Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

14 de noviembre de 2014

Belleza: todo al rojo

Belleza: todo al rojo

¿Qué tendrá el color rojo que nos resulta tan atrayente y seductor? ¿Por qué nos fascinan unos labios rojos y carnosos, o una laca de uñas roja sea cual sea la fecha del año? Está claro que el rojo es uno de esos colores míticos, sobre todo cuando se declina hacia el Valentino, un color sumamente favorecedor. En Navidad es uno de esos tonos que no puede faltar, así que hoy os traemos una pequeña selección de fragancias rojo pasión, y por supuesto las nuevas barras de labios de la colección Exclusive by Color Riche de L´Oréal París. ¡Yo ya tengo mi propio tono!

Red Musk de The Body Shop

Siguiendo la estela de la mítica White Musk de The Body Shop, nace ahora Red Musk, una fragancia diferente y atrevida, que combina almizcle, con notas de pimienta, canela y tabaco. Corinne Cachen, creadora del perfume se inspira en la película Tacones Lejanos de Pedro Almodóvar, llena de mujeres que representan esa sensualidad dramática tan característica de las películas del manchego.

Amor Amor de Cacharel

Amor Amor, una de las fragancias más pasionales de Cacharel acaba de lanzar la preciosa campaña Constellation of Love: www.amoramorcasting.com. En esta ocasión la firma cede protagonismo a Silvia Muñoz, una bloguera de belleza escogida a través de un casting en el que participaron más de 4.600 chicas. El spot nos traslada a ese primer beso de amor, donde este perfume frutal floral, hace de guía. ¡No te lo pierdas porque es precioso! Amor Amor se lanzó en 2003 y tiene notas de grosellas negras, naranja, mandarina, casia, jazmín, lirio de los valles (muguete), cedro de Virginia y almizcle.

Collection Exclusive by Color Riche

L´Oréal acaba de lanzar Collection Exclusive by Color Riche, una línea de rojos puros  inspirados en JLo, Laetitia Casta, Blake Lively, Doutzen Kroes, Frida Pingo y Julianne Moore. Seis tonos que se vertebran en dos rojos oscuros que tienen al burdeos o al marrón, ideales para pieles claras, dos rojos cálidos que tienen hacia un tono anaranjado para pieles doradas, y dos rojos fríos aframbuesados para pieles rosadas o doradas.

Collection Exclusive by Color Riche

En la foto puedes ver el tono rojo cálido de Blake Lively, el burdeos de Laetitia Casta y el rojo frío de Julianne Moore, uno de mis favoritos porque tiene un toque de frambuesa que me fascina. Una pena que no pueda utilizarlos ya que tengo los labios muy finitos y personalmente creo que quedan mejor cuando tienes algo de labio, como mi compañera Maru.

Collection Exclusive by Color Riche

Por último os enseño mi propia barra de labios personalizada. Podéis ver todos los tonos que ha creado L´Oréal para el lanzamiento de esta colección mediante el hashtag #redlipstodoslosdías.

Flower in the Air de Kenzo

Hace unos meses Kenzo lanzaba Flower in the Air Eau de Toilette, creada por Alberto Morillas, uno de mis perfumistas favoritos. Una fragancia floral radiante y ligera, a base de pomelo rosa, pera jugosa, rosa deslumbrante, freesia, pétalos de jazmín y almizcles. Si te gusta llevar aromas ligeros incluso en otoño, éste es tu perfume.

Flower in the Air de Kenzo

¿Qué os parecen estas novedades? ¿Con cual os quedaríais? ¿Te gusta el color rojo?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

8 comments:

Esther Garcia dijo...

Como me gusta flower in the air de Kenzo, adoro esa fragancia.
bs

Unknown dijo...

Lo mío si es amor amor por cacharel y por el rojo, un color que me encanta para llevar todo el año, pero más si cabe en invierno. http://www.maquilleo.com

M.Mercè dijo...

Me encanta el color rojo! Tengo el labial de Freida. Un beso!

Unknown dijo...

¡Hola guapas! Estoy de sorteo de un fantástico y sensual Kit de cosmética erótica. ¿Te apuntas? :)

http://www.totombola.com/r/13720/sorteo-de-kit-cosmetica-erotica-secretos-de-geisha/otros

Claire Espejo dijo...

No he podido resistirme a Blake...besos guapas!!.

Maru Silva dijo...

Qué bonitos los labiales! a mi me encanta el color rojo :)

ángeles dijo...

Me quedaría con Flower in the Air Eau de Toilette, porque las barras de labios de color rojo no me favorecen nada.

yolybel1000 dijo...

los labiales son preciosos, pero como a mi los rojos no me quedan bien, me quedaría con Kenzo

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...