Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

11 de marzo de 2014

Probamos Stimulskin Plus de Darphin

Suite Darphin

Hace unas semanas Darphin nos invitaba a descubrir y probar su nuevo lanzamiento antiedad global. En el Hotel Intercontinental de Madrid alojaban la preciosa Suite Darphin, donde nos esperaba una tarde de mimos con esta nueva línea facial compuesta por una crema, un suero, un contorno y una cura, para mujeres a partir de los 55 años, que necesitan luchar contra el envejecimiento.

Suite Darphin

¿La meta? Luchar contra las arrugas profundas, la falta de firmeza y el descolgamiento facial que sufren muchas mujeres a partir de los 55 años. Para combatir estos efectos nocivos sobre la piel Darphin nos propone 4 gestos: un serum remodelante, una crema multi correctora, un contorno de ojos y una cura intensiva de 30 días.

Stimulskin Plus de Darphin

Nosotras, probamos el sérum tras un ritual de belleza de 1 hora con otros productos míticos de la casa Darphin, como su bálsamo limpiador con palo de rosa (una delicia de la que no nos cansamos) o su mascarilla a la camelia, y es que todavía somos un poco jóvenes (estamos en la treintena) para un ritual completo Stimulskin Plus.

Todos los productos de ésta línea están formulados con Sea Emerald, que ayuda a refirmar y densificar la piel,  ya que estimula la fabricación natural de las fibras de colágeno. El resultado es un efecto lifting visible. Pero vamos paso por paso.

Stimulskin Plus de Darphin

Serum Stimulskin Plus - Efecto Remodelante

Este suero restaura el volumen perdido, incrementa la firmeza y eleva el contorno. Está formulado con Sea Emerald, un alga del archipiélago filipino y con una Guggul, una oleorresina que restaura y rellena las capas más profundas de la dermis. Precio: 198 euros.

Crema Stimulskin Plus de Darphin

Crema Stimulskin Plus - Multi Correctora

Tiene 4 efectos: lifting, antiarrugas, luminosidad y restauración. Está formulada con Sea Emerald, extracto de mora iluminador, ácido hialurónico, manteca de karité y hinojo marino, que suaviza y reafirma la piel. Precio: 183 euros (dos versiones: piel normal a seca / piel seca a muy seca).

Cure Lifting Stimulskin Plus - La Cura


Cure Lifting Stimulskin Plus - La Cura

Esta cura intensiva de 30 días aporta luminosidad y un efecto lifting a la piel. Además, potencia la renovación celular para combatir todos los signos de la edad. Está formulada con un extracto de algas, mica, extracto de hematita y acetil glucosamina. Ideal para utilizar de 3 a 4 veces al año en periodos de estrés o fatiga. Precio: 270

¿Conocías esta nueva línea de Darphin? ¿Qué te parece?

Fotografías de Darphin y The Hot Mess Corner.

6 comments:

Los caprichos de ailec dijo...

Aún me quedan muchos años para este tipo de tratamiento pero me parece muy interesante aunque muy caro también.Bsts!

Anónimo dijo...

Te he dejado premio en mi blog ;)

http://modaypeluqueria.blogspot.com

Besos ;)

Rmaria Camacho dijo...

Unos productos muy interesantes

ángeles dijo...

Unos productos con una pinta maravillosa pero se salen mucho del presupuesto.

The Hot Mess Corner dijo...

Ángeles: eso es lo malo de este tipo de productos, que son un poco caros, pero lo cierto es que esta firma es muy muy buena...

yolybel1000 dijo...

es una marca que me encanta, sobre todo por los aromas y porque son productos efectivos, caros eso sí, habrá que probarlos

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...