Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

3 de noviembre de 2014

Skeyndor y el poder del Retinol

Skeyndor Power Retinol

No cabe duda que uno de los componentes más poderosos para combatir las arrugas es la vitamina A, en forma de retinol porque ayuda a regenerar la piel, estimula la producción de colágeno. La firma Skeyndor ha lanzando dos nuevos productos para combatir las arrugas: Power Retinol. Estos dos productos se basan en la sinergia de tres moléculas: retinol, bakuchiol y extracto HS de soja.

Skeyndor Power Retinol

Crema Reparadora Intensiva: Se presenta en dos texturas, una para pieles normales a secas y otra mucho más ligera para pieles mixtas y grasas. Contiene retinol puro al 0,06%. Tiene un precio de 49 euros.

Serum en crema: Incorpora pigmentos de interferencia para obtener un efecto perfeccionador inmediato. Contiene retinol puro al 0,09%.

A este serum se le ha añadido una parte en crema para que se adapte mejor a aquellas pieles con tendencia a secas y es especialmente indicada para aquellos serums en los que no se aconseje usarlos conjuntamente (en la misma aplicación) con otros cosméticos. Tiene un precio de 57 euros.

Estoy deseando probar estos dos productos, ya os contaré mi experiencia cuando los haya probado. ¿Qué te parecen las novedades de Skeyndor? ¿Alguna vez has probado productos con retinol?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

9 comments:

Beauty and Healthy Life dijo...

Yo no puedo usar retinol... lo tengo completamente desaconsejado ya que mi piel es extremadamente sensible, aunque sé que en pieles normales va muy bien.
Un beso!

Esther Garcia dijo...

hace mil que no pruebo nada de esta marca, pero las composiciones con retinol me dan un miedo...
besos guapa!

Ginger dijo...

No las he probado pero tienen muy buena pinta, en mi caso me iría bien la de piel seca!!!!


Besos

C. Marta Rodríguez dijo...

Yo utilizo una crema con retinol por las noches y estoy encantada con ella, la verdad es que cuando introduces el retinol en tus rutinas se nota. No sabía que Skeyndor había sacado una gama de productos con este ingrediente, así que mil gracias por la info. Saludos y feliz lunes!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

No sabía de estos productos de la marca.
No he usado productos con retinol.
Besitos

Los caprichos de ailec dijo...

No he probado nada de la marca.bsts

ángeles dijo...

Sí he probado algún producto con retinol y me gustaron mucho.

yolybel1000 dijo...

pues no los he probado pero deseando estoy saber cómo te van, porque buenísima pinta si que tienen y son de una estupenda marca

retinol y yo dijo...

Pues a mi me encanta. Creo que me voy a hacer una adicta al retinol, me gusta como me deja la piel.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...