Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

19 de marzo de 2014

Novedades: anticelulíticos a examen

Anticelulíticos Biotherm, Lierac y María D´uol

Cuando llega la Primavera parece que nos ponemos las pilas y nos da por acordarnos de algunos productos que hemos desterrado durante el invierno. Los anticelulíticos, las cremas para los pies o los días de manicura vuelven a nuestro día día cuando vamos notando que llega el calor. Hoy os hago un repaso de algunas novedades corporales que os ayudarán a pasar este "trance", gracias a las novedades cosméticas de Biotherm, Lierac y María D´Uol. 

Body Sculpter y Oil & Tonic de Biotherm

Biotherm comienza la Primavera con dos novedades. Por una parte Body Sculpter, un gel reductor de zonas rebeldes y por otra Oil & Tonic, un aceite corporal bifásico de acción reafirmante. Juntos, forman el tandem perfecto.

Body Sculpter está formulado con cafeína y un extracto de alga roja, lo que consigue una doble acción reductora: reduce la apariencia de las curvas, pero además la piel está más firme. Es ideal para combinar con tu anticelulítico favorito y atacar esas zonas que más te preocupan: caderas, muslos y cintura.

Su textura te encantará de cara al verano porque es súper fresquita, se extiende muy bien y te puedes vestir en unos minutos. Aplícalo mediante un masaje en las zonas más problemáticas para maximizar su eficacia. Precio: 36,90 euros.

Oil & Tonic de Biotherm

Si te gustan los aceites una buena opción es el nuevo Oil & Tonic de Biotherm, un aceite corporal bifásico que nutre y reafirma. Su aceite nutritivo está formulado con un complejo antioxidante a base de 4 aceites ricos en Omega 3 y 6. Por su parte, el tónico revitalizante y reafirmante contiene extracto de L. Ochroleuca, una macroalga dorada y Life PlanktonTM,  que contribuye a reforzar la acción tonificante.

Ya sabéis lo poco que me gustan las texturas en aceite, sin embargo ésta me ha gustado porque hidrata muy bien y penetra fácilmente en la piel.Si tengo que encontrarle un contra sería sin duda su color naranja. Como algo de producto caiga en la ropa estás perdida, porque la mancha.

Redu-Cell de María D´uol

Llega el turno de descubrir uno de mis anticelulíticos de cabecera. Hablo de Redu-Cell de María D´uol, un complejo anticelulítico que elimina la grasa, mejora la circulación y reafirma. En su fórmula encontramos retinol, cafeína, carnitina, extractos naturales y algas, que favorecen la reducción de acúmulos lipídicos. Es ideal para vientre, caderas, muslos y parte interna de los brazos.

Además, combate la piel de naranja y descongestiona las piernas, mejorando la circulación. Yo es que el que estoy utilizando ahora y me está dando buenos resultados. Cuando lo termine ya os contaré, pero de momento me gusta muchísimo su textura fresca y fácil de extender. Precio: 44,70 euros.

Body-Slim Cura Anticelulítica Exprés

Por último, Lierac lanza Body-Slim Cura Anticelulítica Exprés. Estoy deseando probarlo porque el año pasado probé su anticelulítico específico para noche y sin duda para mi fue uno de los mejores tratamientos del año pasado tal y como os conté en este post. Me ayudó muchísimo a drenar y mejorar la celulitis.

El nuevo lanzamiento de la firma francesa es un sérum gel protenciador con cafeína activa y jengibre que promete resultados en ¡tan solo 7 días! Este tratamiento activa y potencia la eliminación de grasa, reduce el aspecto de la celulitis y remodela la silueta. Su textura también es muy fresca y ligera y cuenta con un aplicador práctico y sencillo. En cuanto lo pruebe os cuento.

Y vosotras ¿habéis comenzado ya con la "operación bikini"? ¿cual es vuestro anticelulítico favorito?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

10 comments:

Laura Herder dijo...

El Body Slim de Lièrac siempre ha sido de mis preferidos. Los demás no los conozco.

La semana que viene estaré por Madrid en la presentación de D'uol

¡Besazos!


SORTEO en el blog
Lauraherder.blogspot.com

Rmaria Camacho dijo...

Tengo que probar el Body Slim de Lièrac ...he probado solo el de Biotherm...

Vanessa Fernandez Perez dijo...

me dan curiosidad el de lierac y el que estas usando ahora, gracias

Anónimo dijo...

Sinceramente no creo en los anticeluliticos. Dieta sana+ejercicio, lo unico q funciona. Nada de bolleria industrial, bebidas azucaradas, alcohol...y ya vereis como se os reduce la celulitis

Ana dijo...

Qué buena pinta todos!

Maru Silva dijo...

Wow el de Lierac tiene pintaza!

Chic and Health dijo...

Bueno!!! yo ya era fiel a Body slim triple acción, y desde el año pasado al intensivo noche de Lierac! pero es que lo de cura express de este año es impresionante! llevo usándolo 5 días y estoy alucinada!!!!!!!! No lo cambio por nada del munco! Me quedo con Lierac

ángeles dijo...

No tengo ninguna marca preferida porque no creo mucho en este tipo de cremas. Lo que sí creo es que dejan la piel más hidratada

yolybel1000 dijo...

la verdad es que no soy usuaria, tienen buena pinta cada uno de ellos

Anónimo dijo...

Quien no confía en ellos es porque no los ga probado. Para mi el mejor sin duda en el de SENSILIS, se absorbe genial, hidrata un montón, huele de maravilla y los resultados se ven enseguida y encima siempre hay duplos y no sale caro.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...