía una muñeca.

Lo siento Michelle Williams, pero no has sabido captar la gracia y el sex appeal de la Monroe en "My week with Marilyn".


Dior Addict Extreme, en concreto el color Plaza. Es un tono alegre que queda precioso en uñas y aunque el lipstick en principio parece muy vibrante, que no os asuste, porque en los labios el color es más discreto. Sin duda me acompañará mucho esta temporada.


Los juegos del hambre. Hace unas semanas estuve leyendo la trilogía y me muero de ganas de ver la película. ¿Sabrán capturar el espíritu rebelde de Katniss? ¿El triangulo amoroso entre Peeta, Katniss y Gale?

¿Qué os parecen mis obsesiones? ¿Cuáles son vuestras obsesiones de abril?

Hot or Not?

Fotografías vía www.asos.com, www.google.com y Dior Parfums.

11 comments:

The Hot Mess Corner dijo...

Creo que el tono rosa queda especialmente bonito con cabello corto.

Su dijo...

Bueno que obsesiones mas fantásticas! En cuanto a a Marilyn, idem! Buena selección de películas, me encantan las tres. Y Estoy deseando ver Los juegos del hambre!
Su.
Trendy Pastel

yolybel1000 dijo...

hola, de acuerdo con Su tus obsesiones son fantásticas...el pelo rosa le queda genial a la chica de la foto Marilyn me encanta y Dior igual...

Carmen dijo...

estupendas obsesiones!!la mia uff complicado lo tengo!! besitos!

Silvia Quirós dijo...

Me encantaría verte con el pelo rosa!!! jejejej sería una pasada! gracias por compartir un beso

Mujerglobal dijo...

Obsesiones? yo tengo muchas, pero lñas tuyas muy buenas. besitos

Noelia Cano dijo...

Tengo ganas de ver lo del pelo rosa si te atreves!! yo lo tendría que decolorar, el mio es demasiado oscuro para poner nada sin decolorarlo antes. BESOS!

Maru Silva dijo...

Gracias chicas por vuestros comentarios.

A que mola el pelo rosa? claro que os voy a compartir mi pelo rosa :) pero como ya os digo, va a ser temporal, de esas pinturas que se quitan con el lavado porque no tengo ganas de teñirme de forma permamente. :)

Anónimo dijo...

yo creo que estas equivocada michell estuvo nominada al oscar por interpretar a marylin,no a cualquier chica le hubiesen dado ese papel,tal ves lo que tucriticas es el aspecto fisico, pero para mi eso se te olvida al ver su actuacion,

Anónimo dijo...

lo del cabello rosa no me gusta la verdad ,pienso que a katy perry andar tiñendose el pelo de rosa ,le hubiera quedado mejor, cuando tenia 15 años ,hoy se ve ridicula

Anónimo dijo...

y con thg ,yo ya la vi y me recontramegaencanto,definitivamente jen,es la chica del momento

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...