Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

20 de noviembre de 2014

Calendario Pirelli 2015

Pirelli 2015

Pirelli ha presentado su calendario para el 2015, el autor de las imágenes es el prestigioso fotógrafo de moda Steven Meisel. Su propuesta son 12 imágenes que evocan los iconos publicitarios, heroínas del cine y la transgresión explícita de la moda. Carine Roitfeld fue la encargada de los estilismos y Path McGrath realizó el maquillaje.

Pirelli 2015

Steven Meisel afirma:

“En mi opinión son estos los modelos estéticos de referencia del mundo actual. Representan los estereotipos que la moda o el star system nos imponen en este momento. No quería realizar un calendario conceptual, ni relacionarlo con un sitio específico, sino 12 carteles en los que la mujer, su sensualidad, es la protagonista absoluta de 12 imágenes muy diferentes entre ellas. Queriendo limitar el uso de vestidos y accesorios con la máxima libertad creativa, he encontrado muy estimulante “jugar” con los colores, el maquillaje, los materiales. Ha sido una experiencia muy gratificante”.

Adriana Lima Pirelli 2015

Las protagonistas son modelos emergentes y otras ya consagradas: Gigi Haddid, Cnadice Huffine, Carolyn Murphy, Cameron Russel, Isabeli Fontana, Adriana Lima, Raquel Zimmermann, Karen Elson, Joan Small, Natalia Vodianova, Sasha Luss y Anna Ewers. 

Isabeli Fontana Pirelli 2015

Las imágenes tienen el punto picante que tanto caracteriza a los calendarios de Pirelli, lo que me gusta de estas fotos es que tienen un punto de humor e irreverencia. 

Pirelli 2015

Pero sin lugar a dudas me quedo con los looks de belleza, Path McGrath es simplemente impecable en su trabajo. ¿Qué te parecen las imágenes del Calendario Pirelli de 2015? ¿Cuál es la edición que más te gusta?

Hot or Not?

Fotografías cortesía Pirelli.

3 comments:

The Hot Mess Corner dijo...

Qué sencilla va la primera chica a andar en bici...jajaja

ángeles dijo...

Unas chicas muy guapas¡¡¡

yolybel1000 dijo...

si nos centramos en los looks del rostro genial, van todas muy monas, sobre el resto paso palabra, jejeje, ya que se encarguen de opinar los chicos

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...