30 de noviembre de 2014

Grandiôse, la nueva máscara de pestañas de Lancôme

Grandiôse, la nueva máscara de pestañas de Lancôme

Si hay algo que me apasiona del maquillaje a parte de una buena base y un eyeliner que me permita un trazo preciso y ultra negro, esa es una excelente máscara de pestañas. Como muchas mujeres tengo varias, cada una destinada a conseguir un acabado distinto, según la ocasión. Lancôme acaba de lanzar Grandiôse, una máscara con un diseño ultra elegante, un aplicador en forma de cuello de cisne y la promesa de que conseguirá "alargar, curvar, dar cuerpo y desplegar las pestañas". La hemos probado y te contamos todos sus secretos.

28 de noviembre de 2014

Flower Beauty, la firma de maquillaje de Drew Barrymore

Flower Beauty, la firma de belleza Drew Barrymore

Ya son varias las celebrities que se han lanzado a crear su propia firma de belleza. Dos de las que más me han gustado en los últimos años han sido Kora Organics de la modelo Miranda Kerr y Flower Beauty, a cuya cabeza está la actriz Drew Barrymore. Mientras la primera aboga por una estética súper cuidada y fórmulas orgánicas para todo tipo de pieles (incluso las más sensibles), Drew apuesta por una línea de maquillaje divertida, caprichosa y a muy buen precio, es decir Budget Friendly. De hecho en EEUU se puede adquirir en Walmart. 

27 de noviembre de 2014

Solán de Cabras en los Prix de la Moda Marie Claire 2014

Nieves Alvarez

Si algo destaca a los premios Prix de la Moda Marie Claire es la presencia de personalidades del ámbito de la moda nacional e internacional. En esta ocasión asistieron Bar Rafaeli, Max Azria, Charlotte Olympia, Tamara Falcó, Nieves Álvarez (en la foto), Hiba Abouk, Judith Mascó o Ariadne Artiles, entre otros. En esta ocasión, Solán de Cabras no quiso perderse el evento.

26 de noviembre de 2014

Productos de belleza low cost

Belleza Low Cost

Qué satisfacción me da encontrar pequeños tesoros cosméticos con precios asequibles e incluso en ocasiones, irrisorios. Porque ¿a quien no le ha pasado que ese mes le viene fatal comprar su agua micelar favorita, que vale la friolera de 20 euros? Como en la moda, a todos nos gusta alternar productos más caros con otros más asequibles, sobre todo si funcionan tan bien como éstos que os quiero enseñar hoy.

25 de noviembre de 2014

Los trucos de belleza de las celebrities

Juliane Moore

Ellas tienen acceso a los mejores maquilladores y peluqueros, se realizan tratamientos de todo tipo y siempre están a la vanguardia de lo último en belleza. Es curioso pero las celebrities sorprenden cuando revelan sus trucos de belleza, consejos que podemos aplicar todas en casa. Por ejemplo, Julian Moore no sale de casa sin un protector solar, su piel extra blanca requiere un cuidado especial pero es un consejo que todas podemos seguir porque los rayos no perdonan a nadie.

24 de noviembre de 2014

Concurso Überlâsh: presume de pestañas fuertes y tupidas

Überlash

Una de las partes del rostro que más expresividad da al rostro es la mirada. Las pestañas cumplen una función importantísima de protección pero además, si están cuidadas y bonitas, consiguen que el ojo se vea más grande y luminoso. Por eso, hoy os traemos un concurso de la mano de Über Cosmetics, que quiere sortear entre los seguidores de The Hot Mess Corner su famoso suero de pestañas Überlâsh, que densifica, nutre, fortalece y alarga las pestañas. 

21 de noviembre de 2014

Midnight Jewels la nueva colección de maquillaje de Mary Kay


Hoy quiero hablaros de una colección de maquillaje que me ha gustado muchísimo, en especial sus sombras. Se trata de Midnight Jewels, la nueva apuesta de Mary Kay que se inspira en las joyas para crear sombras de maquillaje que simulan piedras preciosas, lacas de uñas cargadas de iridiscencias, un eyeliner para dar un toque felino a la mirada y por supuesto, labiales en tonos nude para las que quieren dar más protagonismo a los ojos.

20 de noviembre de 2014

Calendario Pirelli 2015

Pirelli 2015

Pirelli ha presentado su calendario para el 2015, el autor de las imágenes es el prestigioso fotógrafo de moda Steven Meisel. Su propuesta son 12 imágenes que evocan los iconos publicitarios, heroínas del cine y la transgresión explícita de la moda. Carine Roitfeld fue la encargada de los estilismos y Path McGrath realizó el maquillaje.

19 de noviembre de 2014

Serum7 de Boots, un aceite facial que actúa de noche

Serum7 Boots

Boots Laboratories ha lanzado un tratamiento de noche que ayuda a regenerar la piel mientras duermes. Se trata de Serum7 Aceite de Noche Activo. Por la noche es el mejor momento para reparar los daños en nuestra piel ¿Por qué? porque es cuando la capa de células muertas se sustituye por una nueva, además se produce una mayor síntesis tisular lo que provoca que los tejidos se regeneren más rápido.

18 de noviembre de 2014

Majorette de Benefit y otras novedades

Majorette de Benefit

Hay coloretes que son de verdadero capricho y da un pena horrorosa incluso gastarlos. Eso es lo que me ha ocurrido con el nuevo Majorette de Benefit, un capricho de tocador que me ha "empujado" a dejar de lado mi amado Coralista y apostar por las bondades de este precioso tono melocotón. Lo mejor de todo es que es el típico colorete que sienta genial a todos los tipos de pieles. Tiene una deliciosa textura en crema que deja un aspecto aterciopelado sobre las mejillas y un delicioso aroma a granada.

17 de noviembre de 2014

Mary Kay TimeWise Repair

Mary Kay TimeWise Repair

Mary Kay ha lanzado un nuevo rellenador para las arrugas profundas, se trata de TimeWise Repair Volu-Fill, este nuevo producto pertenece a la línea del mismo nombre en el que podemos encontrar un cuidado completo para la piel con signos avanzados de la edad.

14 de noviembre de 2014

Belleza: todo al rojo

Belleza: todo al rojo

¿Qué tendrá el color rojo que nos resulta tan atrayente y seductor? ¿Por qué nos fascinan unos labios rojos y carnosos, o una laca de uñas roja sea cual sea la fecha del año? Está claro que el rojo es uno de esos colores míticos, sobre todo cuando se declina hacia el Valentino, un color sumamente favorecedor. En Navidad es uno de esos tonos que no puede faltar, así que hoy os traemos una pequeña selección de fragancias rojo pasión, y por supuesto las nuevas barras de labios de la colección Exclusive by Color Riche de L´Oréal París. ¡Yo ya tengo mi propio tono!

13 de noviembre de 2014

Pelayo y su "Master Class" de 1.500 euros

Pelayo Díaz

La semana pasada el bloguero Pelayo Díaz, o como él mismo se autodefine en su twitter, "digital influencer", anunció que impartirá una "Master Class" de tres días. Al "it boy" español no le ha temblado la mano al pedir 1.500 euros por el curso. Pelayo se defiende en una entrevista en la edición digital de Vanity Fair comentando: "Sabíamos desde un principio que mucha gente no entendería que si quieren asistir a una clase de tres días tendrían que pagar. Pero no creo que tenga que ver con el precio, creo que este tipo de personas se quejan ya sea por un euro o por 1.500". 

12 de noviembre de 2014

El cambio de look de Taylor Swift

Taylor Swift wonderland

Taylor Swift tiene un look muy definido, cada cierto tiempo lo actualiza pero su seña de identidad lo mantiene a lo largo de las temporadas: cabello impecable, eyeliner negro, labios rojos y piel de porcelana. Por lo general lleva flequillo sobre la frente porque sabe que le favorece. Es por eso que me sorprendió muchísimo esta portada de la revista Wonderland con una Taylor Swift irreconocible. Piel bronceada, frente despejada, cejas gruesas y maquillaje muy natural. 

11 de noviembre de 2014

Estilismo: zapatos masculinos

Zapatos de MARYPAZ

Este fin de semana me fui a pasar el fin de semana a mi tierra, La Rioja, aprovechando el día de la Almudena en Madrid. Hace dos años os enseñaba un estilismo en este mismo lugar, la plaza de Haro, una localidad conocida por sus numerosas bodegas. En esta ocasión el look es completamente otoñal, en negro y dorado. En las fotos podéis ver 3 de mis must have de este otoño: los bluchers negros de MARYPAZ, el jerseicito de Mulaya y mi inseparable colgante de María Pascual. Es la primera vez que me animo con un calzado tan masculino, pero los he escogido porque me parecen ultra cómodos y me encanta su acabado en charol. Son ideales para combinar tanto con pantalones como con vestiditos. El jerseicito ya se ha convertido en uno de los súper ventas de la marca y no me extraña porque es súper calentito. En las fotos también podéis ver mis inseparables pulseras de Swarovski, las nuevas Stardust. Las tienen en muchísimos colores, pero a mi me encanta combinar varias. ¿A que son ideales?

10 de noviembre de 2014

Rostro: tratamientos para pieles sensibles, deshidratadas y/o secas

Tratamientos para pieles sensibles, deshidratadas y secas

Uno de los problemas más comunes al que se tiene que enfrentar la piel cuando llega el frio es la deshidratación. Y es que la epidermis, que contiene un 20-30 % de agua, actúa como barrera contra las agresiones externas (variaciones de temperatura, viento...) o agresiones químicas (tensioactivos, irritantes...). La deshidratación afecta a todos los tipos de piel, haciendo que ésta se vuelva más frágil, apagada, ásperas o rugosa al tacto...pudiendo incluso llegando a agrietarse o descamarse, tal y como afirman desde Avène. Otra posibilidad es que tu piel sea además seca, con lo cual el problema se agrava. Hoy, vamos a descubrir algunos tratamientos para pieles deshidratadas y/o secas, que además podrán utilizar las pieles sensibles.

7 de noviembre de 2014

Cuestión de edad

Audrey Hepburn

Juzgar a la mujer por su edad no es algo nuevo, de hecho es algo muy antiguo, y es que antes las mujeres a los 30 años se consideraban acabadas. Por ejemplo en la novela Anna Karenina, Dostoievsky describe a Anna como una mujer muy guapa pese a tener 30 años. Sin llegar a este extremo, lamentablemente a día de hoy, muchos países, en ciertos sectores laborales o en los medios, por citar solo algunos, la edad sigue siendo un barómetro para medir la capacidad de la mujer. Un detalle para reflexionar: la cantidad de fotos que se comparten en los medios de una jovencísima Audrey Hepburn, en la cúspide de su belleza y también de su carrera. Sin embargo vemos pocas imágenes de su vejez, aunque me parezca una mujer preciosa en todas sus etapas.

6 de noviembre de 2014

Look de Otoño con Cuir Fétiches de YSL


Este Otoño el cuero sirve de inspiración para crear la nueva colección de maquillaje de YSL. El cuero en todas sus versiones...roquero, elegante, subversivo; noble por su origen y con un espíritu siempre a la moda, la esencia misma de la Maison. "Me fascina la profunidad de los colores y de las texturas de este material noble; especialmente sus diferentes acabados" dice Lloyd Simmons. Para los ojos y las uñas, tonos marones y azules, para los labios colores intensos como el fucsia o bien nudes, para dejarle protagonismo a la mirada. Déjate acariciar por la suntuosidad del cuero.

5 de noviembre de 2014

Especial hidratación zonas olvidadas

Barbara Palvin

Hay zonas del cuerpo que tenemos completamente olvidadas y que en esta época del año exigen una mayor atención. No dejes que las inclemencias del tiempo y otros factores arruinen la textura de tu piel. Sigue estos consejos para tener una piel suave e hidratada.

4 de noviembre de 2014

Colección de maquillaje Ladylike de Clarins

Colección de maquillaje Ladylike de Clarins

Está claro que estos últimos años hemos asistido a un "back to basics" de las firmas de belleza, que deciden recrear la simplicidad del maquillaje a base de nudes y tonos tierra. Eso es lo que le ha ocurrido a la nueva colección de maquillaje Otoño 2014 de Clarins, Lady Like. La piel luminosa e hidratada cede protagonismo a una mirada produnda y enigmática a base de nudes y beiges ahumados, donde los labios se vuelven sutiles y elegantes. Si buscas una colección tan modulable que puedas usarla de día o de noche, Ladylike está hecha para ti.

3 de noviembre de 2014

Skeyndor y el poder del Retinol

Skeyndor Power Retinol

No cabe duda que uno de los componentes más poderosos para combatir las arrugas es la vitamina A, en forma de retinol porque ayuda a regenerar la piel, estimula la producción de colágeno. La firma Skeyndor ha lanzando dos nuevos productos para combatir las arrugas: Power Retinol. Estos dos productos se basan en la sinergia de tres moléculas: retinol, bakuchiol y extracto HS de soja.

1 de noviembre de 2014

Hidratantes corporales para pieles secas, irritadas, reactivas o sensibles

Hidratantes corporales para pieles secas, irritadas, reactivas o sensibles

Cuando llega el Otoño y especialmente el invierno, mi cuerpo me pide tratamientos súper hidratantes. Y es que las agresiones externas como el frio pueden ralentizar la circulación de la piel, haciendo que ésta no reciba la nutrición necesaria, de ahí que nuestra piel esté más seca. "El tejido cutáneo puede estropearse, agrietarse y dejar de cumplir sus funciones protectoras y reguladoras", como explican desde Weleda. Los tratamientos que mejor me suelen ir son aquellos destinados a pieles secas o sensibles, con fórmulas altamente hidratantes y reparadoras, muy poco perfume y súper naturales. Aquí va una pequeña selección que os vendrá de perlas tengáis la piel que tengáis.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...