Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

14 de marzo de 2014

Elizabeth Arden por dEmo Artist

Eight Hour de Elizabeth Arden

Seguro que muchas de vosotras tendréis una unidad de Eight Hour de Elizabeth Arden, un producto icónico de la firma del que son adeptos desde 1930, celebrities, artistas del maquillaje, modelos, amantes de la belleza...Para celebrar el nuevo lanzamiento de su Lip Balm SPF 20, Elizabeth Arden colabora con el artista español dEmo, para crear una cajita de coleccionista.

En ésta osito-caja podrás guardar este nuevo lanzamiento, que irá siempre contigo gracias a su práctico llavero. Cuélgalo en las llaves de casa, en tu bolso favorito o utilízalo para decorar tu tocador. ¡Tú eliges!

Eight Hour de Elizabeth Arden

El nuevo Eight Hour Cream Nourishing Lip Balm SPF 20 aporta a la delicada piel de los labios 8 vitaminas, minerales y nutrientes para cuidarlos día tras día. En su fórmula podemos encontrar extracto de miel, manteca de palma y de karité, para conseguir una intensa hidratación, y por supuesto un cóctel de vitaminas compuesto por vitaminas E, A, B1, Omega 6 y 3, Calcio, Zinc y Hierro. Precio: 22 euros.

Pero además, la firma también lanza un Bálsamo Reparador, con una textura rica y cremosa que previene los signos del envejecimiento y repara intensamente. Presentado en un envase fácil de llevar, tiene una fragancia refrescante a base de eucalipto. A mi me encanta utilizarlo de noche.

Eight Hour de Elizabeth Arden

En su fórmula podemos encontrar mantecas y miel hidratantes, aceite de árnica calmante, vitaminas y extracto de berro. Precio: 25 euros. Sin duda ambos productos son ideales para cuidar la delicada piel de los labios durante todo el año aunque utilizo el de SPF 20 de día y el otro por la noche.

Si te gustan las texturas más ligeras elige tu bálsamo con SPF 20, y si prefieres las clásicas entonces lo que necesitas es el bálsamo reparador. ¿Conocías estos lanzamientos? ¿Qué te parecen?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

5 comments:

Chic and Health dijo...

Conocí el lanzamiento gracias a las fotos de las que asististeis a la presentación, a través de instagram!!!! Y no me puede gustar mas!!!!!! Ya de por si me encanta el producto, pero es que la cajita es una maravilla!

El bazar de Marisse dijo...

Me pongo muchísimo el reparador y me encanta como te deja los labios tan hidratados y como huele. Y el osito es un amor! ❤️

Rmaria Camacho dijo...

Es super bonito el envase y si encima va tan bien..vale al pena probarlo

ángeles dijo...

Sí conocía el producto porque lo he utilizado y es muy bueno pero no venía con osito como ahora. El bálsamo de la cajita no lo conocía y tiene una pinta genial.

yolybel1000 dijo...

conocerlo si pero no lo he probado, el osito me parece una cucada :)

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...