19 de octubre de 2012

Estilismo: Rock & Gold


Hace unas semanas os hablaba de la nueva colección otoño / invierno de Poète, una firma que me apasiona porque convierte cada prenda en un pequeño tesoro.

Como os conté, me había enamorado de una preciosa sahariana verde con mangas cuajadas de lentejuelas doradas, que hoy he decidido mostraros con un estilismo un poco rockero.

 
 
 
 
 
Aproveché la ocasión para combinarla con mis nuevas botas de Alpe, una firma de calzado súper chula de la que es imagen la actriz Úrsula Corberó. Son las segundas botas que tengo de esta firma y lo cierto es que me encantan. Están súper bien hechas y son muy cómodas, algo imprescindible para mi.
 
El bolso, imitación de piel de lagarto, es de Lefties y la carcasa del iPhone la compré en China a través de Ebay. La manicura craquelada está hecha con la nueva laca de efecto pitón de Bourjois.
 
 
 
Para rematar el look, todo en negro, verde y dorado, unos leggings de algodón y polipiel de Calzedonia, una camiseta larga tipo vestido con lentejuelas de la firma Vero Moda, cinturón con cadena de H&M, gafas Rayban y una preciosa pulsera de Swarovski.
 
 
 
 
Lo cierto es que estoy encantada con esta pulsera de Swarovski con cristales y ante, porque es súper ponible, cómoda y da un toque chic a cualquier look. La mia es azul intensa, pero también podéis encontrarla en negro, rosa, morado...
 
 
 
 
Sahariana: Poète (Otoño / Invierno 2012)
Botas: Alpe (Otoño / Invierno 2012)
Leggings: Calzedonia
Camiseta: Vero Moda
Cinturón: H&M (Primavera / Verano 2012)
Gafas: Rayban
Pulsera: Swarovski (Otoño / Invierno 2012)
Bolso: Lefties (Otoño / Invierno 2012)
 
Fotografías de The Hot Mess Corner.

18 comentarios:

Patty dijo...

Ohhh me encanta todo! Esa sahariana es preciosa y la carcasa me flipa. Buen finde chicas.

Wayaiu dijo...

Me encanta TODO. Yo también soy muy fan de Poète. Las botas me han enamorado. Y la foto que pusiste ayer en Instagram es tan delicada... Preciosa.
La carcasa no me gusta porque soy un poco anti Hello Kitty (y eso que de pequeña me encantaba). Pero el rollo bling bling le da un toque muy majo a todo tu look, que es muy especial.
¿He dicho ya que las botas me han encantado? <3<3<3 Llevo buscando desde el año pasado unas biker perfectas y aún no las he encontrado.

Drissing (Iris) dijo...

la sahariana no me la compraría porque el verde militar y yo no nos llevamos muy bien pero la camisa-vestido me ha cautivado y la pulsera también

besos!!

Andrea Cuesta dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios chicas. Es cierto que la sahariana es un poco atrevida pero me encapriché!
Wayaiu: aprovecha porque las biker son de esta temporada y son súper cómodas. También las tienes en marrón y no son nada caras!!

Naoko dijo...

Qué guapa Andy!! Me encanta el conjunto del look pero, llámame cuervo, que a mi también me chifla la sahariana lentejueleada, te queda monísima y las botas súper chulas. Me gusta hasta la carcasa del móvil, yo también llevo a Hello Kitty pero el mío no brilla tanto, jaja. Me ha encantado tu momento egoblogger, genial!! Un besazo!!!

Beauty and Healthy dijo...

Pero qué guapa estás Andy!!, el look me encanta, los complementos son perfectos y las fotos espectaculares, no dejes de hacer estos post!
Un besazo a las dos.

Andrea Cuesta dijo...

Muchas gracias amiga!!! Ya sabes que soy como las urracas y voy a por todo lo que brilla...jajaja... Un besote!

ángeles dijo...

estos estilismos no van con mi estilo

Ángela dijo...

Andy!! estás guapísima! me encanta el vestido negro, soy como Marisa un poco cuervo y el negro me enamora!!! :) Me encanta!!!
Un besazo!

Esther dijo...

Estas genial Andy!!!!me chifla esa chaqueta y tus botas tb ideal todo el look

Andrea Cuesta dijo...

Ángeles: y eso? te gusta algo más clásico tal vez?

Ángela: muchas gracias guapa. Es una camiseta hiper larga a la que le pongo cinturón como si fuera un vestido.

Esther: muchas gracias guapa. Tú si que eres ideal!

Anónimo dijo...

Que buenas las fotos, veo que el tema fotográfico lo pulís a tope, seguid así con esos decorados urbanos y enseñando esos looks… Pero buscar nuevos enfoques…. y sitios más creativos … retaros visualmente... chao es solo un consejo.

Andrea Cuesta dijo...

Anónimo: muchas gracias por tu comentario tan chulo. Si lo que nos falta es tiempo!!!!! Qué sitios nos recomiendas? Estas fotos son de Haro en La Rioja y las próximas serán en una viña. Más chic imposible...jejeje

Macedonia de Belleza dijo...

Qué chula es la sahariana... ¡y las botas moteras! I love the look!

PLAlimentación dijo...

ME gusta ese look rokero!!Bsts!

Sonia dijo...

Hola Andy, me encanta el look, muy chulo y cómodo que es lo que importa, Oh kas botas son lo más.
Besitos

Franela dijo...

Me encanta esa pulsera esta genial, la tengo en morado. Fue un bonito regalo de cumpleaños^^

BSS...desde el blog de Fr@nela

yolybel1000 dijo...

me gustan tus estilismos, especialmente el negro, je,je,je...muy cañeros...

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...