Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

21 de marzo de 2014

Probamos Air de Teint de Lancôme

Miracle Air de Teint de Lancôme

Imagina una base de maquillaje ligera como una pluma, prácticamente imperceptible y tan fácil de extender que puedas incluso hacerlo con la yema de los dedos. Lancôme lo ha hecho posible con Miracle Air de Teint, un fluido perfeccionador con una fórmula que incorpora una carga de polvo 25 veces más ligera que una base convencional. Y además, con SFP 15.

Miracle Air de Teint de Lancôme

¿Lo mejor? que dota de luminosidad al rostro dejando un aspecto mate en la piel ideal para quienes tienen la piel mixta o grasa. El acabado es muy natural, está disponible en 7 tonos, es apta para todos los tipos de piel y tiene una duración media. ¿Lo malo? que tiene una cobertura baja por lo que no es la base perfecta para quienes buscan una mayor cobertura. Precio: 41,50 euros.

Miracle Air de Teint de Lancôme

Mi experiencia: 

Está claro que Miracle Air de Teint es la base para que quienes como yo buscan una cobertura muy natural y nada pesada. Con algunas bases siento como si la cara me pesara (será la falta de costumbre), algo que con ésta no me pasa. El rostro queda aterciopelado, muy luminoso y nada graso. Lo mejor es que con apenas unas gotitas conseguimos cubrir todo el rostro porque la textura es muy líquida y se extiende muy bien. A mi no me tapa todas las rojeces pero si que minimiza la mayoría. Si tienes muchas imperfecciones o quieres cubrir un poco más, sin duda te recomiendo Teint Miracle de Lancôme o mi favorita, Teint Visionnaire.

Colorete French Ballerine de Lancôme

No quería terminar el post sin hablaros de otra de las novedades de Lancôme, porque sin duda este colorete me tiene enamorada. Pertenece a la colección French Ballerine de la firma, donde el rosa y las rosas, emblema de la casa, son las absolutas protagonistas. La campaña, protagonizada por Lily Collins no puede ser más bonita.

Colorete French Ballerine de Lancôme

Lancôme propone tonos suaves y femeninos, como los de las bailarinas de ballet para celebrar la llegada de la Primavera. Dentro de la colección podemos encontrar además una paleta Hypnôse, un par de sombras mono, un delineador waterproof, una máscara de pestañas, varios gloss in love y 3 lacas de uñas.

French Ballerine de Lancôme

¿Has probado el nuevo Air de Teint? ¿Qué te parece la propuesta de Lancôme para esta Primavera?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

8 comments:

yolybel1000 dijo...

por fin al día y no me dejo este post, tiene muy buena pinta el maquillaje pero escaso de protección solar, el colorete es una pasada de bonito, tanto el color como el packaging y esa rosa da pena destruirla jejeje, buenas noches y besos a ambas

Rmaria Camacho dijo...

Que bonita la colección y el colorete es precioso da pena usarlo.. tomo nota de esa base de maquillaje

Carmen dijo...

Aún no lo he probado. Me gusta mucho, Mil gracias por la información

Vanessa Fernandez Perez dijo...

la colección me encanta, el tono del colorete es fantástico.

Beatriz MissPotingues dijo...

A ver si me acuerdo de pedir alguna muestra, proque tiene una pinta estupenda.
Besos!

Unknown dijo...

Tomo nota para probarlar (no me importa que cubra poco), pero la hemos liado con ese colorete porque ahora cierro los ojos, y lo veo (junto con un cartel que pone ¡cómpratelo!).
Gracias por compartir, un beso :***

ángeles dijo...

La base de maquillaje no me llama mucho la atención pero el colorete mucho.

Andrea dijo...

La verdad es que es una base perfecta para las que buscamos una base ligerita que tape lo suficiente pero deje un acabado bonito y natural. Para mí sería perfecta y ya te digo que me enccantaría probarla para el día a día!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...