Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

4 de noviembre de 2014

Colección de maquillaje Ladylike de Clarins

Colección de maquillaje Ladylike de Clarins

Está claro que estos últimos años hemos asistido a un "back to basics" de las firmas de belleza, que deciden recrear la simplicidad del maquillaje a base de nudes y tonos tierra. Eso es lo que le ha ocurrido a la nueva colección de maquillaje Otoño 2014 de Clarins, Lady Like. La piel luminosa e hidratada cede protagonismo a una mirada produnda y enigmática a base de nudes y beiges ahumados, donde los labios se vuelven sutiles y elegantes. Si buscas una colección tan modulable que puedas usarla de día o de noche, Ladylike está hecha para ti.

Colección de maquillaje Ladylike de Clarins

La nueva paleta Ombre Minérale 4 Couleurs está destinada a convertirse en un must have de tocador. Un degradé en tonos nude y marrón que combinan con todos los colores de ojos para dar calidez a la mirada. Emplea los tonos superiores para aportar luminosidad y los inferiores para dar profundidad. Precio: 43 euros.

Colección de maquillaje Ladylike de Clarins

Clarins ha conseguido crear uno de los mejores kits de cejas de los últimos años, y es que no le falta de nada. Tres tonos de maquillaje en polvo para la línea de cejas, un tono rosado para iluminar los párpados y el hueso de la deja y una cera transparente para fijar las cejas. Puedes utilizarlo solo o sobre las cejas una vez pintadas. El Kit Sourcils Pro también contiene una pinza para depilar, un cepillo y un aplicador doble de sombras. Precio: 46,25 euros.

Colección de maquillaje Ladylike de Clarins

Este Otoño Clarins apuesta por las sombras de ojos ultra-mates en textura crema polvo. El secreto de su fórmula son los pigmentos soft focus asociados a polvos de bambú, que aseguran un color puro, luminoso y sin brillos, ideal para párpados grasos. Hay 5 tonos mate y uno iridiscente, todos ellos en tonos tierras. En la foto tenéis nude pink y taupe, para conseguir un ahumado. A ver si el año que viene lanzan colores más llamativos con un acabado más glitter. Precio: 22,75 euros.

Colección de maquillaje Ladylike de Clarins

Si estás buscando una base de acabado luminoso, te recomiendo True Radiance con SPF 15, una fórmula hidratante y ligera que combate la tez apagada. Asegura una hidratación 24 horas y potencia la luminosidad natural de la piel. La recomiendo para pieles normales a secas, ya que en pieles grasas o mixtas, acabará sacándote brillos.
• Revela la luminosidad natural de la piel gracias a la acción anticontaminación del extracto vegetal de semilla de moringa
• Potencia la luminosidad natural de la piel gracias a los pigmentos que reflejan la luz
• Hidratación 24 h*: gracias al aporte de agua, la epidermis gana densidad y la piel recupera su vitalidad - See more at: http://www.clarins.es/true-radiance-spf-15/C050101013.html#sthash.bnDOpmSO.dpuf

Colección de maquillaje Ladylike de Clarins

Una de las grandes apuestas de Clarins para este otoño es la mirada y lo demuestra lanzando Eclat Minute Base Fixante Yeux, una base de maquillaje para ojos que prolonga la duración de las sombras e ilumina la mirada. Lo que más me ha gustado es el efecto tensor que deja sobre el párpado gracias a sus azúcares de avena, y la luminosidad sutil que aporta, sin embargo para mi la duración no ha sido la más satisfactoria. Tengo los párpados bastante grasos y aunque me prolonga la duración de las sombras más horas, no me aguanta todo el día. Precio: 25,75 euros.

Colección de maquillaje Ladylike de Clarins

Por último, Clarins lanza 5 nuevos tonos súper apetecibles de su barra de labios Rouge Eclat: 3 rosas-nude, un burdeos y un marrón chocolate, que combinan a la perfección con las sombras beige, aportando un look femenino y natural. Esta barra de labios antiedad tiene una textura muy nutritiva y un acabado brillo que me encanta. Una de las mejores barras que he probado. En la foto podéis ver Petal Pink. Precio: 23,50 euros.

¿Qué os parece la nueva colección de Clarins? ¿Con qué producto os quedaríais?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

18 comments:

Laura Herder dijo...

¡Me ha encantado el labial! Qué tono más preciosoooo, yo tengo las sombras en crema/polvo y me chiflan!

M.Mercè dijo...

Esta colección me tiene el corazón robado. Es preciosa.

Beatriz MissPotingues dijo...

A mi el kit de cejas me parece un bombazo, la base me encanta, el formato para el primer corrector ya hacía falta, y el resto, simplemente, me parece muy coqueto y de calidad.
Besos!

Ginger dijo...

Muy bonita es todo apetecible!!!!!!


Besos

Beauty and Healthy Life dijo...

La colección es preciosa, pero me quedo con la sombra en crema nude, ha sido todo un descubrimiento para mi.
Un beso!

Unknown dijo...

¡Hola chicas! Recién he abierto un blog de productos eróticos, os invito a que le echéis una ojeada!! Gracias y espero que os guste!!

http://mijardinsecretoblog.blogspot.com.es/2014/10/dibuja-sobre-su-piel-con-shunga-body.html

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Una colección preciosa y el kit de cejas me encanta !!!
besitos

missarretrancos dijo...

La paleta de sombras y las sombras en crema me parecen preciosas!!! :D

silvia s dijo...

El maquillaje de clarins no lo he probado, pero sus artículo para el rostro, si que se que son muy buenos, pues me encantan. http://miscositasyalgunascosasmas.blogspot.com.es/

marifloysuspotis dijo...

Esta colección es preciosa, saludos!

Claire Espejo dijo...

Preciosa y elegantísima colección...me encanta!!. Besos reina!!.

brujamr dijo...

Qué sombras más bonitas!!! me lo compraría todo.
Gracias por el post

C. Marta Rodríguez dijo...

De toda la colección, muy apetecible, por cierto lo único que estoy utilizando es la base para los párpados, yo estoy encantada con ella, la mejor que he probado, yo con ella no tengo problemas de duración, pero claro está que cada piel es un mundo. Saludos!

Los caprichos de ailec dijo...

me parece una colección estupenda. Me la traería entera a casa salvo el kit para cejas porque soy muy vaga para hacermelas.bsts

The Hot Mess Corner dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios chicas. Un abrazo

Marta R - lo hemos testado tanto maru como yo y a mi por ejemplo no me funciona tan bien como esperaría. He probado productos mejores. También te digo que mis párpados son grasos.

Maru Silva dijo...

La colección es preciosa, Clarins no decepciona nunca con los colores que siempre son muy ponibles.
Yo probé la base de párapados y me pasa como Andrea, a mi no me dura todo el día.
El beneficio que le veo es que deja iluminado el ojo y queda bien como base para que las sombras queden más bonitas.

ángeles dijo...

Una gran marca que nunca me decepciona.

yolybel1000 dijo...

otra colección preciosa, el kit de cejas me tiene enamorada desde que lo vi la primera vez

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...