Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

6 de noviembre de 2014

Look de Otoño con Cuir Fétiches de YSL


Este Otoño el cuero sirve de inspiración para crear la nueva colección de maquillaje de YSL. El cuero en todas sus versiones...roquero, elegante, subversivo; noble por su origen y con un espíritu siempre a la moda, la esencia misma de la Maison. "Me fascina la profunidad de los colores y de las texturas de este material noble; especialmente sus diferentes acabados" dice Lloyd Simmons. Para los ojos y las uñas, tonos marones y azules, para los labios colores intensos como el fucsia o bien nudes, para dejarle protagonismo a la mirada. Déjate acariciar por la suntuosidad del cuero.


Sin duda, la estrella indiscutible de la colección es Couture Palette Fétiche, una paleta de color dorado, con una superficie elaborada en suave cuero, que guardar en su interior 5 tonos cromáticos que esculpen la mirada.


Opta por una mirada en marrón, en azul o bien superponiendo ambas gamas de colores. En la paleta encontrarás un iluminador dorado luminoso llamado Warm Gold (a la derecha), un camel irisado nude llamado Bright Cooper (a la izquierda) y tres tonos para combinar y aportar profundidad: Amazon Green (a mi me resulta más azul que verde), Opulent Brown e Infused Black. Precio: 60 euros.


Para los labios YSL lanza Rouge Pur Couture the Mats, un labial de textura cremosa y acabado mate, formulado con Velvet Complex, una combinación de polvos esféricos y aceite de seda. Seis horas de duración en este labial disponible en 4 tonos; 2 llamativos y otros 2 sutiles: Fuchsia Fétiche, el rosa icónico de YSL (en la foto), Red Rythm, Rose Perfecto y Nude Acoustic. Sin duda el tono fucsia me parece una verdadera joya. Precio: 33,50 euros.


Dentro de la colección también encontrarás dos tonos de Gloss Volupte: Cuir Grenat (en la foto) un tono burdeos que ya se ha convertido en uno de los colores de la temporada y Beige Nu, un nude perfecto para utilizar durante el día. Precio: 31 euros.


Para enfatizar la mirada, YSL lanza los nuevos eyeliners Baby Doll en tono gris metalizado y azul cobalto. Además lanza la nueva máscara de pestañas Volume Effect Faux Cils Baby Doll Nº 5 - Rock Ultra Noir. Una máscara ultra negra para conseguir unas pestañas más largas, densas y con volumen. Sin duda, una de las mejores máscaras de pestañas de la temporada. Pronto os hablaré más de ella, pero de momento si no la conocéis os recomiendo el post de la máscara Baby Doll que escribí el año pasado.


Para las uñas, YSL dos nuevos tonos de La Laque Couture Les Graines. Un precioso gris azulado metalizado, Bleu Galuchat, (en la foto) y un topo súper elegante de acabado mate, llamado Taupe Grainé. Precio: 25,30 euros.


Me ha llamado la atención que la colección tiene los mismos colores que mis nuevas pulseras Stardust de Swarovski, disponibles en 14 colores. Se pueden usar con doble vuelta sobre la muñeca e incluso como gargantilla. ¿No os parece súper original su material de nylon que encierra cientos de cristales de Swarovski?

¿Qué os parece la nueva colección de YSL para este Otoño? ¿Con qué os quedaríais?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

9 comments:

Noelia Cano dijo...

La paleta es espectacular, pero el labial y el esmalte no se quedan atrás. Una colección preciosa.
BESOS!

Ginger dijo...

Es todo preciosísimooooo!!!!!


Besos

C. Marta Rodríguez dijo...

Estoy enamoradísima de las pulseras de Swarovski son una auténtcia preciosidad. La paleta de Yves Saint Laurent... Una maravilla!

Maru Silva dijo...

Esa laca de uñas tiene un color precioso! en general toda la colección tiene una paleta muy bonita.

marifloysuspotis dijo...

Chulísima esta colección, saludos!

Andie dijo...

Estoy enamorada de esta colección. Yo también pienso que ese verde es más azul. El esmalte de uñas me encanta.

Los caprichos de ailec dijo...

Es una coleccion preciosa. Bsts

ángeles dijo...

Me quedaría con las sombras y la barra de labios.

yolybel1000 dijo...

qué preciosidad de colección!!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...