Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

13 de noviembre de 2014

Pelayo y su "Master Class" de 1.500 euros

Pelayo Díaz

La semana pasada el bloguero Pelayo Díaz, o como él mismo se autodefine en su twitter, "digital influencer", anunció que impartirá una "Master Class" de tres días. Al "it boy" español no le ha temblado la mano al pedir 1.500 euros por el curso. Pelayo se defiende en una entrevista en la edición digital de Vanity Fair comentando: "Sabíamos desde un principio que mucha gente no entendería que si quieren asistir a una clase de tres días tendrían que pagar. Pero no creo que tenga que ver con el precio, creo que este tipo de personas se quejan ya sea por un euro o por 1.500". 

Master Class Pelayo Díaz

La master class incluye los siguientes temas:

-Conviértete en tu propia marca
-Redes Sociales
-Fotografía
-Eventos y Relaciones Profesionales
-Cómo conseguir novios diseñadores

El "influencer" se autodenomina "líder de opinión digital, consultant y fotógrafo", así que quiere compartir su "expertise" para que el mundo blogueril se anote un tanto y consiga lo que él.

Príncipe Pelayo

A mí me da curiosidad saber quién va a pagar la friolera de 1.500 euros para escuchar a este tipo. No dudo que Pelayo tenga muchas cosas que decir sobre su meteórico ascenso como "influencer" pero me parece exagerado el precio, creo que a este chico se le ha ido la cabeza. ¡Por favor que alguien le ponga los pies en la tierra!

Príncipe Pelayo

Si estás interesado en algún taller te recomendamos éstos:

Taller en Medios Sociales. ¿Dónde? En la Escuela de Periodismo y Comunicación de Unidad Editorial. ¿Cuánto cuesta? 480 euros (exento de IVA). Duración 12 horas. 

Jornadas de Moda y Comunicación. Se hacen cada año y por lo general dura un fin de semana. Hay que pedir plaza. Aquí podéis ver el que se hizo este año. Yo fui este año y es muy interesante.  

¿Lo mejor de estos cursos? Cuestan menos de 1.500 euros y además te dan un diploma :) ¿Crees que se justifica pagar 1.500 euros por una Master Class de 3 días impartida por Pelayo? ¿Qué harías con 1.500 euros? 

Fotografías vía Kate Loves Me.

10 comments:

Ginger dijo...

Sin comentarios!!!!! ja ja ja


Besos

Beauty and Healthy Life dijo...

Después de escuchar sobre un curso sobre cómo ser un blogger de éxito (que tampoco es nada barato), y sobre unas conferencias que organizan un grupo de bloggers que compran seguidores (y que también cuestan otro dineral), ya pocas cosas me sorprenden...
Muy interesante ese taller de medios sociales, lo miraré!
Un beso.

Chic and Health dijo...

Jajajajajajaja, me ha encantado el texto tachado ;)
Yo con 1500€ hago maravillas!

Nuku-Nuku dijo...

Esto... vale...
Yo con 1500€ me compro definitivamente parte de la cocina XDD, fijate!, que puede serme más útil?? pues eso.
Un beso y gracias por los otros enlaces ;).

Anónimo dijo...

La picaresca anida en todas partes. Es increíble la cantidad de gente que trata de aprovecharse de la ignorancia e ilusiones de los demás. Pero esto no es si no un reflejo de la sociedad en la que vivimos.Hay blogueras que se auto definen como estilistas y personal shoppers(sin ser lo) y que van impartiendo pseudo cursos intensivos o masterclass de imagen personal, com hacerse personal shopper en un fin de semana etc....que cobran cantidadesimportantes de dinero por decir cuatro tonterías. Lo peor de todo es que hay gente capaz de pagar por ello.

TuAsesora.es dijo...

Pero que cara más dura!

magan dijo...

El problema no de quién pide, sino de quién paga.

Unknown dijo...

Es increible en serio, ¡cuando lo vi me quedé alucinada! Me la encantado lo de "como conseguir un novio diseñador" jajajaj, muy buen post.

Kiss
www.trendytailor.es

ángeles dijo...

Yo no tengo blog ni estoy metida en esos asuntos, pero me parece bastante caro.

yolybel1000 dijo...

flipante lo que pide este chico, muy buen post Maru, ahí le has dado, jejeje

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...