Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

17 de noviembre de 2014

Mary Kay TimeWise Repair

Mary Kay TimeWise Repair

Mary Kay ha lanzado un nuevo rellenador para las arrugas profundas, se trata de TimeWise Repair Volu-Fill, este nuevo producto pertenece a la línea del mismo nombre en el que podemos encontrar un cuidado completo para la piel con signos avanzados de la edad.

Mary Kay TimeWise Repair

El rellenador de arrugas profundas se utiliza en las arrugas profundas del rostro como la  frente, comisuras de los labios, ojos y las líneas marioneta...Promete rellenar inmediatamente las arrugas profundas y ofrece una ayuda para mejorar su apariencia. 

¿Qué podemos encontrar en este producto? Retinol y ácido hialurónico encapsulado y elastómeros flexibles que ayudan a suavizar las arrugas. Me llamó mucho la atención el uso de los elastómeros flexibles, básicamente son fibras microscópicas que proporcionan la base para que el ácido hialurónico encapsulado ofrezca un mejor resultado.

Mary Kay TimeWise Repair

Otros productos de la línea TimeWise Repair Volu- Firm:

- Crema de día con SPF 30
- Limpiadora en Espuma

Esta línea de productos de Mary Kay potencia el proceso de renovación de la piel y está indicada para pieles maduras y con signos avanzados de la edad. 

Mary Kay TimeWise Repair

No puedo hablar de resultados porque esta gama en concreto no es apropiada para mi piel que  todavía es joven, pero creo por los ingredientes que contiene podrían ser un aliado para mejorar la piel de las mujeres maduras.

Alguna vez has probado los productos de Mary Kay? ¿Cuál ha sido tu experiencia? 

Fotografías de The Hot Mess Corner.

8 comments:

yolybel1000 dijo...

hola preciosas, siento andar desaparecida, espero pode ponerme al día alguna vez :), parecen unos productos muy interesantes, sería cuestión de probarlos...besos

Los caprichos de ailec dijo...

Para mi esta línea tampoco es pero tiene buena pinta. bsts

Montse PM dijo...

No he probado nada de Mary Kay pero desde luego me tienta. Tiene unos productos antimanchas y antiedad que tengo en la lista de la compra

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Yo tengo algunos productos de maquillaje y me gustan.
He usado su contorno de ojos volu-firm" eye renewal cream y si que me gusto.
Besitos

ángeles dijo...

Nunca he probado nada de esta marca pero creo que si estos productos cumplen lo que prometen, me vendrían estupendamente.

Beatriz, consultora de Mary Kay dijo...

Os puedo asegurar que esta línea, como todos los productos Mary Kay, son buenísimos. Mi madre y sus amigas los usan y están encantadas. Yo uso la línea TimeWise y es increíble. Empecé usando los productos y viendo lo buenos q eran me hice consultora. Si tenéis cualquier pregunta, no dudéis en contactar conmigo beatrizdt72@ hotmail.es Un saludo a todas ��

Elisabet dijo...

Hola soy sesora de belleza de Mary Kay. Si deseáis probarlos podéis poneros en contacto cnmg en el teléfono 670 21 49 94. Elisabet

Unknown dijo...

Hola,soy estética desde hace 26 años, y consultora independiente de belleza en mary kay hace un año. Os puedo asegurar que he probado muchas firmas de cosméticos por mi profesión y al principio de entrar en esta cía.,os confieso que estaba rehacia a probar sus productos y pensé, qué mejor forma de verlo que probar yo misma todo ó casi todo. Y así lo hice, empecé por el desmaquillador de ojos xq siempre he tenido problemas de alergias y espectacular!!!!!! Me encantó[me encanta]seguí con el set milagroso[ pensé vaya nombre :-)] pues efectivamente es milagroso. Y os seguiría contando........ Si os apetece consultarme algo ó tener una clase del cuidado de la piel "totalmente gratuita"en la que podéis probar todo en vuestra propia piel, contactarme 679959363. Espero ayudaros.Un saludo.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...