Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

18 de marzo de 2014

Probamos Max Factor Excess Volume

Max Factor Excess Volume

Hace unos días las chicas de The Hot Mess Corner acudimos a la presentación de la nueva máscara de pestañas de Max Factor Excess Volume. Recibimos los consejos de Lewis Amarante, maquillador oficial de Max Factor para sacar el máximo partido a nuestra mirada, con ocasión de los premios Óscar. Entra y descubre cómo funciona la nueva máscara de la firma.

Max Factor Excess Volume

Max Factor Excess Volume es una máscara de pestañas que se aplica en dos pasos: primero se aplica una base para conseguir un volumen extremo y posteriormente se aplica una capa en color negro intenso de acabado charol para obtener unas pestañas largas, brillantes y densas.

Max Factor Excess Volume

Hay que mencionar que no se debe omitir ninguno de los dos pasos, es decir, primero se debe aplicar la base y después la capa de color negro intenso porque si no, no podremos obtener el efecto deseado.

Me parece que se obtienen muy buenos resultados, las pestañas se ven mucho más largas y con más volumen pero creo que para conseguir el efecto que queremos tenemos que trabajar muy bien el producto si no queremos que se nos queden las pestañas con ese terrible efecto "patas de araña".

Max Factor Excess Volume

Una vez que hemos dominado la técnica, el resultado es espectacular. Creo que es una máscara de pestañas para mujeres que tienen cierta práctica y tiempo, si quieres una máscara de pestañas fácil de aplicar en tu día a día entonces ésta no es adecuada para ti.

Pero si eres una mujer que tienes tiempo, te gustan las tendencias, entonces te volverás loca con esta máscara de pestañas que ofrece un brillo tipo charol. 

Lewis Amarante, Maquillador de Max Factor

El truco del maquillador Lewis es rizar las pestañas, aplicar dos capas de base volumizadora y por último aplica la laca intensificadora incidiendo en la punta de las pestañas. 

Durante la presentación también probamos el nuevo Excess Intensity, un eyeliner de larga duración de color dorado (hay 4 tonos) que queda estupendo en sustitución del típico negro porque aporta muchísima luminosidad a la mirada. Es waterproof y tiene una duración de 12 horas.

Bases de maquillaje Max Factor

En la presentación también pudimos probar otros productos de Max Factor, como el Whipped Cream Foundation, o el Creme Puff Pressed Powder, un mítico de la firma, para conseguir diferentes efectos y texturas en la piel.

¿Qué te parece esta novedosa máscara de pestañas? ¿Te gustan las máscaras de pestañas con efectos intensos? Hot or Not?

Fotografías cortesía Max Factor.

12 comments:

Vanessa Fernandez Perez dijo...

me encantaría probarla, gracias!

Anónimo dijo...

Tiene buena pinta. De momento uso la que venía con el lote de Max Factor que me tocó :P (que también incluía la base Whipped Cream Foundation, los polvos Creme Puff Pressed Powder) ^o^

Bss

Boudoir And Other Things dijo...

Tiene buena pinta pero a mí eso de los dos pasos me mata, me da muchísima pereza así que por muy buena pinta que tenga no creo que la compre...
Besos y gracias por la entrada!

Rmaria Camacho dijo...

Tiene buena pinta..habra que probarla

The Hot Mess Corner dijo...

Estoy contigo! Me encanta la máscara pero necesitas tomarte tu tiempo para lograr buenos resultados. Ahora, la capa charol me encanta.

Chic and Health dijo...

Que chula!!!!! yo no he probado nunca a rizar las pestañas antes de aplicar la máscara, pero igual me animo! aunque como comentáis, no ando muy sobrada de tiempo! así que normalmente soy de una pasadita de máscara rápida y lista!

Los caprichos de ailec dijo...

Tiene muy buena pinta pero yo suelo ir con prisas...que pena que necesite su tiempo...bsts

Noelia Cano dijo...

Me encantan las mascaras con efectos intensos. Y el whipped me da mucha curiosidad.
Un besazo!

Sara NTS dijo...

Tiene buena pinta la mascara, pero eso de los 2 pasos... ufff que pereza =D
Besos

ángeles dijo...

Casi nunca utilizo máscara de pestañas, solo de vez en cuando, pero esta marca me gusta bastante.

yolybel1000 dijo...

me encanta que tenga efecto intenso, habrá que probarla a ver qué tal queda

Tamara dijo...

Tengo muchisimas ganas de probar la máscara de pestañas! Llevo ya oyendo hablar de ellas 2 semanas y estoy deseando pillarla!
http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...