Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

13 de marzo de 2014

4 novedades de belleza

Novedades de Belleza Primavera 2014

En esta ocasión os traemos las últimas novedades de belleza. Se trata del reafirmante de senos Wonder Bust de Yacel, el agua  desmaquillante micelar con pétalos de rosa de Nuxe, Lolli Tint Candy Orquid de Benefit y el rellenador de arrugas de Plante System. 

Wonder Bust de Yacel

Reafirmante de Senos Wonder Bust de Yacel: es una crema hidratante para el busto que favorece la tonicidad, reafirma y combate el envejecimiento prematuro de la piel gracias a las proteínas de soja, tiene elastina marina que ayuda a recuperar la eslasticidad. Este producto promete dejar la piel del busto joven, suave e hidratada, aportando sensación de volumen.

Yo lo tengo que poner a prueba, pero mientras tanto puedo decir que la textura es muy ligera, casi como un gel (pero sin llegar a serlo) lo cual facilita la aplicación, lo único es que el olor no es muy agradable. Se debe aplicar dos veces al día con un suave masaje en un período de 21 días para poder ver resultados.

Agua Micelar Desmaquillante Nuxe

Agua Desmaquillante Micelar con Pétalos de Rosa de Nuxe: es un desmaquillante ligero que no contiene alcohol. Actualmente lo estoy utilizando en mi rutina diaria y me encanta. El olor es genial, huele a pura rosa. Es ideal apra pieles sensibles. Lo único malo es que no arrastra suficientemente bien el maquillaje de los ojos y prefiero usar un bifásico. Para el resto de la cara muy bien.

Plante System

Rellenador de Arrugas de Plante System: se utiliza después de la crema hidratante y como prebase. Al igual que muchas prebases contiene silicona, en este caso es una silicona orgánica. Rellena en una sola aplicación arrugas y líneas de expresión, además ejerce un efecto tensor y reafirmante. 

La verdad es que se nota mucho la diferencia cuando se aplica en la piel, deja una piel lisa y muy suave. El aroma no me ha gustado del todo, es un poco fuerte para mi gusto. Yo no suelo utilizar prebases, excepto para alguna ocasión especial, porque no me gusta abusar de los productos con silicona, pero esta prebase es una buena opción para esos días en que nos queremos ver impecables. 

Lolli Tint Candy Orquid de Benefit

Lolli Tint Candy Orquid de Benefit: el 2014 pertenece al color Orquídea Radiante. Si te gustan los coloretes líquidos sin duda te gustará éste. Además lo puedes utilizar en labios y mejillas. El color es sumamente favorecedor y da mucha "alegría" al rostro.

¿Qué te parecen estas novedades de belleza? ¿Cuál te apetece probar? Hot or Not?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

11 comments:

The Hot Mess Corner dijo...

A mi el agua micelar me gusta mucho pero como dices es mejor otro producto diferente para eliminar el maquillaje de los ojos, si ese día ha sido sobre todo un poco más intenso, con máscara waterproof...etc...

maria jose dijo...

Si te gustan los desmaquillantes sin alcohol y libres de químicos yo te recomiendo que pruebes el de ecoeko. Bifasico con agua de rosas y aceites ecológicos!!! Es genial!!!!
www.ecoeko.es

Vanessa Fernandez Perez dijo...

me encanta el agua micelar no falta en mi rutina diaria

ángeles dijo...

Me llaman la atención todos los productos.

Beauty and Healthy Life dijo...

Me encanta como huele esa agua micelar, pero por efectividad me quedo con la de Bioderma.
Besos!

Rmaria Camacho dijo...

He de probar ese agua micelar he probado alguna cosa de la marca y me ha gustado mucho..

Los caprichos de ailec dijo...

El producto que más me llama es el lolli Tint. El agua micelar nuncar falta en mi casa así que si me animaría. Y los otros dos productos me llaman la atención pero creo que aún no los necesito.bsts

magan dijo...

Con los coloretes líquidos tengo una relación de amor-odio, dudo que llegue a probar el Lolli Tint, pues tengo dos de los anteriores.
El agua micelar son fan de Sensibio y como se me está terminando he comprado la de Garnier para probar además de por ser más barata, pero en un producto de precio similar no me veo cambiando bioderma

Sandra dijo...

Me gustan las novedades, muy interesantes. :)
bss

ENDLESS NIGHTS dijo...

Me gustaría probar el Lolli Tint y el Rellenador de arrugas, aunque no por las arrugas sino por el acabado tensor.
¡Besos!

yolybel1000 dijo...

pues son muy interesantes las novedades, mi favorito el Lolli Tint, soy de agua micelar y aunque no la he probado, no la descarto, aunque mis preferidas so las de Bioderma

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...